image/png;;;Responsible_2_sm.png

Responsable

Durante más de 50 años, la responsabilidad social corporativa ha sido un elemento crucial de la visión de Amway: ayudar a la gente a vivir una vida mejor. Esta responsabilidad se encuentra en los Fundamentos de los Fundadores: familia, libertad, esperanza y recompensa.

image/jpeg;;;323845.jpg

Aspectos fundamentales

Los cofundadores Jay Van Andel y Rich DeVos trazaron las normas éticas y operacionales que continúan guiando tanto a la compañía como a sus distribuidores en todas sus actividades. Esos principios fundadores están literalmente tallados en piedra en el exterior de la Sede Central Mundial: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa. Amway apoyará siempre la LIBERTAD fundamental de las personas para determinar su propio futuro, al permitirles el tiempo y recursos para proteger y proveer a su FAMILIA. Además, Amway brindará siempre ESPERANZA a las personas, y la oportunidad de recibir una RECOMPENSA proporcional a sus esfuerzos.

image/png;;;foto3_v2.png

La visión de Amway

Nuestra visión es bastante simple: trabajamos cada día para ayudar a la gente a vivir una vida mejor. Hacemos realidad nuestra visión al ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas, ofreciéndoles mejores productos y oportunidades para el futuro, y compartiendo generosamente con la comunidad global. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia empresarial, nuestra preocupación por la gente y sus comunidades y por el medio ambiente, ya que estamos comprometidos a hacer lo correcto, en vez de hacer simplemente que 'la cosa funcione'.