image/jpeg;;;l1.jpg

Complementos Nutricionales NUTRILITE™ Oficiales del AC Milán

 

Su éxito: Legendario
Sus complementos NUTRILITE™

El AC Milán es uno de los mejores equipos de fútbol de Europa. No es ninguna sorpresa que detrás
de todos los títulos a nivel mundial hayan unos excelentes jugadores y entrenadores. Y también
encontrarás algo más: la marca de complementos alimenticios NUTRILITE™
.
NUTRILITE™ ha sido el proveedor oficial de complementos nutricionales para el AC Milán desde 2008, y ha proporcionado una mejora nutri tiva que ayuda a los atletas a rendir al mejor nivel. Juntos,
trabajamos para desafiar los límites del rendimiento deportivo.

RENDIMIENTO ÓPTIMO

La alianza entre uno de los clubs de fútbol más poderosos del mundo y el líder mundial en nutrición no ha sido
ninguna casualidad. La marca NUTRILITE™ y el AC Milán comparte una filosofía común: Un rendimiento óptimo requiere una nutrición óptima. Y debido a que los productos NUTRILITE™ están reconocidos como los productos que más provecho extraen de la naturale za, no debería ser ninguna sorpresa que en MilanLab confíen en nuestros complementos para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.

image/jpeg;;;l2.jpg

MILAN LAB

Desde 2008, los expertos de NUTRILITE™ han estado colaborando con los doctores y especialistasde MilanLab para abordar las necesidades individuales de los jugadores del AC Milán, con planes nutricionales hechos a la medida. Micheline Vargas, DrPH, CNS, RCEP, es la científica de NUTRILITE™ encargada de evaluar los datos dietéticos, genéticos y de estilo de vida de los jugad ores. Usando esta información, trabaja con el médico del equipo, el Dr. Dolci, y el jefe de bioquímica de MilanLab, el Dr. Avaldi, para formular las recomendaciones de complementos NUTRILITE y cambios de dieta para los jugadores.


Hasta los atletas de máximo nivel mundial pueden echar en falta ciertos nutrientes en sus dietas. Nuestros expertos han mejorado el bienestar físico de los jugadores del AC Milán creando una base nutricional equilibrada y cubriendo las necesidades extra con complementos NUTRILITE.

image/jpeg;;;l3.jpg

RECONOCIMIENTOS

Más del 90% de los jugadores del AC Milán siguen el programa nutricional NUTRILITE™, y sus tests de laboratorio más recientes revelan unos mejores niveles de vitamina D. Además de sentirse mejor y tener más energía, los jugadores han informado de una reducción de los calambres musculares y la fatiga. Prueba de que una nutrición óptima estimula un rendimiento óptimo.

image/jpeg;;;blank.jpg

“El enfoque holístico de NUTRILITE™ hacia la nutrición encaja perfectamente con la filosofía de MilanLab. Reconocemos a la marca NUTRILITE™ como la autoridad n.º 1 en la ciencia de la nutrición, y confiamos en sus complementos a la hora de ayudar a que nuestros jugadores rindan al máximo”.

–Dr. Alberto Dolci, doctor en medicina