NUTRILITE

NUTRILITE™

NUTRILITE es la marca Nº 1 en ventas mundiales de vitaminas y complementos alimenticios. * Es una marca de complementos vitamínicos y alimenticios que proporciona una gama completa de productos de nutrición y bienestar, como minerales y vitaminas esenciales, antioxidantes, complementos herbales, nutrición para el entrenamiento y sustitutivos de las comidas.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Vitaminas y Complementos Alimenticios, ventas mundiales 2012 RSP (en $) por valor minorista.
 

Por qué NUTRILITE

  • NUTRILITE fue fundada hace más de 75 años por Carl Rehnborg, quien se convirtió en pionero en la historia de la nutrición. Su pasión era descubrir relaciones entre la nutrición y la salud. Hoy en día, bajo el liderazgo del hijo de Carl, Dr. Sam Rehnborg, la nueva generación de científicos, investigadores y técnicos preservan la rica herencia de NUTRILITE al continuar la producción de innovadores complementos de alta calidad.
  • Existen más de 2.600 hectáreas de tierra de labranza de NUTRILITE, donde las plantas son cultivadas y cosechadas de acuerdo con la naturaleza, mediante métodos sostenibles y sin sustancias químicas.
  • 15.000 pruebas de control de calidad cada mes y más de 400.000 evaluaciones de producto cada año. Utilizamos mediciones múltiples de calidad para asegurar que se incluyan únicamente los mejores ingredientes en los productos NUTRILITE. Cada ingrediente es sometido a investigación, pruebas y formulación exhaustivas.
  • Disponibles en más de 50 países, los productos NUTRILITE ofrecen nuevas oportunidades en la búsqueda del bienestar y la salud para millones de personas en todo el mundo.
  • Globalmente, la gama de productos NUTRILITE™ posee 200 productos nutricionales, incluidos complementos,alimentos y bebidas.

Es así que la Marca NUTRILITE se convirtió en líder mundial en el negocio de la nutrición, y mantiene ese liderazgo en la actualidad.

Cultivo

Todas nuestras granjas -más de 2.600 hectáreas en California, el Estado de Washington, México y Brasil- vuelven a nutrir el suelo y evitan usar pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos. También son buenas vecinas globales dedicadas a retribuir a sus comunidades.

Cada planta es procesada en pocas horas desde la cosecha para capturar la mayor cantidad posible de sus valiosos nutrientes.

Fitonutrientes

A través de un cuidadoso procesamiento, las plantas crudas son deshidratadas y concentradas en un polvo fino (llamado concentrado) que contiene los nutrientes y fitoquímicos naturales de la planta, sin el agua. Si bien cada concentrado NUTRILITE es único, todos comparten un origen común como plantas ricas en nutrientes. Estos concentrados son agregados en muchos productos NUTRILITE, ya que proporcionan un amplio espectro de fitonutrientes.

Los fitonutrientes son nueve clases de compuestos orgánicos que, si bien pueden no ser esenciales para la vida, pueden tener muchos beneficios potenciales para nuestra salud, como el refuerzo de los sistemas inmunológicos, propiedades antiinflamatorias y reparación de los daños de los radicales libres. ADEMÁS, los fitonutrientes estimulan el desarrollo del potencial completo de las vitaminas, al reforzar sus efectos para promover una buena salud.

Ciencia de NUTRILITE

Hace años, nuestro fundador Carl Rehnborg fue pionero en técnicas sofisticadas para analizar el valor nutricional de plantas específicas. Hoy en día, los científicos de NUTRILITE de todo el mundo utilizan los métodos y tecnología más recientes para mejorar las maneras de extraer el máximo valor nutritivo de nuestros cultivos, y para evaluar nuevos ingredientes para nuestros productos. Nuestros científicos investigan nuevas formulaciones e innovadores métodos de procesamiento, exploran productos e ingredientes nuevos y mejorados, y utilizan equipos de prueba y analíticos de alto desempeño para maximizar los concentrados vegetales para obtener un contenido óptimo de nutrientes.

Cada producto NUTRILITE es resultado directo de exhaustivas pruebas de campo y análisis en laboratorio, dirigidos por científicos, microbiólogos, químicos, farmacéuticos, nutricionistas y otros técnicos.

Aunque no sea un requisito, en todos los Complementos Alimenticios NUTRILITE elegimos seguir buenas prácticas de fabricación (BPF) para asegurar que los Productos NUTRILITE sean seguros, estén correctamente identificados y sean de la más alta calidad. Realizamos 15.000 pruebas de control de calidad cada mes y más de 400.000 evaluaciones de producto cada año. 

Bienestar

Un bienestar óptimo no es sinónimo de una salud perfecta. El bienestar óptimo significa adaptar los riesgos conocidos de salud heredados y tu estilo de vida actual, a fin de realizar las elecciones personales necesarias para vivir tu vida lo más saludablemente posible. Para un enfoque personalizado a tu buena salud, elige los mejores hábitos alimenticios, de estilo de vida, de descanso y relajación para ti; luego, elige productos de complementación para respaldar tu vida sana. La nutrición y la búsqueda del bienestar óptimo son el corazón de la marca NUTRILITE.

Team NUTRILITE™

Team NUTRILITE es una comunidad global de entusiastas del deporte, interesados en llevar un estilo de vida equilibrado; incluye todo tipo de niveles, desde quienes lo hacen como pasatiempo hasta atletas profesionales.

Los Empresarios Amway, clientes y empleados participan en diferentes eventos organizados bajo el estandarte de Team NUTRILITE. Nuestro objetivo es fomentar el intercambio sobre actividad física, deporte y dieta entre amigos, familiares o socios comerciales, tanto on line como en persona.

La Marca NUTRILITE: el Complemento Alimenticio oficial del AC Milan, el club de fútbol más exitoso de la historia. Para saber más y sobre nuestra colaboración con AC Milán.

POWER OF 5

La campaña de NUTRILITE “The Power of 5” nos invita a todos a colaborar para lograr que los niños alrededor del mundo logren una buena salud y alcancen su máximo potencial. Todo el dinero recaudado se destinará a la ONG CARE y a organizaciones humanitarias locales que apoyan la distribución de Little Bits.
Haz clic aquí para saber más.

Marcas incluidas

Error Ajax

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.