image/jpeg;;;group-shot.jpg



COLECCIÓN ARTISTRY DE COLOR OTOÑO 2013
COLECCIÓN GALAXY EDICIÓN LIMITADA

Belleza que Llega Más Allá de las Estrellas

Presentamos la nueva Colección de Color ARTISTRY Edición Limitada: Colección Galaxy, que te proporcionará acentos relucientes para crear un aspecto cósmico y brillante. La COLECCIÓN GALAXY de ARTISTRY se presenta en cuatro nuevos productos de color de edición limitada que reflejan las últimas tendencias de maquillaje.

  • Paleta para Ojos Cuádruple ARTISTRY™
  • Maquillaje Iluminador Aurora ARTISTRY™
  • Brillo de Labios Dual ARTISTRY™ Red Hot y Ultraviolet

Paleta para Ojos Cuádruple ARTISTRY™

image/jpeg;;;eye-shadow-2.jpg

Four ARTISTRY silky powder eye shadows with a sateen finish.

HIGHLIGHTER for eye lids and below the brows: light beige shade

EYE SHADOWS: deep brown and rich purple shades

LINER: dark black shade

Maquillaje Iluminador Aurora ARTISTRY™

image/jpeg;;;powder-2.jpg

El iluminador para la cara y mejilla esculpe y resalta, todo en una polvera.

Pigmentos rosa suave y pigmentos de color arena están mezclados con mica dorada y mica plateada que le dan un acabado satinado con una nota destelleante.

Se puede llevar solo como polvo de colorete o como sombra clara en toda la cara para mejorar tu brillo, cuando se aplica una capa sobre colorete y sobre sombra de ojos.

Brillo de Labios Dual ARTISTRY™ Red Hot y Ultraviolet

image/jpeg;;;lip-gloss-2.jpg

El brillo labial con acabado dual proporciona una capa doble, con dos tonos.

Mima tus labios con dos tonos de brillo labial en un solo producto para crear un look de lo más festivo y provocativo.

Usa cada tono para lograr un acabado medio o mézclalos para lograr un mayor brillo o profundidad.

Disponible en dos tonos combinados:

Red Hot: un tono rojo ardiente de labios carnosos y un tono rosa transparente con notas doradas

Ultraviolet: un tono púrpura intenso de labios carnosos y un tono rosa transparente con notas doradas

 ESTILO MOONLIGHT

OJOS

Usando la Paleta para Ojos Cuádruple Galaxy, aplica la sombra light beige en todo el párpado como base desde la pestaña hasta la ceja.

Aplica la sombra de ojos deep brown en todo el párpado desde la línea del párpado hasta el pliegue de éste.

Mezcla la sombra de ojos rich purple en el pliegue, abrillanta la sombra en el pliegue para suavizar la definición y crear estructura.

Aplica el delineador dark black en los párpados superiores e inferiores para crear un aspecto oscuro y volumizado en la base de las pestañas y en el resto del área de los párpados.

Aplica un poco de Delineador para Ojos Líquido Automático Ebony de ARTISTRY en los párpados superior e inferior y fíjalo con el delineador dark black.

Dale un aspecto más espectacular a tus pestañas aplicando la Máscara Volumen de ARTISTRY SIGNATURE EYES o la Máscara Longitud y Definición de ARTISTRY SIGNATURE EYES en las pestañas superiores e inferiores.

LABIOS

Usando el Brillo de Labios Dual Ultraviolet, aplica el tono gold-kissed pink en los labios para lograr un look perfecto para el día.


Consejos de Rick DiCecca, Maquillador global ARTISTRY:

Para lograr un aspecto alternativo aplica el tono intense purple en los labios y el tono gold-kissed pink solo en el centro del labio inferior.

MEJILLAS

Aplica una sombra más oscura del Maquillaje en Polvo Iluminador Auroradesde en frente del medio del oído bajando hacia la comisura de la boca para crear un contorno que enfatice tus pómulos.

Aplica una sombra más clara sólo en el pómulo de la mejilla, aplicándola hacia arriba en dirección a la sien para suavizar el contorno e iluminar las mejillas.

.

 

Consejos de Rick DiCecca, Maquillador global ARTISTRY:

Usando el Maquillaje en Polvo Iluminador Aurora, mezcla ambas sombras en tu cepillo y aplica en la frente, bajo los pómulos y a lo largo de la línea la mandíbula para lograr un look esculpido e iluminado.

ESTILO STARLIGHT

OJOS

Usando la Paleta para Ojos Cuádruple Galaxy, aplica la sombra light beige en todo el párpado como base desde la pestaña hasta el pliegue del párpado.

Aplica un poco de Delineador para Ojos Líquido Automático Ebony de ARTISTRY en los párpados superior e inferior y fíjalo con el delineador dark black para crear un aspecto oscuro y volumizado en la base de las pestañas.

Dale un acabado a este estilo de ojos aplicando la Máscara Volumen de ARTISTRY SIGNATURE EYES o la Máscara Longitud y Definición de ARTISTRY SIGNATURE EYES  en las pestañas superiores e inferiores.

LABIOS

Usando el Brillo de Labios Dual Red Hot, aplica el tono rojo ardiente y brillante en los labios, presiona un pañuelo de papel sobre los labios y vuelve a aplicar.

Consejos de Rick DiCecca, Maquillador global ARTISTRY:

Para dar un aspecto más turgente a tus labios, aplica el Brillo de Labios Dual  con el tono gold-kissed pink y lograrás un aspecto ideal para el día. Para crear un aspecto ideal para la noche, aplica un poco de tono rojo ardiente y brillante o púrpura intenso usando la yema del dedo.

MEJILLAS

Mezclando ambos tonos del Maquillaje en Polvo Iluminador Aurora, aplica la mezcla al pómulo de la mejilla en dirección a la sien o para dar una mayor estructura hacia la mitad de la oreja

Consejos de Rick DiCecca, Maquillador global ARTISTRY:

Usando el gold-kissed pink Polvo Iluminador Aurora, aplica el tono más oscuro bajo los pómulos y el tono más claro en la parte superior del pómulo para lograr un contorno más espectacular.

 

CREA TU PROPIO LOOK GALAXY

 

Categoría de Productos de Maquillaje

 

 

Vea otras Colecciones ARTISTRY

Las marcas ARTISTRY™, ARTISTRY CREME LUXURY™, ARTISTRY ESSENTIALS™, ARTISTRY SIGNATURE EYES™, ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE™, ARTISTRY YOUTH XTEND™, ARTISTRY IDEAL RADIANCE™ y ARTISTRY FORWARD BEAUTY™ son marcas registradas de Amway.