PARA TU CUERPO.

PARA TU ALMA.


PARA TI.

 

Siente la armoniosa atmósfera de Asia en tu casa con esta colección que te ayudará a mimarte. Sus productos extraen lo mejor de Oriente, ayudando a que te relajes profundamente.

No siempre podemos escapar de nuestras rutinas, pero unas pocas horas de descanso, saboreando cada momento de relajación, deberían ser posibles para cualquiera.Los productos de la Colección Premium Spa han sido diseñados para contrarrestar los efectos de la tensión y el estrés acumulados en la vida cotidiana, logrando así refrescar y proteger tu cuerpo y mente.Estos suaves productos están perfumados con la sutil y elegante fragancia del té blanco.

image/jpeg;;;hahaha.jpg

Espuma de Baño y Ducha
Suavizante e Hidratante

Relájate en tu propio spa casero y deshazte de tus preocupaciones

  •   Aceite de melocotón rico en vitaminas, para hidratar la piel
  •   Goma de guar para suavizar e hidratar
  •   Sentirás tu piel hidratada popr dentro y por fuera

Modo de empleo: masajear lentamente sobre piel húmeda hasta que el gel forme una espuma aterciopelada. El aceite de melocotón, rico en vitamina E, dejará tu piel sumamente suave e intensamente hidratada.


image/jpeg;;;left-2.jpg

Exfoliante Corporal
Regenerador y Purificante

Suaviza la piel dura a la vez que calma el estrés acumulado.

  •  Exfolia suavemente, logrando una piel tersa
  •  Piel suave como la seda
  •  Con ésteres de jojoba, que ayudan a mantener la piel fresca

Modo de empleo: Aplica el Exfoliante Corporal con su agradable aroma sobre la piel y extiende dando un masaje. Con sus ésteres de jojoba, exfolia con suavidad y estimula la piel, suavizando las durezas.


image/jpeg;;;left-3.jpg

Espuma Soufflé Corporal
Hidrante y Revitalizadora

De fácil absorción y con acción de hidratación profunda, logrando una sensación total de relajación.

  •   Manteca de karité y aceite de almendras para calmar y proteger la piel
  •   Con coenzima Q10 que estimula la energía celular y tonifica la piel

Deja la piel fresca, y te proporcionará una mayor calma.

Modo de empleo: Aplica la Espuma Soufflé ultrahidratante y de rápida absorción en tu piel. La manteca de karité y la coenzima Q10 aportan una delicada y cremosa textura que rehidrata, refresca y estimula la piel, consiguiendo una sensación de suavidad y protección durante todo el día.

image/jpeg;;;left-4.jpg

Estos sensacionales productos están perfumados con la sutil y elegante fragancia del té blanco

El té blanco es uno de los tesoros más especiales de China. Su delicado sabor ha sido enormemente valorado durante miles de años por los emperadores chinos y solo recientemente el resto del mundo lo ha descubierto. Es el té que requiere menos procesamiento del mundo: se recoge a mano, se cuece al vapor y se seca. Debido a este delicado proceso, el té blanco es uno de los tés más caros del mundo.

 


Regalo perfecto

Ideal como regalo, su suave y exclusiva fragancia por sí sola puede transportarte mentalmente a una tierra lejana y mágica.