Preguntas frecuentes sobre las donaciones online de NUTRILITE Power of 5

Me gustaría hacer una donación al proyecto NUTRILITE Little Bits. ¿A quién va dirigida esta donación?

Su donación se destinará a la organización sin ánimo de lucro CARE a través de ammado, proveedor de servicios de donaciones situado en Zug (Suiza). CARE utilizará su donación para proporcionar NUTRILITE Little Bits y luchar contra la desnutrición infantil a través de programas organizados y apoyados por Amway en distintos países (un total de 15 para 2016).

¿Por qué hay un proveedor externo implicado en el proceso de donación? ¿Cuál es su función?

ammado ofrece su respaldo a CARE a la hora de recaudar donaciones para el proyecto NUTRILITE Little Bits en todos los mercados del mundo , incluso en aquellos en los que CARE no cuenta con oficina.

¿A qué oficina de CARE hago llegar mi donación a través de Ammado?

Si CARE está presente en su país, su donación se enviará a su oficina local de CARE y, posteriormente, a la oficina de CARE en USA. En los casos donde CARE no cuenta con una oficina local, la donación se enviará directamente a nuestro partner global, CARE USA.

¿Cualquiera puede donar a través de este link, o está sólo disponible para empleados y empresarios de Amway?

Este link no está restringido a grupos específicos. Cualquiera puede contribuir contra la desnutrición infantil a través del proyecto NUTRILITE Little Bits.

¿Recibirá CARE el importe total de mi donación?

ammado deduce un 5% de cada donación. Asimismo, también puede aplicar comisiones de gestión de la tarjeta de crédito en casos específicos.

¿Puedo desgravar mi donación?

Su contribución a CARE puede ser desgravada dependiendo de las regulaciones de cada país. Por favor, consulte las leyes o contacte a un asesor fiscal para conocer si su donación está exenta de impuestos.

 

Aviso Legal

Por favor, tenga en cuenta que al hacer click usted será dirigido a la página web de ammado. Esta página web no está bajo el control de Amway. La empresa no se hace responsable de la información o materiales disponibles en las páginas webs ajenas a la misma. Recomendamos que lea atentamente las condiciones de uso de todas las webs externas a Amway antes de utilizar y/o enviar cualquier tipo de información a través de éstas. Amway no está involucrada en el proceso de donación entre ammado y CARE. Amway y sus afilados no se hacen responsables de las acciones u omisiones realizadas en las páginas web de ammado y CARE. Estar exento de impuestos depende de las regulaciones y leyes de su país. Por favor, contacte con un asesor fiscal para resolver dudas y conocer más detalles.