Amway Iberia

Amway Iberia se unió a la familia global de Amway en 1986. Llevamos más de 28 años prestando nuestro apoyo, motivación y colaboración a los Empresarios Amway de este país.
Nuestras puertas están abiertas. Estamos siempre disponibles para apoyarte en cualquier momento de tu viaje con nosotros.


Susana Alonso
Sales Manager

image/jpeg;;;Business_Center_150.jpg

Amway Iberia, S.A. es una empresa de venta directa multinivel que comenzó su actividad en 1986 y es una de las 60 filiales que Amway Corporation tiene en el mundo.

Amway Iberia distribuye más de 450 productos de consumo a través de una red de 8.500 Empresarios y Socios Consumidores registrados en España.

Las oficinas de Amway Iberia están ubicadas en Sant Just Desvern (Barcelona) desde donde se coordina la distribución de productos para todo el país.

La sede central de Amway España se encuentra en Barcelona, concretamente en Sant Just Desvern, donde la compañía emplea a más de 25 profesionales. Además, recientemente ha sido inaugurado el primer Amway Business Center en Madrid, cuarto en Europa, un espacio de más de 500m² destinado a la promoción y venta de los productos, cursos, formaciones y reuniones de negocios.

Amway Iberia dispone también de la figura del Socio Consumidor que permite realizar pedidos directamente a Amway.

Más información en Amway Newsroom