Cosméticos de Color ARTISTRY

Cosméticos de Color ARTISTRY

Lujosas fórmulas botánicas puras, enriquecidas con nuestro conocimiento en cuidado de la piel, hacen de los Cosméticos de Color ARTISTRY el acabado óptimo. Los Cosméticos de Color ARTISTRY utilizan el conocimiento avanzado de ARTISTRY de los tipos de piel femenina de todo el mundo, así como análisis de tendencias de expertos y los más recientes pronósticos de modas, para crear un inconfundible realce que destaca tu propia belleza individual.

image/jpeg;;;Colors that beautify.jpg

Colores que embellecen, intensifican e identifican

Belleza Verdadera: los Cosméticos de Color ARTISTRY son los cosméticos modernos de más alta calidad, con tecnología patentada y lujosas fórmulas que protegen, reconfortan y realzan tu belleza individual. Los Cosméticos de Color ARTISTRY son para la mujer inspirada en crear su propio estilo individual. Ya sea un maquillaje para la noche, un estilo de negocios o de día clásico, los Cosméticos de Color ARTISTRY representan soluciones modernas de belleza con el estilo perfecto, desde uno informal hasta uno completamente glamoroso. Suaves o intensos, neutros o vibrantes, los polvos son aterciopelados y los colores de labios son cremosos, confortables y saturados. Nuestro conocimiento de los tipos y tonos de piel significa que los Cosméticos de Color ARTISTRY ofrecen una incomparable oportunidad para que explores tus ideales individuales, quienquiera que seas y donde sea que vivas. En conjunto, los Cosméticos de Color ARTISTRY ofrecen combinaciones mezclables y acumulables en una amplia variedad de tonos que se pueden lucir, en formulaciones modernas y con algunos de los mejores ingredientes.

El encuentro entre naturaleza y ciencia de los Cosméticos de Color ARTISTRY da como resultado maquillajes que contienen extractos botánicos con beneficios de cuidado de la piel. Exclusivamente dentro del mundo ARTISTRY, Cosméticos de Color ARTISTRY ofrece cada 6 meses Colecciones de Color estacionales limitadas: compilaciones de productos de cosméticos de color exclusivos que ofrecen tonos de moda actualizados, productos innovadores y un diseño de envases único y exclusivo para combinar con las últimas modas y tendencias de la temporada. Siempre hay un reconocido artista maquillador internacional detrás de las exclusivas Colecciones de Color ARTISTRY, con las más recientes tendencias en cosméticos y nuevas y elegantes paletas de color.

Una perspectiva refrescante del estilo personal.

image/png;;;the science of beautiful color.png

La ciencia de un color hermoso

Al igual que con las líneas de cuidado de la piel Artistry, los Cosméticos de Color Artistry están desarrollados e investigados por un equipo de científicos de todo el mundo. Nuestro Complejo de Matriz Hidrolípida (MHL) y tecnología de Tonos Ideales utilizan los mismos Complejos Clave que nuestros productos de cuidado de la piel de alta calidad, para que tus resultados cosméticos sean lo más lujosos y realzadores posible. Veamos nuestro Complejo de Acabado: una innovadora combinación de polvos micronizados y un avanzado tratamiento de superficie, desarrollada con pruebas clínicas para asegurar un alto rendimiento de largo plazo. Porque cuando la naturaleza se cruza con estándares de laboratorio de primera categoría, puedes expresarte de una manera nueva, para realzar al máximo tu propia belleza individual.

image/jpeg;;;brand_page_mascara.jpg

Consigue unas pestañas intensas y una mirada cautivadora

Máscara Volumen ARTISTRY SIGNATURE EYES™

INTENSIDAD INMEDIATA.

La PRIMERA máscara para volumen global de ARTISTRY™.

¡Consigue unas pestañas amplias e intensas que no pasarán desapercibidas!

Hasta un 600% más de volumen para conseguir unas pestañas visiblemente más espesas.

Fórmula de la máscara: la revolucionaria fórmula FullFX, con polímeros espesantes y pigmentos enriquecedores, recubre cada pestaña y la amplifica para lograr unos ojos intensos y cautivadores.

Aplicador de la máscara: el excelente cepillo MagnaBoost está diseñado para aplicar la cantidad óptima de la fórmula y así realzar de forma extraordinaria cada pestaña. Disponible en tono negro.

 

Consejo: Para lograr un efecto aún más espectacular, acentúa los ojos con el Delineador para Ojos Líquido Automático ARTISTRY SIGNATURE EYES, disponible en tonos negro o marrón.

image/jpeg;;;brand_page_eyeliner.jpg

PRECISIÓN PERFECTA

Define tus ojos con un control absoluto

Delineador para Ojos Líquido Automático ARTISTRY SIGNATURE EYES™

Gracias a su fórmula opaca, el delineador proporciona un color rico e intenso, para acentuar y definir el look que elijas para tus ojos: delicado, cautivador, natural o atrevido.

Nuestro delineador, gracias a su aplicador con punta afilada de fieltro estilo rotulador, se desliza fácilmente y aplica exactamente la cantidad correcta de líquido para lograr siempre una línea precisa y uniforme.

Los efectos de color que lograrás serán ricos e intensos, y variarán desde un efecto fino y delicado hasta uno atractivo e intenso, pasando por un efecto natural. Logra un énfasis inmediato en tus ojos y consigue diversos efectos con facilidad.

Fórmula resistente al agua, no mancha ni se corre y proporciona un acabado duradero durante todo el día.

Disponible en dos tonos: negro y marrón.