• Tu programa de pérdida de peso individual
    Descubre más
  • Planes ajustados a los resultados de ADN
    Descubre más
  • Programa basado en tus preferencias de estilo de vida
    Descubre más
  • Amplia gama de magníficos produtos
    Comprar ahora
  • ¡Márcate una meta y alcánzala!
    Comprar ahora
 
image/jpeg;;;logo.jpg

La cantidad de dietas disponibles hoy en día es interminable, pero la gente acaba generalmente decepcionada por la falta de resultados y por no ser capaz de adaptar los programas a su propio estilo de vida personal. La mayoría de dietas se basan en un principio erróneo: que todos somos iguales. La realidad es bien distinta: cada ser humano es único.

Las investigaciones más recientes han demostrado que hay una fuerte correlación entre tu ADN y la forma en que tu cuerpo responde a la nutrición y al ejercicio físico. Siguiendo los principios holísticos de NUTRILITE, el Instituto de Salud Nutrilite ha utilizado estos avances y, colaborando con otros respetados científicos, nutricionistas y expertos en ejercicio, ha desarrollado un innovador programa de pérdida de peso que te ayuda a lograr una pérdida de peso sostenible.

bodykey de NUTRILITE™ es un programa de pérdida de peso con base científica, que analiza tus predisposiciones genéticas en cuanto a la nutrición y a la actividad física. Esta información, junto con otros detalles acerca de tu estilo de vida y tus preferencias, pasa a manos de los expertos de bodykey, que te proporcionarán un Plan de Dieta y Ejercicios personalizado, con deliciosas recetas y comidas instantáneas que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso y a mantener tu peso óptimo a la larga.

image/jpeg;;;10857.jpg


Empieza con tu Kit bodykey™

El Kit bodykey es el punto de entrada al programa y es tu primer paso para lograr tu nuevo YO. No sólo contiene todos los elementos esenciales que necesitarás para ponerte en marcha, como el Análisis Genético y otros productos, sino que además te concederá acceso a nuestro equipo de expertos que te proporcionarán asistencia online en Mi Entrenador Personal Online.

image/jpeg;;;2.jpg


Tus genes tienen la respuesta

Una muestra de tu ADN proporcionará al laboratorio la información esencial acerca de cómo tu cuerpo responde mejor a los carbohidratos y a la grasa, además de a los diversos tipos de actividad física. A través de un sofisticado sistema, el código único de tu ADN te ayudará a proporcionar información clave para diseñar tu plan de dieta y ejercicios a medida. Recoger una muestra de tu ADN es fácil, sencillo, y lo puedes hacer en tu propia casa.

image/jpeg;;;1.jpg

Mi Entrenador Personal Online: Tu apoyo online

La función Diseño de Mi Plan Personal nos ayudará a comprender tu personalidad, y no sólo desde el punto de vista de un dietista. El tener en cuenta lo que te gusta y lo que no te gusta, nos ayudará a crear un plan realmente personalizado: ¡uno diseñado por ti y para ti!

Cuánto peso quieres perder depende de ti, pero es nuestra labor ayudarte a que alcances y mantengas ese objetivo. De ahí que en el corazón del programa bodykey esté Mi Entrenador Personal Online. Aquí, un grupo de dedicados científicos, nutricionistas y expertos en ejercicio de bodykey de NUTRILITE están listos y deseando ayudarte, guiarte y animarte en tu camino. Repleto de fantásticos consejos, miles de deliciosas recetas, 70 vídeos con ejercicios fáciles de seguir y útiles herramientas interactivas, Mi Entrenador Personal Online te acompañará en todo momento y te ayudará a tener éxito y mantener tu motivación.

image/jpeg;;;body_group_v3.jpg

Disfruta de la comida a la vez que controlas tu peso de forma eficaz

Cuando se trata de hacer dieta y mantener tu peso, la comida que tomas juega un papel importante en tu éxito a largo plazo. La investigación ha demostrado que un estilo de vida saludable y una buena nutrición son dos de los factores más importantes para alcanzar tu salud ideal. Sin embargo, equilibrar salud, dieta y nutrición con tu estilo de vida cotidiano a menudo no es tan sencillo. De ahí que el programa bodykey de NUTRILITE™ te ofrezca un plan integral que incluye una variedad de comidas instantáneas de gran sabor, té y complementos nutricionales que te permitirán seguir tu dieta en cualquier momento, en cualquier lugar y disfrutando de tus sabores preferidos, siempre teniendo en cuenta los resultados de tu Análisis Genético.

image/jpeg;;;5.jpg

Éxito

Tu aventura para perder peso es algo personal y sólo tú puedes saber lo que significa alcanzar el peso que deseas. Puede que represente tu oportunidad para volver a ponerte cierta ropa, o sentir esa confianza necesaria para conseguir un nuevo trabajo. bodykey de NUTRILITE no define el éxito únicamente en kilos perdidos, sino también en la confianza, felicidad y mejora general por el nuevo aspecto de tu cuerpo.

También puede que seas una de las muchas personas para las que únicamente alcanzar el peso ideal no es el fin, y en ese caso puedes continuar el programa para mantener tu tamaño y peso y seguir sintiéndote bien contigo y con tu cuerpo. Es más, las comidas instantáneas de bodykey te ayudarán a mantener tu éxito a la vez que disfrutas de unas comidas deliciosas.

Preguntas frecuentes