Colección Creme LuXury de ARTISTRY™ 

  • Colección Creme LuXury de ARTISTRY™
  • Ingredientes y tecnología avanzada
  • Creme LuXury de ARTISTRY™
  • Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY™

Colección Creme LuXury de ARTISTRY™

El lujo de la transformación

 

La colección Creme LuXury de ARTISTRY™  ha sido diseñada para las mujeres que buscan la ciencia más avanzada y lo último en lujo. Esta colección está formada por dos productos excelentes: Creme LuXury, una crema hidratante para el rostro, y Crema para Ojos Creme LuXury, una crema que proporciona una reparación total en la zona del contorno de los ojos.

La colección Creme LuXury pone a tu alcance el poder de la juventud para que tu piel actúe como si fuera 15 años más joven.  Combate los efectos visibles del envejecimiento, ayudándote a ganar la batalla al tiempo y devolviendo a tu piel su belleza y frescura naturales. Disfruta de una elasticidad renovada, una mayor firmeza y una notable reducción en la aparición de finas líneas con la colección Creme LuXury de ARTISTRY™. Disfruta de una piel que se comporta como si fuera hasta 15 años más joven, con un aspecto y un tacto revitalizados: una verdadera transformación.

Ingredientes y tecnología avanzada

La ciencia de la belleza

En su búsqueda de una piel más suave y revjuvenecida, nuestros científicos descubrieron la cardiolipina,se trata de un ingrediente clave de nuestra tecnología CellEffect  exclusiva y es la responsable de la eficacia de los productos de la Colección Creme LuXury.

La cardiolipina estimula la energía de las células cutáneas y ayuda a restablecer la "energía vital", las cualidades de una piel joven y sana que se van perdiendo con el tiempo. El concepto apareció hace miles de años en la medicina oriental y ha inspirado los avances recientes de la ciencia para el cuidado de la piel. Nuestros científicos descubrieron que las células, como cualquier otro organismo, necesitan energía para funcionar correctamente. Sin embargo, a medida que nuestro cuerpo envejece, decrece el flujo de energía celular. Cuando se aplica en la piel, la cardiolipina estimula la energía dentro de las células cutáneas, actuando como una pasarela a la juventud.

Para crear nuestra fórmula revolucionaria, la cardiolipina se combinó con otros tres ingredientes esenciales: los liposomas Roxisomas™, el Extracto de Espinacas NUTRILITE™  y la L-carnosina NUTRILITE. Juntos crean la colección Creme LuXury de ARTISTRY™ y conforman lo último en tratamientos antienvejecimiento. 

Ambos productos de la colección Creme LuXury de ARTISTRY están probados clínicamente para ayudar a que la piel actúe como si fuera 15 años más joven.

Creme LuXury de ARTISTRY™

Creme LuXury es una crema para rostro ligera y suntuosa que ofrece un rendimiento y unos resultados excepcionales, dando lugar a una piel hidratada y más suave, firme y tersa. Probada clínicamente para ayudar a que la piel actúe como si fuera 15 años más joven.

Su fórmula rica pero ligera resulta cómoda de usar incluso con el maquillaje y otros productos, y no deja residuos grasos. Su creación incluye un proceso de microtexturización de 87 pasos que tiene como resultado no sólo una de las cremas con partículas más pequeñas jamás producida, sino además una de las más lujosas.

Gracias a su exclusiva fragancia, descrita como una sinfonía floral, existe una perfecta armonía entre el aroma y la textura de la crema.

Resultados sorprendentes.

Tras sólo 12 semanas de tratamiento con creme LuXury para el rostro de ARTISTRY™: 

-          Un 98% de las usuarias sintió una piel más suave

-          Un 98% notó una mejora en la hidratación

-          Un 97% sintió que este producto era el correcto para su tipo de piel específica

-          Un 93% sintió una piel más tersa.

