Cuidado de la Piel ARTISTRY Intensive

Cuidado de la Piel ARTISTRY Intensive

Inspirada en las mejores clínicas mundiales de la piel, Cuidado de la Piel ARTISTRY Intensive proporciona una alternativa al consultorio dermatológico en la comodidad del propio hogar. Tratamientos especializados para signos específicos de envejecimiento de la piel, que utilizan una mezcla de enzimas y extractos naturales para ayudar a suavizar y renovar la piel con resultados visiblemente refinados.

image/png;;;Targeted to produce results.png

Orientada a producir resultados

Inspirada en las mejores clínicas de la piel mundiales, la línea Cuidado de la Piel Intensive fue creada por científicos de la piel para ofrecer una alternativa real a un tratamiento de nivel dermatológico. Los cómodos tratamientos en el hogar están altamente orientados a la eliminación de los signos específicos de piel envejecida. Nuestro exclusivo Exfoliante Renovador, por ejemplo, trabaja con el pH de la piel para vigorizar y renovar suavemente la piel en tan solo 8 minutos, con una mezcla de enzimas y extractos naturales que exfolia suavemente a la vez que mantiene la barrera de hidratación normal de la piel. Beneficios antienvejecimiento de largo plazo que ayudan a que tu piel recupere firmeza y resplandor, igualan el tono de la piel y aumentan la claridad, a la vez que reducen el aspecto de las arrugas. Cuidado de la Piel Intensive brinda resultados visibles para la piel envejecida.

¡Más suave, más fresca, más tersa... esto es Intensive!

image/png;;;Clinical research, dermatologist results.png

Investigación clínica, resultados dermatológicos

Los resultados de nivel dermatológico brindados por Cuidado de la Piel ARTISTY Intensive provienen de la constante investigación de alto nivel dirigida por nuestros científicos de la piel. Los ingredientes incluyen exclusivas enzimas proteolíticas extraídas de hongos, aceites de semillas y liposomas, todos minuciosamente producidos y probados clínicamente. Para una renovación de la piel y beneficios antienvejecimiento de largo plazo que puedes ver y sentir, la verdadera ciencia de ARTISTRY brinda resultados visibles.

image/jpeg;;;latest_product.jpg

Suero Antiarrugas Reafirmante

Este producto de última generación con retinol contiene potentes ingredientes reforzadores de colágeno, unidos en un suero reafirmante nocturno de alto rendimiento y a la vez suave. Despierta con un brillo saludable, un espectacular mejora de la elasticidad y finas líneas con un uso continuado. Desarrollado en asociación con una universidad líder en investigación dermatológica, este producto está probado clínicamente para ayudar a renovar la matriz natural de apoyo de la piel. Activa la restauración máxima de la piel exactamente donde lo necesita, con el exclusivo Complejo Targeting.

image/png;;;artistry_intensive_skincare_small_picture.png

Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY™ Intensive

Con todas las ventajas de un tratamiento profesional de rejuvenecimiento de la piel, el Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY Intensive es nuestra última innovación, diseñada para conseguir una piel de aspecto más joven. Incluso con una rutina de cuidado regular, tu piel necesita recuperarse cada tres o cuatro meses. Este tratamiento intensivo de aplicación trimestral actúa un 75% más rápido que el proceso normal de reparación, para corregir los daños producidos por los rayos UV y el entorno, proteger contra futuros daños y así aumentar la respuesta de la piel a un régimen diario de cuidado de la piel.

Conoce más detalles.