iCooK™

La gama de utensilios de cocina iCook ha sido inteligentemente diseñada,  pensada para ofrecer unos resultados de cocina perfectos y saludables, en cada ocasión. La Batería de Cocina de Acero Inoxidable iCook es algo más que una colección de utensilios de primera calidad. Es un sistema cuidadosamente planificado en el que cada olla, sartén, tapa y accesorio trabaja con los demás componentes para ayudarte a crear platos tentadores que mantienen el valor nutritivo y bajo en grasas.

image/png;;;2.png

VITALOK™ - retiene el sabor y el valor nutritivo

Todas las sartenes iCook utilizan el método VITALOK™ de cocción. El método VITALOK de cocción te proporciona comidas más nutritivas y saludables, ya que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo. La pesada tapa de cada artículo de los Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable iCook encaja a la perfección para formar un sello entre la tapa y la sartén. Una vez que comienzas a cocinar, la humedad natural de los alimentos produce un vapor. Este se convierte en agua y forma una barrera, que mantiene el recipiente firmemente sellado durante la cocción.

image/png;;;1.png

La comodidad de la cocción apilable

La Cocción Apilable es una característica enormemente práctica de tu Batería de Cocina de Acero Inoxidable iCook. Puedes preparar más alimentos a la vez al apilar un recipiente pequeño sobre otro mayor. Tu batería de cocina está especialmente diseñada para proporcionar la distribución uniforme del calor necesaria para la Cocción Apilable. La Cocción Apilable ahorra espacio, energía y dinero. Debes sincronizar los tiempos de cocción para que todos tus alimentos estén listos para servir al mismo tiempo.

image/jpeg;;;WOK_brand_page_picture.jpg

Cocinar sano resulta más fácil con el Wok iCook.

El Wok iCook de 7 capas incorpora la tecnología VITALOK™ "de baja humedad", que ayuda a conservar el sabor, los nutrientes, el color y la textura de tus platos. El Wok iCook tiene 7 capas distintas de acero inoxidable y aluminio que permiten una cocción más rápida, a la vez que mantienen un bajo consumo de energía, y su innovador diseño proporciona estabilidad sobre placas, permitiéndole dar la vuelta a los alimentos con facilidad. El Wok iCook te permite preparar una gran variedad de platos asiáticos, así como recetas más tradicionales. Con cada Wok iCook se incluye una Rejilla Vaporera y una Rejilla Flor de Loto, ideales para cocinar al vapor y mantener la comida caliente mientras se sigue cocinando.
 

image/png;;;4.png

Cuchillos iCook

Los cuchillos iCook tienen un diseño ergonómico y un centro de gravedad equilibrado, que proporcionan una movilidad y comodidad máximas. Los cuchillos son fáciles de sostener, lo que permite controlar cada movimiento al cortar.

Las hojas de acero de los cuchillos iCook son totalmente forjadas, mientras que en la mayoría de los otros cuchillos son estampadas. La construcción forjada da como resultado un cuchillo más pesado con una hoja más gruesa y un cabezal sólido, para una mayor fuerza y durabilidad. El diseño ergonómico ayuda a compensar el peso durante el uso.

image/png;;;3.png

Utensilios de cocina antiadherentes DURAMIC™

Los utensilios de cocina antiadherentes de iCook son extremadamente duraderos y ofrecen resultados sobresalientes para cada comida. La marca iCook ofrece productos de calidad superior con el sistema de recubrimiento antiadherente DURAMIC, que utiliza la tecnología más avanzada disponible hoy en día. La doble capa de DURAMIC vuelve a cada sartén extremadamente resistente a las rayaduras. Las tapas están hechas de cristal templado, por lo que los alimentos no se pegan a ellas ni a la misma sartén; y puedes controlar lo que se está cocinando mientras adentro se mantiene la temperatura.

OPTITEMP™

Las Sartenes Antiadherentes ofrecen la base encapsulada OPTITEMP™ para una distribución mejorada del calor, y el recubrimiento antiadherente DURAMIC para ofrecer una durabilidad aumentada y mejores propiedades antiadherentes al cocinar alimentos.Gracias a esta tecnología, puedes cocinar con menos cantidad de grasa durante la cocción. Además, el recubrimiento es muy resistente y fácil de limpiar.