DOUBLE X™ y Cotidiano NUTRILITE

Cotidiano NUTRILITE y DOUBLE X™ NUTRILITE son bases fiables y sólidas de importantes vitaminas y minerales, que proporcionan un refuerzo para una nutrición equilibrada. El propósito de los Productos NUTRILITE es apoyar y potenciar las fortalezas naturales de cada persona.

image/png;;;Good nutrition makes the difference.png

La buena nutrición marca la diferencia

Todas nuestras funciones corporales vitales dependen de la presencia de vitaminas y minerales para ayudar a respaldar un estilo de vida activo y saludable. Esos importantes nutrientes están presentes en muchas frutas y vegetales distintos, por lo que comer una amplia variedad de alimentos es la mejor manera de asegurar que tu cuerpo reciba todas las vitaminas y minerales que necesitas cada día.

El estilo de vida actual suele no dejarnos tiempo suficiente para una dieta realmente nutritiva, o directamente nos saltamos comidas. Los alimentos frescos suelen reemplazarse por productos precocinados, y las restricciones de nuestro tiempo generalmente conducen a una dieta pobre en nutrientes. Los complementos alimenticios son una buena fuente complementaria de nutrientes faltantes, que puede ayudar a asegurar una dieta equilibrada, salud óptima y bienestar general.

image/png;;;Which nutrients are important.png

¿Qué nutrientes son importantes?

Vida pura: las vitaminas

Las vitaminas son vitales para todas las funciones metabólicas básicas, como el procesamiento de otros nutrientes y la formación de células sanguíneas, hormonas, material genético y sustancias químicas en el sistema nervioso. Las vitaminas se clasifican como 'solubles en agua' y 'solubles en grasa', según sean sus propiedades químicas.Entre las vitaminas 'solubles en agua' se cuentan la vitamina C y las vitaminas B. Las vitaminas A, D, E y K son 'solubles en grasa'.

Potentes expertos: los minerales

Los minerales fomentan las funciones de crecimiento y reparación en todas las células del cuerpo, a la vez que juegan un papel vital en otros sistemas químicos más complejos, principalmente en el sistema nervioso. Minerales como el calcio juegan un papel central en la reparación de huesos y dientes.El hierro es esencial para el funcionamiento correcto de la hemoglobina (una proteína presente en los glóbulos rojos), y el magnesio realiza más de 300 funciones bioquímicas en el cuerpo.

Defensa natural: los antioxidantes

Los radicales libres pueden dañar el ADN de las células del cuerpo a través de la oxidación, lo que puede llevar a la enfermedad y a un envejecimiento acelerado. Los antioxidantes ayudan a proteger las células del cuerpo al combatir los radicales libres que causan el daño celular. Entre los antioxidantes comunes se cuentan las vitaminas C y E, así como otros compuestos del tipo de las vitaminas como los carotenoides (alfa y betacaroteno), licopeno y luteína, y también microminerales como el selenio.

La maravilla de la naturaleza: los fitonutrientes

Los nutrientes presentes en las plantas han sido siempre parte de la composición química de frutas y vegetales. En los últimos años se aislaron, identificaron y estudiaron fitonutrientes específicos en cuanto a sus muchas cualidades beneficiosas. Investigaciones de todo el mundo reconocen ahora que una dieta rica en fitonutrientes puede ayudar a fomentar una salud óptima.

Los fitonutrientes son compuestos químicos presentes, de manera natural, en plantas. Se cree que estos potentes compuestos ayudan a proteger naturalmente el cuerpo y a optimizar la efectividad de vitaminas clave.

image/png;;;Multivitamins for multiple needs all year around.png

Multivitaminas para necesidades múltiples, todo el año

Cinco porciones de frutas y vegetales por día. Esa es la regla. Una ingesta adecuada de vitaminas y minerales es esencial para reforzar el sistema inmunológico, fomentar un crecimiento y desarrollo normales, y ayudar a que las células y órganos realicen sus funciones. Sin embargo, es difícil obtener la cantidad correcta cuando las comidas equilibradas son reemplazadas por alimentos procesados. El alcohol, la cafeína y la nicotina también tienen sus efectos, "robándoles" vitaminas y minerales importantes a nuestros cuerpos.

Mientras que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta saludable y bien equilibrada, las multivitaminas están formuladas para proporcionar una fuente complementaria de aquellas vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer tus requisitos nutricionales diarios y que pueden faltar en tu dieta regular.Son bases sólidas y confiables para obtener vitaminas y minerales importantes, y proporcionar un refuerzo para una nutrición bien equilibrada.

¡Descubre tu yo óptimo!

Nutrilite ofrece dos productos multivitamínicos/multiminerales que cubren distintas brechas nutricionales y mejoran tu dieta de manera natural todo el año:

  • Cotidiano NUTRILITE ofrece un nivel básico de nutrientes que te dan la seguridad de que estás cuidándote bien.
  • Complemento Alimenticio DOUBLE X NUTRILITE es la fórmula avanzada para proporcionar un apoyo nutricional aumentado cuando las exigencias sobre tu cuerpo son aún más altas.