La visión de Amway

Nuestra visión es bastante simple: trabajamos cada día para ayudar a la gente a vivir una vida mejor. Hacemos realidad nuestra visión al ayudar a las personas en todos lados a descubrir su potencial y alcanzar sus metas, ofreciéndoles mejores productos y oportunidades para el futuro, y compartiendo generosamente con la comunidad global.

Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia empresarial, nuestra preocupación por la gente y sus comunidades y por el medio ambiente, ya que estamos comprometidos a hacer lo correcto, en vez de hacer simplemente que 'la cosa funcione'.

Aspectos fundamentales

Los cofundadores Jay Van Andel y Rich DeVos trazaron las normas éticas y operacionales que continúan guiando tanto a la compañía como a sus distribuidores en todas sus actividades. Esos principios fundadores están literalmente tallados en piedra en el exterior de la Sede Central Mundial: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

Amway apoyará siempre la LIBERTAD fundamental de las personas para determinar su propio futuro, al permitirles el tiempo y recursos para proteger y proveer a su FAMILIA. Además, Amway brindará siempre ESPERANZA a los individuos, y la oportunidad de recibir una RECOMPENSA proporcional a sus esfuerzos.

De qué se trata Amway

Relaciones

Amway se basa en el concepto de relación, que comienza por la asociación entre nuestros fundadores. Las relaciones existentes entre las familias fundadoras, los empleados y los empresarios son el corazón de nuestra compañía.

Las relaciones firmes y confiables son también el elemento clave del modelo de negocios Amway, ya que conforman la ventaja de nuestros clientes: una gran comodidad y el mejor servicio al cliente posible basado en conversaciones personales. Con profundos conocimientos sobre los productos y sensibilidad para las necesidades de los clientes, nuestros empresarios se ocupan siempre de cada persona individualmente, ya sea respecto a productos o al inicio de un negocio Amway.

Ciudadanía

Reconocemos el valor personal de cada individuo. Así, Amway se hace cargo de la responsabilidad social. Creemos en nuestra responsabilidad de ser buenos ciudadanos en las comunidades en que vivimos y trabajamos. Nuestros empleados y socios están comprometidos activamente a nivel global y, al hacerlo, ayudan a marcar la diferencia.

La Campaña por los Niños AMWAY ONE BY ONE™ comenzó en 2003 y ha donado más de 112 millones de dólares americanos desde entonces. En Europa, Amway es socia de UNICEF desde 2001. Los empleados y distribuidores de Amway han ayudado a recaudar alrededor de 6 millones de Euros para apoyar los proyectos de UNICEF.

Oportunidad de negocio

Amway es defensor de la libertad y de la libre empresa. La oportunidad de negocio Amway ofrece a cada uno la posibilidad de construir su propia existencia profesional independiente y de triunfar en base a sus ambiciones individuales. Amway apoya a sus empresarios mediante un sistema justo de retribución y una poderosa familia de líneas de productos de alta calidad. La Academia Amway ofrece cursos de aprendizaje en línea (e-learning), presentaciones web y cursos de entrenamiento personal. En 2010, la Academia Amway distribuyó más de 3000 certificados a través de Europa.

Familia de marcas

Nutrición, belleza y cuidado del hogar, esa es nuestra cartera de productos de alta calidad. Marcas como NUTRILITE™, ARTISTRY ™, beautycycle™ o AMWAY HOME™ contribuyen al deleite y bienestar personal de los consumidores, y son las marcas sobre las que los Empresarios Amway construyen sus negocios.

Visión y valores