ES
TOLSOM

TOLSOM™

La gama de productos de cuidado de la piel para hombres TOLSOM incluye una suave espuma limpiadora facial, un gel de afeitar y una refrescante loción tónica para después de afeitarse, un gel suavizante e hidratante y una loción facial hidratante con Factor de protección solar 15.

Cada producto TOLSOM contiene el exclusivo Complejo T-10 -ocho ingredientes hidratantes y dos controladores de la grasa- y está especialmente formulado para limpiar y proteger la piel del hombre.

La Espuma Limpiadora TOLSOM es un suave limpiador facial que ayuda a preparar la piel para el afeitado. Absorbe el exceso de sebo y deja la piel del hombre con una sensación suave, limpia y fresca.

El Gel Facial es una loción ligeramente exfoliante para mejorar el estado y aspecto de la piel áspera. Es ligero y se absorbe fácilmente para que la piel se sienta más suave y tersa.

Y para un hidratante diario para hombres, el Hidratante Facial FPS 15 de TOLSOM suaviza y protege la piel de la sequedad, y contiene protección solar para resguardar la piel del daño y el envejecimiento prematuro causado por los dañinos rayos UV.

TOLSOM: Cuidado de la Piel para Hombres en tres sencillos pasos: Lavar, Afeitar y Proteger

Error Ajax

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.