¡Explora la cautivadora colección de Fragancias AMWAY™ para mujer y para hombre y encuentra la fragancia perfecta para ti!  



 

FRAGANCIAS PARA MUJER

Romántica, Elegante, Intensa o Fresca: las Fragancias AMWAY ofrecen una gran variedad de perfumes y un agua corporal para mujer para todas las personalidades, estados de ánimo y estilos. Las familias de fragancias ANTICPATE™, ANCESTRY™ y WISTFUL™ para mujer forman una gama de aromas embriagadores que van de lo femenino a lo cítrico, de lo dulce a lo apasionado, sensual o misterioso.   

 

 

 

 

Vista rápida

EL ROMÁNTICO ESPÍRITU DE LA FEMINIDAD.

 
Este sutil y sensual perfume con ciclamen y lichi cautiva los sentidos y te da un aire de suavidad. Seduce gracias a una mezcla de lirio del valle combinado con ylang-ylang, pasando por el corazón de la fragancia, con atractivos toques de ámbar y almizcle. Es el alma de la femineidad, con un toque floral suave, irresistible y romántico.

 

 

Vista rápida

EL ALMA DE LA SENSUALIDAD APASIONADA.

 
Acentúa tu lado más apasionado con este rico buqué oriental en el que se mezclan moras con fresias blancas, formando intrigantes elementos de deseo. Los exóticos toques de jazmín árabe y orquídea tientan y seducen, mezclándose con notas de sándalo y pachulí que hipnotizan los sentidos y despiertan la pasión que hay en ti. Te envolverá un aire de cálida y rica sensualidad.

 

 

Vista rápida

TODA UNA DECLARACIÓN DE ELEGANCIA CLÁSICA.

 
La grosella negra, el limón y la bergamota crean una estructura armoniosa, matizada con notas de jazmín egipcio y lirio del valle que evocan una sensación de sensualidad atemporal. En el corazón del perfume, los toques de almizcle blanco y ámbar crean un aura de verdadera elegancia, irresistible y sofisticada a la vez. Una exquisita declaración de estilo.

 

 

Vista rápida

UNA SOFISTICADA Y LEVE DECLARACIÓN DE ELEGANCIA

 
La sugestividad de un ramo de flores y a la sutileza de la brisa marina se unen como un suave céfiro acariciando las costas de la Isla de la Cité, dando rienda suelta a tus sentidos. El aroma a melocotón entrelazado con notas de jazmín nocturno y la sutil gracia del nardo ligada con la suavidad del almizcle evocan un aura elegantemente misteriosa según paseas por el Pont Neuf. Transportada por la sensualidad y ligereza, te envolverá en un aire de elegante sofisticación. Perfume sumamente concentrado: para lograr una sensualidad duradera en tu piel.

Vista rápida

UN TOQUE FEMENINO, CHISPEANTE Y CAUTIVADOR.

 
Cautiva los sentidos con notas de limón, frambuesa y pimienta rosa. Despierta el corazón con trazas de rosa y lichi suavizadas con almizcle blanco para crear una presencia inconfundiblemente femenina. Captura el verdadero espíritu y la chispa de tu feminidad con WISTFUL.

Vista rápida

UN BIENESTAR CHISPEANTE Y REFRESCANTE.

 
Una fusión de limón y nectarina que despertará tus sentidos con una chispa de puro frescor, complementada por un buqué de fresia y rosa y anclado por trazas de almizcle que te llevarán a un mundo de cuidados placenteros. Experimenta esta sublime y moderna agua corporal con vitamina E y aceites que suavizan y protegen tu piel y te hacen estar radiante. Experimenta una gran sensación de bienestar con WISTFUL AROMA.

Vista rápida

LA CHISPA DE TU LIBERTAD INTERIOR.

 
Una composición de granada y mandarina que capturará tus sentidos, mientras que la peonia y la magnolia relajan y armonizan tus percepciones. Los toques de maderas secas y flor de loto completan el buqué, dejándote una sensación de perfecta armonía y liberando la chispa de tu libertad interior. Disfruta del aura de WISTFUL N.º 1.

 


 

FRAGANCIAS PARA HOMBRE

Clásico, Deportivo o Premium: ¡Elige lo que quieres ser hoy! Las fragancias OPPORTUNE™ para hombre utilizan diversos ingredientes y notas para que elijas una fragancia que verdaderamente encaje con tu personalidad.

 

 

 

Vista rápida

ELEGANTE Y CON MIL FACETAS: ¡ESA ES TU VIDA!

 

La calidez de la pimienta de Sichuán y la mandarina han sido domadas por nuestros perfumistas usando jazmín y JUNGLE ESSENCE™*, encajando así el intenso espíritu de aceites de madera de cedro que subyace a este perfume con un frescor que desconcierta los sentidos. Una dualidad frío-calor, un aplomo de primera clase junto a un toque de cultura y refinamiento: este es un perfume ahumado puramente masculino, polifacético, de alto standing.
* Marca registrada propiedad de V. MANE FILS, Société anonyme.

Vista rápida

ELEGANCIA, MISTERIO Y TENTACIÓN: ¡ESA ES TU VIDA!

 
Una fusión de tiernas mandarinas verdes, aromáticas hojas de cedro y picante cardamomo que creará un misterio inescrutable. La sutileza del ruibarbo y el heno se mezclan con notas marinas y la elegancia del roble, creando una tentación irresistible. Una composición que complementa una vida llena de estilo y elegancia, rodeada de un aura de misterio.

Vista rápida

ACCIÓN Y ENERGÍA: ¡ESA ES TU VIDA!

 
Un soplo de aires cítricos que cautiva los sentidos, mezclándose con las revitalizadoras notas de pimienta negra y espino que son la pura esencia de la energía. La gama de aromas también incluye toques de romero, con una base de ámbar y madera de cedro que dan a la fragancia una moderna masculinidad. Composición fresca y vigorosa que te dejará con una sensación de lo más estimulante.




CÓMO UTILIZAR LAS FRAGANCIAS

La fragancia debe de aplicarse de dos a tres veces al día. No debe esperarse que una única aplicación dure todo el día. Se utilizan fijadores en las fragancias para mantenerlas estables y permitir su retención en la piel el mayor tiempo posible.

Puedes aplicar la fragancia en los puntos del pulso: en la parte interna de tus muñecas y codos, tras las rodillas, en el cuello y en los lóbulos de las orejas (no detrás de estas).

Si tu piel es sensible a la fragancia, vaporízala en un pañuelo y ponlo en tu bolso o bolsillo.

No apliques la fragancia a la piel, ya que ello 'dañará' la fragancia y hará que esta cambie. Vaporiza la fragancia sobre tu piel y déjala que se seque por sí sola.

Utiliza distintas fragancias para diferentes ocasiones y estados de ánimo. Aplica una para el día y otra para la noche.

Para lograr una sensación de frescor en verano, guarda la fragancia en la nevera. Conserva siempre las fragancias en un lugar fresco y seco.

 


 

MATERIALES DE APOYO

 

Presentación de Fragancias AMWAY

 

 

 
.