Aplica Creme LuXury para rostro de ARTISTRY™ dos veces al día (por la mañana y por la noche), después de limpiar y tonificar la piel con tu sistema actual de cuidado de la piel. A continuación, pon una pequeña cantidad de Creme LuXury para rostro de ARTISTRY™ en la espátula suministrada y aplica el producto sobre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Masajea suavemente las zonas con movimientos circulares, ascendentes y hacia fuera sobre el rostro y cuello.

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4

Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY™

Crema para Ojos Creme LuXury es un tratamiento antienvejecimiento avanzado y altamente concentrado que repara en profundidad el contorno de los ojos.

 

Posee una textura rica y lujosa, y su fórmula sin fragancia ha sido desarrollada mediante un proceso exclusivo de microtexturización de 87 pasos. El resultado es una experiencia ultralujosa que lleva los tratamientos antienvejecimiento a un nuevo nivel.

Comparación y diferenciación de cremas para ojos de ARTISTRY

Producto

Signos de envejecimiento

Audiencia potencial Después de una aplicación

Apto para usar en párpados

Ingredientes esenciales

Crema para Ojos Creme Luxury de ARTISTRY

Todos los causados tanto por envejecimiento intrínseco como extrínseco

 Mujeres que buscan una fórmula antienvejecimiento innovadora, avanzada y lujosa

Eye area is softer, smoother, brighter, moisturised, refreshed, firmer, looks lifter and looks younger

Tecnología CellEffect patentada

Contorno de Ojos Regenerante ARTISTRY essentials

Hinchazón, círculos oscuros

Usuarias de productos básicos de cuidado de la piel, con menos signos de envejecimiento

Ninguno

No

Bioflavonoidas cítricos, Echinacia purpúrea, Linaza, Regaliz NUTRILITE™

Al igual que Creme LuXury, Creme LuXury para Ojos también está probada clínicamente para ayudar a que la piel actúe como si fuera 15 años más joven.

Presentamos el siguiente paso en el cuidado de la piel

Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY™  ha sido creada específicamente para tratar la delicada y sensible piel del contorno de ojos. Sentirás una mayor firmeza, elasticidad y suavidad de la piel del contorno de ojos, lo que te dará un aspecto más revitalizado y luminoso. Al mismo tiempo, Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY™ reduce las bolsas y la aparición de ojeras y ayuda a combatir la aparición de finas líneas y arrugas.

Las mujeres que probaron Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY sintieron los siguientes resultados inmediatos:

-          Un 90% sintió que el área de los ojos estaba hidratada

-          Un 88% sintió la piel más suave

-          Un 83% percibió la piel más tersa en el área de los ojos después de un solo uso

Después de solo 12 semanas de usar Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY:

-          El 100% mostró una piel más tersa en el área de los ojos

-          Un 98% mostró un aspecto más firme en el área de los ojos

-          Un 97% percibió menos finas líneas

-          Un 94% sintió la piel más suave

-          Un 89% coincidió en que el área de los ojos tenía un aspecto más saludable

-          Un 87% mostró menos ojeras

Aplicar Crema para Ojos Creme LuXury de ARTISTRY™ en todo el contorno de los ojos con el dedo anular. Aplica la crema mediante suaves golpecitos y con un movimiento desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

Antes: Después:

 

Usando tu dedo anular, aplica  Crema para Ojos Crema Creme LuXury de ARTISTRY™ en toda el área. Con toques circulares, extiende la crema con movimientos de dentro hacia afuera.

“La zona de los ojos es una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento de la piel, por lo que ha sido la zona en la que más me he centrado.Durante muchos años he utilizado productos para proteger la delicada piel del contorno de ojos, pero la Creme LuXury de ARTISTRY es simplemente increible. Mis ojos se ven más brillantes y el maquillaje se fija mucho mejor ¡Puedo afirmar sin duda que mis ojos parecen más jóvenes!” 

Michelle D’Allaird, Formadora experta en salud cutánea de ARTISTRY


 

El envase de Creme LuXury de ARTISTRY es tan lujoso como su efecto en la piel. El objetivo de la marca ARTISTRY es otorgar a cada mujer el privilegio del lujo y creo que hemos alcanzado ese objetivo.”

Olivier Van Doorne, Director Creativo de Prestigio internacional