programa reparador 14 noches de ARTISTRY™ Intensive

  • Trasfondo científico
  • 7 peores enemigos para la piel
  • Ingredientes principales y tecnología
  • Características y beneficios
  • Indicaciones de uso

Trasfondo científico

ARTISTRY ha estado siempre a la vanguardia en investigación científica para mejorar tu belleza. Además, nuestro Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY Intensive Skincare representa la excelencia en productos antienvejecimiento. Además de reparar eficazmente los signos visibles de la edad en tan solo dos semanas, este tratamiento ofrece beneficios similares a los que puedes encontrar en una clínica profesional de rejuvenecimiento fotofacial*, pero desde tu propia casa. Actúa un 75% más rápido que el proceso normal de reparación para conseguir una piel de aspecto más joven.


*El rejuvenecimiento cutáneo fotofacial es un tratamiento profesional que utiliza la tecnología de la luz pulsada intensa para rejuvenecer la piel y conseguir un tono más uniforme y un aspecto más joven. A pesar de los excelentes resultados de los procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo fotofacial, solo los profesionales pueden aplicar estos tratamientos en un centro clínico. Además, estos tratamientos pueden resultar bastante costosos y requieren varias visitas antes de obtener los resultados deseados.

El Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY™ es asequible y ofrece beneficios que pueden disfrutarse en la privacidad de tu propio hogar y cuando lo desees.

7 peores enemigos para la piel

El programa reparador 14 noches de ARTISTRY™ Intensive ha demostrado su eficacia en la recuperación de la piel frente a los “7 peores enemigos para la piel”, que incluyen:

Exposición a los rayos UVA procedentes del sol
Cambios climáticos, como viento y frío
Hábitos en el estilo de vida, como fumar o el estrés
Factores internos como el estado de tu salud general
Nutrición
Envejecimiento cronológico
Régimen de cuidado de la piel inadecuado

Ingredientes principales y tecnología

El Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY Intensive Skincare se inspiró en los 10 años de investigación de vanguardia del ADN, y se basa en el gran éxito de nuestro anterior Suero Reparador Intensivo TIME DEFIANCE™ de ARTISTRY™

El avanzado  Complejo 7 Noches de Acción Profunda contiene numerosos ingredientes importantes y eficaces que se traducen en tres nuevos beneficios de regeneración, con 7 resultados visibles principales demostrados mediante pruebas clínicas y en los consumidores.
 


Los siete niveles de restauración de tu piel incluyen:

  1. Reparación de la capa celular, consiguiendo una piel de aspecto más joven y sano
  2. Restauración de la matriz extracelular, consiguiendo una reducción de las finas líneas y las arrugas
  3. Calmar la piel dañada
  4. Mejorar la claridad y recuperar el brillo
  5. Reparar y conservar las barreras naturales de hidratación
  6. Aumentar la renovación celular para reducir la rugosidad
  7. Prevenir los daños producidos por factores ambientales, que dan un aspecto envejecido.

El Programa Reparador 14 Noches de ARTISTRY Intensive Skincare ha sido clínicamente probado y ha demostrado conseguir excelentes resultados.

Incluye:

un sistema especial de aporte de Ultrasomes©
extractos de raíz de regaliz
hoja de alpina
semillas de girasol
romero
avena
limón y pepino

Su sistema reconfortante, potenciado con regaliz, aporta más estabilidad al producto y lo hace más adecuado para las pieles sensibles.

Características y beneficios

El producto está diseñado para ofrecer resultados visibles en solo 14 días, aunque pueden observarse beneficios incluso antes. Al aplicar el producto por la noche, el proceso se acelera, pues, mientras dormimos, el proceso de reparación de nuestro cuerpo es más efectivo.

Las pruebas clínicas del Programa Reparador 14 Noches™ de ARTISTRY™ Intensive Skincare demuestran que el tratamiento:

• repara los daños de la capa celular un 75% más rápido que el proceso de reparación normal

• reduce las finas líneas visibles en un 99%

• el tratamiento recuperó el brillo y mejoró la claridad de la piel en un 261% de los casos

• después de 14 días, la barrera natural de hidratación de la piel se recuperó en un 98% de los casos

• los participantes observaron un 83% menos de rugosidad en la piel

• según los resultados, los participantes consideraron que ofrecía un 71% de protección contra los daños ambientales

Indicaciones de uso

El tratamiento está diseñado para tres o cuatro aplicaciones al año, a fin de coincidir con el cambio de estaciones o con un evento importante en la vida como tener un bebé, mudarse de casa o iniciar una nueva trayectoria profesional.

Sigue con tu rutina nocturna habitual: lávate la cara con el limpiador ARTISTRY que prefieras y, a continuación, aplica un tónico. Por la noche, aplica un dosificador entero sobre la piel limpia, masajeando suavemente y con movimientos ascendentes en rostro, cuello y dorso de las manos. Finaliza el régimen aplicando tu crema hidratante ARTISTRY.

Durante el período de dos semanas, continúa con tu rutina habitual salvo para los siguientes productos: Esenciales AHS ARTISTRY™ +, Loción Regenerante TIME DEFIANCE™ de ARTISTRY, Suero Antiarrugas Reafirmante ARTISTRY™ Intensive Skincare y Exfoliante Renovador ARTISTRY™ Intensive Skincare.