NUTRICOSMÉTICOS TRUVIVITY BY NUTRLITE™

ARTISTRY™ y NUTRILITE™, marcas líderes* en los sectores del cuidado de la piel y la nutrición, han unido esfuerzos para dar un nuevo avance en la categoría del cuidado de la piel: una nueva e innovadora marca en la categoría de los Nutricosméticos: TRUVIVITY BY NUTRILITE™.
 

Los nutricosméticos son complementos alimenticios que apoyan la función y estructura de la piel: son productos de belleza que trabajan desde el interior para mejorar el aspecto exterior de la piel.

* NUTRILITE™ es la marca N.º 1 en ventas mundiales de vitaminas y complementos alimenticios. ARTISTRY™ es una de las cinco primeras marcas de cuidado de la piel premium más vendidas del mundo. Fuente: Euromonitor International Limited. www.euromonitor.com/amway-claims

TU PIEL ES EL REFLEJO DE TU BELLEZA NATURAL


TRUVIVITY BY NUTRILITE™ ofrece una solución de belleza verdaderamente holística y eficaz.
 

A diferencia de los enfoques convencionales de cuidado de la piel, que se centran en hidratar la piel desde el exterior, nosotros creemos que las rutinas de hidratación son más eficaces si se complementan con nutrientes que trabajen desde el interior.
Los productos TRUVIVITY BY NUTRILITE™ trabajan desde el interior, ayudando a revelar el brillo natural y la luminosidad interior de tu piel.
Los productos TRUVIVITY BY NUTRILITE™ son aptos tanto para mujeres como para hombres y se han desarrollado usando ingredientes de la más alta calidad que aseguran que tu piel tenga los nutrientes que necesita para disfrutar de un aspecto saludable.

PRODUCTOS

Conjunto TRUVIVITY BY NUTRILITE™: BEAUTY POWDER DRINK y BEAUTY SUPPLEMENT

El conjunto promocional de TRUVIVITY BY NUTRILITE™ está compuesto de dos productos complementarios que cuidan tu piel de forma holística desde el interior las 24 horas del día: la bebida BEAUTY POWDER DRINK y el complemento BEAUTY SUPPLEMENT.

  • Tanto la bebida BEAUTY POWDER DRINK como el complemento BEAUTY SUPPLEMENT contienen el complejo PhytoCeramide complex***, con ceramidas de trigo.
  • El complemento BEAUTY SUPPLEMENT cuenta también con el complejo PhytoInfuseTM complex**  que ayuda a aportar los extractos vegetales.
  • Ambos productos contienen vitamina C del extracto de cereza acerola.
  • La vitamina C contribuye a una formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel.
  • El zinc contribuye a mantener la piel en buen estado.
  • Ambos productos se presentan en unidades prácticas y sencillas de usar.

Bebida BEAUTY POWDER DRINK: Usar un sobre al día. Añadir un sobre a 240 ml de agua, remover y beber. Tomar de día.

Complemento BEAUTY SUPPLEMENT: Tomar dos comprimidos (1 blíster) al día. Tomar por la noche.

TRUVIVITY BY NUTRILITE™
BEAUTY POWDER DRINK

Complemento alimenticio que proporciona Vitamina C, Zinc y el Complejo PhytoCeramide***

  • Te refresca y te aporta una mezcla de nutrientes que estimulan la salud de la piel y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • La Vitamina C, extraída de la acerola, contribuye a una formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel.
  • Disponible en un refrescante sabor pomelo.

Consumir una vez al día, por la mañana; disolver en agua y disfrutar de la bebida.
Ambos productos TRUVIVITY DE NUTRILITE™ funcionan a la perfección juntos para proporcionar un cuidado de la piel holístico las 24 horas del día.

TRUVIVITY BY NUTRILITE™
BEAUTY SUPPLEMENT

Complemento alimenticio que proporciona Vitaminas A y C, Zinc y los complejos PhytoInfuse™ Complex** y PhytoCeramide Complex.***

  • Aporta los nutrientes necesarios para aliviar el estrés oxidativo de la piel haciendo uso del ciclo restaurador natural del sueño, haciendo que te levantes cada mañana con una piel fresca y revitalizada.
  • Contiene vitamina C, que contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo.
  • Contiene Vitaminas A y C, que contribuyen a mantener la piel en buen estado. 

Tomar dos comprimidos (el contenido de un blíster) antes de ir a dormir. Ambos productos TRUVIVITY BY NUTRILITE™ funcionan a la perfección juntos para proporcionar un cuidado de la piel holístico las 24 horas del día.

Conjunto TRUVIVITY BY NUTRILITE™ TRUVIVITY BY NUTRILITE™
BEAUTY POWDER DRINK
TRUVIVITY BY NUTRILITE™
BEAUTY SUPPLEMENT

COMPLEJOS
 

EXCLUSIVO COMPLEJO PHYTOINFUSE™**

 

COMPLEJO PHYTOCERAMIDE COMPLEX***

EXCLUSIVO COMPLEJO PHYTOINFUSE™**

UN TRÍO DE INGREDIENTES NATURALES:
EXTRACTO DE LICIO, ROSA MOSQUETA, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
Extracto de semilla de uva, extracto de rosa mosqueta y vitamina C que ayudan a proteger las células del cuerpo ante los radicales libres.

**El Complejo PhytoInfuse™ está patentado para su uso en TRUVIVITY BY NUTRILITE™, Patente n.º 7.348.034B2 en los Estados Unidos

 

COMPLEJO PHYTOCERAMIDE COMPLEX***

CERAMIDAS DE TRIGO:
Las ceramosidas son ceramidas vegetales sin gluten provenientes del trigo integral.

***El complejo PhytoCeramide Complex está patentado como Ceramosides™ por EPI France.
Patente n.º 2.779.646 en Francia

1
Extracto de semilla de uva
2
Extracto de rosa mosqueta
3
Extracto de baya de goji