Los menores y las personas con un IMC inferior a 18,5 quedan excluidas del programa bodykey de NUTRILITE™. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas con un IMC superior a 30 deberían consultar a su médico antes de participar en el programa bodykey de NUTRILITE. Ten en cuenta que Amway excluirá automáticamente a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia de participar en el programa de pérdida de peso, a menos que el médico dé su aprobación.

El programa de pérdida de peso, incluyendo el kit bodykey y el análisis genético, no está cubierto por la garantía de satisfacción Amway. Se reembolsará el importe total de los kits bodykey que se devuelvan sin abrir. Los kits bodykey abiertos sólo se podrán devolver si todos los componentes están incluidos y en un estado en que se puedan volver a vender, y si la caja del análisis genético está todavía sellada. Las garantías reglamentarias y los derechos de rescisión no se ven afectados.

La participación en el programa de pérdida de peso bodykey de NUTRILITE y la recepción de los resultados del análisis, recomendaciones y cualquier otra información relevante requiere necesariamente de acceso a Internet. De otro modo no podrás participar en el programa. Un código único no se puede recuperar. En caso de que el código único se pierda antes de acceder por primera vez a Mi Entrenador Personal Online, será necesario comprar otro kit bodykey para seguir adelante con el programa.