Colección de Color Enchanted Garden de ARTISTRY™ Primavera 2013 Edición Limitada

  • Collección de Color de Primavera 2013 ARTISTRY
  • Brillo de Labios Duo de ARTISTRY™
  • Colorete Luminoso
  • Lápiz Delineador para Ojos
  • Sombra de Ojos Líquida
  • ESTILO ENCHANTED ROSE
  • ESTILO ENCHANTED LILY
  • Informe de Belleza y Moda

Collección de Color de Primavera 2013 ARTISTRY

HAZ REALIDAD TUS FANTASÍAS CON COLORES ENCANTADOS

Frondosos jardines de brillantes colores pastel iluminados por fantasías relucientes inspiran la nueva COLECCIÓN DE COLOR ENCHANTED GARDEN DE ARTISTRY™. Las Sombras de Ojos Líquidas, con una nueva fórmula de dos fases, vienen en dos paletas, cada una con un trío de tonos luminosos. El trío Pearl reluce con la delicadeza del rocío de la mañana. El trío Sparkle seduce con azules traslúcidos y tonos dorados.

Los labios y mejillas se mejoran con tonos y colores frescos y transparentes.

Infórmate más a fondo sobre las tendencias que se avecinan para esta primavera y verano y disfruta experimentando con la COLECCIÓN DE COLOR ENCHANTED GARDEN

Brillo de Labios Duo de ARTISTRY™

 

Mima tus labios y dales un aspecto de lujo con un acabado traslúcido, reluciente, rico en cremas acondicionadoras. Las esferas de relleno hialurónico dan una apariencia de mayor volumen. El especial efecto perlas proporciona una mayor dimensión. Los labios nunca han tenido un aspecto ni una sensación tan encantadora.

El Brillo de Labios Duo está disponible en tonos Lilac Shimmer y Fresh Pink.

Colorete Luminoso

 

El colorete de minerales cocidos viene en un formato compacto con una textura microfina que permite una aplicación suave y uniforme, con un acabado transparente, sedoso y luminoso. El delicado color realza las mejillas con un rubor radiante sutil. Disponible en dos tonalidades: Soft Peach y Sequined Rose.

Lápiz Delineador para Ojos

Define, da color y resalta tus ojos con este delineador cremoso y sumamente reluciente. La fórmula metálica, enriquecida con acondicionadores, se puede extender por todo el párpado para conseguir un aspecto luminoso y duradero. Con esponjita difuminadora incorporada. Sacapuntas incluido.

Disponible en tonos Port Wine y Bronzed Patina.

Sombra de Ojos Líquida

 

Envuelve tus ojos en un reluciente velo de color. La novedosa fórmula con agua de doble fase se mezcla con un rápido agitado, transformándose instantáneamente en un polvo con un acabado sedoso que se desliza por el párpado. Se puede añadir otras capas sobre esta sombra para lograr un efecto de color intenso o sutil, según se prefiera. Disponible en formato triple, con tres tonos luminosos: Pearl y Sparkle trío.

ESTILO ENCHANTED ROSE

APLICACIÓN DE MAQUILLAJE

  •  Extiende Sombra de Ojos Líquida Golden Pearl (referencia n.º 116361) en el tercio interno del párpado, suavizándola con las yemas de los dedos.

  • Aplica Sombra de Ojos Líquida Crushed Rose (referencia n.º 116361) en los dos tercios exteriores del párpado, extendiéndola suavemente en el pliegue y suavizando el extremo exterior con las yemas de los dedos.

  • Utiliza el pincel y aplica Sombra de Ojos Líquida Bronzed Shell (referencia n.º 116361) a lo largo de la línea de la pestaña superior, introduciendo la sombra líquida en la raíz de las pestañas.

  • Difumina Lápiz Delineador para Ojos Bronzed Patina (referencia n.º 116364) a lo largo de la línea de la pestaña inferior.

  • Completa tu estilo de ojos con la Máscara Longitud y Definición de ARTISTRYTM (referencia n.º 112237).

  • Aplica Colorete Luminoso Soft Peach (referencia n.º 116365) sobre los pómulos y barre hacia las sienes usando el pincel de colorete del Juego de Pinceles Cosméticos ATRISTRY (referencia n.º 0867).

  • Aplica Brillo de Labios Fresh Pink (referencia n.º 116367) sobre los labios.

SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA

La exclusiva fórmula de dos fases de la Sombra de Ojos Líquida se separará si no se agita. Agita la Sombra de Ojos Líquida antes de usar, para mezclar y activar la fórmula con agua.

ESTILO ENCHANTED LILY

 

APLICACIÓN DE MAQUILLAJE

  •       Aplica una fina capa de Sombra de Ojos Líquida Golden Sunset (referencia n.º 116362) en el párpado entero, desde la pestaña hacia las cejas, suavizándola con la yema de los dedos. Suaviza los extremos exteriores con la yema de los dedos.
  •       Extiende Sombra de Ojos Líquida Twilight (referencia n.º 116362) en el pliegue y suaviza el extremo exterior con la yema de los dedos.
  •       Aplica Sombra de Ojos Líquida Midnight Star (referencia n.º 116362) en la línea de la pestaña superior y por encima de la esquina superior, suavizando el extremo exterior con la yema de los dedos.
  •      Difumina Lápiz Delineador para Ojos Port Wine (referencia n.º 116363) a lo largo de la línea de la pestaña inferior, usa el pincel del delineador para extenderlo en las raíces de las pestañas y arrastra el delineador hacia abajo para crear una definición ahumada.
  •      Completa este estilo de ojos con la Máscara Longitud y Definición de ARTISTRYTM (referencia n.º 112237).
  •      Aplica Colorete Luminoso Sequined Rose (referencia n.º 116366) sobre los pómulos y barre hacia la altura a mitad de la oreja, usando el pincel de colorete del Juego de Pinceles Cosméticos ATRISTRY (referencia n.º 0867) 
  •       Aplica Brillo de Labios Lilac Shimmer (referencia n.º 116367) sobre los labios.

SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA

La exclusiva fórmula de dos fases de la Sombra de Ojos Líquida se separará si no se agita. Agita la Sombra de Ojos Líquida antes de usar, para mezclar y activar la fórmula con agua.

Informe de Belleza y Moda