image/png;;;326576.png

Socialmente Responsables

Creemos que ser una compañía de éxito significa mucho más que la venta de productos de alta calidad. Nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa se basa en tres pilares fundamentales: personas, productos y actuación. Puedes encontrar más información en el Informe Europeo de RSC (solo en inglés) aquí.

  • image/jpeg;;;1.jpgPersonas
  • image/jpeg;;;2.jpgProductos
  • image/jpeg;;;3.jpgActuación

Personas

image/png;;;326625_v2.png

Personas

Las personas son nuestro activo más valioso. Nuestro negocio debe su éxito al trabajo de nuestros empleados y nuestros Empresarios Amway, a los cuales apoyamos de manera constante, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos formación gratuita continua para que los Empresarios Amway puedan desarrollar las habilidades necesarias para construir un futuro mejor. Nuestra oportunidad de negocio está abierta a todo el mundo, todos tienen las mismas oportunidades y derechos, y trabajamos juntos como socios fiables, equitativos y eficientes. Creemos que el emprendimiento es una vía idónea para alcanzar nuevas oportunidades laborales y la autonomía personal. Trabajando de manera conjunta con nuestros distribuidores independientes desde hace más de medio siglo, también promovemos el espíritu empresarial en la sociedad, especialmente entre los mayores de 50 años, con el fin de potenciar las habilidades, el conocimiento y la experiencia de este grupo de edad tan importante. El objetivo es ofrecer más conocimiento sobre la actitud y las necesidades específicas de este grupo demográfico, reuniendo a los públicos de interés y ayudando a incrementar la visibilidad y la importancia del emprendimiento a partir de los 50. Nuestros empleados disfrutan de un entorno de trabajo en el que se promueve la diversidad, se aseguran altos estándares de seguridad y salud, y se les proporcionan prestaciones competitivas y oportunidades de desarrollo profesional junto a formación continua gratuita. Y debido a que nuestra filosofía se extiende más allá de nuestra compañía, la campaña para los niños AMWAY™ One by One busca marcar una diferencia en la vida de niños en situación de riesgo alrededor del mundo. Entre 2003 y 2014 esta campaña ha ayudado a más de 12 millones de niños, recaudando 250 millones de dólares en donaciones para causas relacionadas con los niños y nuestro capital humano ha destinado más de 3,5 millones de horas a trabajo voluntario.

Productos

image/png;;;products.png

Productos

Creemos que a través de nuestros productos de alta calidad, nuestra experiencia de más de medio siglo y la oportunidad de negocio que ofrecemos, podemos abordar temáticas sociales, como la salud o el bienestar de la gente. Utilizamos estas áreas de competencia de nuestras marcas principales para hacer frente a problemas presentes en la sociedad actual. La campaña NUTRILITE TM Power of 5  lucha activamente contra la desnutrición en niños menores de cinco años, en concreto en la sensibilización entorno a este tema y recaudando fondos. Estos son utilizados para proporcionar el producto en polvo con micronutrientes NUTRILITE™ Little Bits a niños afectados por la malnutrición, junto a nuestro socio global en la campaña, la ONG Care. Más información disponible aquí.

Actuación

image/png;;;performance.png

Actuación

Somos una empresa que ha logrado una actuación sostenible a través de un crecimiento del negocio responsable y al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente. Amway cree firmemente que crear comprensión sobre los problemas del entorno en el que vivimos, y las aportaciones positivas que los individuos y comunidades pueden realizar (p. ej., la limpieza de parques o la reducción del consumo de energía), son la clave para la creación de un futuro sostenible. Cada año ampliamos nuestro compromiso con valiosas e innovadoras iniciativa, con el objetivo de preservar nuestro mundo para las generaciones futuras. Actualmente, seguimos trabajando en la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, reduciendo el consumo de agua y minimizando los residuos a la vez que aumentamos el uso de fuentes de energía renovables en todas nuestras filiales.