¿Bebes suficiente agua?

 

  El agua es esencial para el funcionamiento del cuerpo humano. Contribuye al mantenimiento de una regulación normal de la temperatura corporal a un funcionamiento adecuado de las funciones corporales y cognitivas. El agua compone ni más ni menos que el 66 % del cuerpo humano. Para mantenerse bien hidratado, un adulto debería beber aproximadamente 2 litros de agua al día. La cantidad de agua que debería beber una persona depende de varios factores.  
 

 

 
  ¿De qué depende?


De peso y el tamaño de tu cuerpo.


Actividad física


Clima

 
¿El agua que bebes es buena para ti?
 

 

El agua tiene que hacer un largo trayecto antes de llegar a tu casa y puede verse contaminada por el camino.

 

  Presentamos eSpring
 



 
8 beneficios que mejorarán tu vida

Tecnología de última generación
 

 



 


4 tecnologías clave


Alimentación Inalámbrica eCoupled™

Tecnología Smart Chip

Filtro avanzado de bloque de carbón

Tecnología de luz ultravioleta

 

1. UV Lamp

Destruye más del 99,99% de bacterias y virus para mejorar la calidad y la seguridad del agua.

2. Filtro de carbono

Este bloque de carbón, con patente en los EE. UU., elimina el olor y el sabor del cloro, las partículas dañinas y más de 160 contaminantes, incluidos 145 que podrían causar efectos dañinos a tu salud.

3. Panel LED

Utiliza iconos/gráficos fáciles de entender para mostrar la vida útil restante del filtro y el estado del sistema.

4. Módulo electrónico autónomo

El sistema usa tecnología inalámbrica (electricidad inductiva) entre la lámpara UV y la unidad, aislando por completo la bombilla UV de la fuente de alimentación.

5. Tubería ajustable

La longitud de los tubos se puede ajustar y cortar para ajustarse a las necesidades de instalación.

6. Válvula compacta de desvío

La unidad de válvula compacta de desvío se fija fácilmente en la mayoría de los grifos.

Estética mejorada
 

 



 

Grifo auxiliar

El grifo del sistema eSpring refleja las últimas tendencias en el diseño de cocinas. Cuenta con un mango ergonómico y duradero, ideal para las manos de jóvenes y mayores. Aunque puede que el sistema eSpring esté bajo el fregadero, en el mango hay un logotipo visible de eSpring. Con su cuerpo exterior cromado y su mango en forma de gota con un agarre ergonómico para encender y apagar el sistema fácilmente, eSpring es la combinación ideal de diseño moderno y alta ergonomía.

 
Certificados
 

 

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring es el primer sistema en lograr certificación NSF/ANSI Normas 42, 53, 55 y 401.

 

     

42

Para mejorar el sabor, el olor y el aspecto

 

53

Contaminantes como el plomo y los contaminantes orgánicos volátiles

 

55

Norma para tratamiento bactericida suplementario del agua potable desinfectada (clase B) (Class B)

 

401

Nuevos contaminantes, incluidos algunos fármacos por prescripción o de venta libre, nuevos tipos de herbicidas, etc., que se han encontrado en niveles ínfimos en el agua potable.

 

Cumplió con unos estándares muy elevados en cinco conjuntos de criterios:

 

 
       
Las afirmaciones certificadas de reducción de contaminantes deben ser puestas a prueba en estudios realizados por NSF Internacional en sus laboratorios.   El sistema no debe agregar nada dañino en el agua, y pasar rigurosas pruebas de extracción para materiales en contacto con el agua.   El sistema debe ser estructuralmente sólido y estar diseñado para satisfacer requisitos de fontanería, como las fluctuaciones de presión.   La publicidad y etiquetas no deben contener ninguna información falsa ni engañosa.   Los materiales y el proceso de fabricación deben ser consistentes y estar sujetos a una revisión anual.
 
Instalación
     
   


Sobre la encimera


El Kit para Grifo Existente Autónomo eSpring™ se creó para usarse con un la unidad externa de eSpring. Solo has de unir tu grifo existente para conseguir un agua de alta calidad.

 


Bajo la encimera


Se colocará un kit de grifo auxiliar sobre la encimera en el fregadero existente, mientras que el sistema de tratamiento de agua eSpring estará instalado debajo de la encimera.


 


En la pared


Permite que los clientes monten de forma segura su unidad eSpring en una pared de yeso, madera o cemento, liberando así espacio en la encimera y dándole a la unidad un aspecto limpio y profesional.


 

   
         
Completa tu kit

Vista rápida

Grifo Auxiliar eSpring

Vista rápida

Jarra eSpring

Vista rápida

Kit para Grifo Existente eSpring™

Vista rápida

Filtro de Recambio

Vista rápida

Botella de Agua eSpring 600 ml

Vista rápida

Jarra eSpring™

Garantía proporcionada

 

¡Disfruta de eSpring y despreocúpate! El sistema eSpring te ofrece una garantía extendida. El sistema viene con una Garantía de Satisfacción de 90 días desde el día de su compra. Si no estás totalmente satisfecho, puedes devolver el dispositivo dentro de ese periodo. Además, el sistema eSpring está cubierto por la Garantía Estándar completa de 2 años.  

     

Vista rápida

 

Vista rápida

 

Sistema de Tratamiento de Agua eSpring para Grifo Existente y Garantía extendida de 5 años (instalación sobre la encimera)

 

Sistema de Tratamiento de Agua eSpring con Grifo Auxiliar y Garantía extendida de 5 años (instalación por debajo de la encimera)

                                                   

 

 

Garantía extendida eSpring (3 años adicionales)