Amway cree que el trabajo duro debe ser recompensado.

Simplemente, el Plan de Retribución del Empresario Amway te premia a ti y a aquellos Empresarios Amway que auspicies, por vender productos. Ganas ingresos por:

  • Margen de ganancia minorista por ventas de productos a clientes.
  • Bonos mensuales por rendimiento, entre 3 y 21% del volumen de negocios según tu productividad mensual.
  • Bonos mensuales y anuales de liderazgo y otros premios en efectivo e incentivos de negocios según las ventas de tu grupo auspiciado.

Pasos sencillos al éxito

Paso 1: aprendizaje. La única manera de entender realmente tus productos es usarlos. Conocer lo que estos productos pueden hacer por ti es importante cuando los presentas como soluciones para tus clientes.

Paso 2: venta minorista. Conforme aumenta tu conocimiento de los productos, descubrirás a personas a tu alrededor que necesitan lo que tienes para ofrecer a través de tu negocio Amway. La venta minorista es la manera más fácil de ganar dinero a través de tu negocio Amway.

Paso 3: auspicio. Para algunos de tus amigos, los productos proporcionan la solución que buscan. Para otros, la oportunidad de negocios Amway tendrá un fuerte atractivo si buscan un negocio que pueda ayudarlos a lograr sus metas. Cuando los auspicias, puedes ser recompensado por el volumen de negocios que generan. Es así de simple. Regístrate hoy para tu propio negocio Amway.

Cómo funciona Amway