image/png;;;foundation_2.png

La base de nuestro negocio

La prueba de su éxito reside en que hoy en día, más de 50 años después de que se fundara Amway, la red ha crecido hasta alcanzar más de 3.000.000 de Empresarios Amway en todo el mundo, y la compañía nunca ha sido más sólida.

  • image/jpeg;;;1.jpgRelaciones
  • image/jpeg;;;2.jpgCiudadanía
  • image/jpeg;;;3.jpgOportunidad de negocio
  • image/jpeg;;;4.jpgFamilia de marcas

Relaciones

image/jpeg;;;www_1.jpg

Relaciones

Amway se basa en el concepto de relación, que comienza por la asociación entre nuestros fundadores. Las relaciones existentes entre las familias fundadoras, los empleados y los empresarios son el corazón de nuestra compañía. Las relaciones firmes y confiables son también el elemento clave del modelo de negocios Amway, ya que conforman la ventaja de nuestros clientes: una gran comodidad y el mejor servicio al cliente posible basado en conversaciones personales. Con profundos conocimientos sobre los productos y sensibilidad para las necesidades de los clientes, nuestros empresarios se ocupan siempre de cada persona individualmente, ya sea respecto a productos o al inicio de un negocio Amway.

Ciudadanía

image/jpeg;;;www_7.jpg

Ciudadanía

Reconocemos el valor personal de cada individuo. Así, Amway se hace cargo de la responsabilidad social. Creemos en nuestra responsabilidad de ser buenos ciudadanos en las comunidades en que vivimos y trabajamos. Nuestros empleados y socios están comprometidos activamente a nivel global y, al hacerlo, ayudan a marcar la diferencia. La Campaña para la Infancia ONE BY ONE de AMWAY™ comenzó en el año 2003 y ha donado más de 112 millones de dólares americanos desde entonces. En Europa, Amway es socia de UNICEF desde 2001. Los empleados y distribuidores de Amway han ayudado a recaudar alrededor de 6 millones de Euros para apoyar los proyectos de UNICEF.

Oportunidad de negocio

image/png;;;SP.png

Oportunidad de negocio

Amway es defensor de la libertad y de la libre empresa. La oportunidad de negocio Amway ofrece a cada uno la posibilidad de construir su propia existencia profesional independiente y de triunfar en base a sus ambiciones individuales. Amway apoya a sus empresarios mediante un sistema justo de retribución y una poderosa familia de líneas de productos de alta calidad. La Amway Academy ofrece cursos de aprendizaje online (e-learning), presentaciones web y cursos de entrenamiento personal. En 2010, Amway Academy distribuyó más de 3000 certificados en toda Europa.

Haz clic aquí para registrarte como Empresario Amway

Familia de marcas

image/png;;;330620.png

Familia de marcas

Nutrición, belleza y cuidado del hogar, esa es nuestra cartera de productos de alta calidad. Marcas como NUTRILITE™, ARTISTRY ™, beautycycle™ o AMWAY HOME™ contribuyen al deleite y bienestar personal de los consumidores, y son marcas sobre las que los Empresarios Amway construyen sus negocios.

Para más información sobre nuestras marcas haz clic aquí