image/png;;;amway2.png

 

'Existen muchas razones por las que las personas ingresan en la venta directa.
Una vez que las personas descubren nuestra oportunidad de negocios, comienzan a ver las posibilidades. Presenta un desafío a su imaginación'

Doug DeVos, Presidente de Amway y Alticor

  • image/jpeg;;;1.jpgImaginar - Hazte cargo de tu futuro
  • image/jpeg;;;2.jpgCreer - Tu apoyo personal
  • image/jpeg;;;3.jpgExpandirse - ¡Ya formas parte del negocio!
  • image/jpeg;;;4.jpgExplorar - ¡Puedes hacerlo!
  • image/jpeg;;;5.jpgExperimentar - Puedes hacer grandes cosas
  • image/jpeg;;;6.jpgTener éxito - Potencial ilimitado
  • image/jpeg;;;7.jpgComenzar - Tu futuro empieza ahora

Imaginar - Hazte cargo de tu futuro

image/jpeg;;;333277.jpg

Tetyana, nació en 1986, Empresaria Amway, Con Amway desde 2009

Imaginar - Hazte cargo de tu futuro

Imagina un futuro en el que tú tienes el control. Imagina que eres capaz de cumplir tus sueños, ya sean grandes o pequeños, con el dinero extra que ganas dirigiendo tu propio negocio. Simplemente márcate un objetivo y hazlo realidad. Todo es posible. Imagina un mundo de productos concebidos con esmero. Marcas fantásticas en las categorías de:

  • belleza
  • hogar y cuidado personal
  • nutrición
  • artículos domésticos

Imagina un modelo de negocio sencillo y de bajo riesgo, que te permita llegar tan lejos como desees.

¡Imagínate como Empresario/a Amway!

Creer - Tu apoyo personal

image/png;;;Keerati.png

Keerati, nació en 1985, Atención al cliente en Restaurante Tailandés, Con Amway desde 2011

Creer - Tu apoyo personal

Como Empresario/a Amway, puedes beneficiarte de la experiencia de quienes ya han alcanzado el objetivo que te propones conseguir. Diriges tu propio negocio, pero no estás solo. Tu viaje comienza con el Empresario Amway que te ha introducido al negocio y te orienta en los primeros pasos. Es la persona a la que puedes pedir consejo sobre la puesta en marcha y el crecimiento de tu negocio.

No es necesario que tengas experiencia en ventas. Seas quien seas y tengas la experiencia que tengas, con Amway puedes encontrar tu camino personal hacia el éxito, es fácil si crees en ti mismo.

¡Confía en ti como Empresario Amway!

Expandirse - ¡Ya formas parte del negocio!

image/jpeg;;;www_4.jpg

Markus, nació en 1973, Empleado de un banco, Con Amway desde 1996

Expandirse - ¡Ya formas parte del negocio!

“En mi primer año de negocio me centré en conocer los productos y en crear una base de clientes fi eles. Cuando empecé a sentirme cómodo con lo que hacía, quise hacer crecer más mi negocio. Al principio tuve muchas fuentes de inspiración. Completé los cursos de formación online y hablé con otros Empresarios Amway. Poco a poco, empecé a ser consciente del potencial de introducir a otras personas al negocio. Ahora que tengo un grupo, mi volumen de ventas es mucho mayor de lo que hubiera podido conseguir yo solo. No tengo ninguna duda de mis progresos”.

¡Expande tu potencial como Empresario Amway!

Explorar - ¡Puedes hacerlo!

image/jpeg;;;327205.jpg

Anna, nació en 1973, Directora coral, Con Amway desde 2006

Explorar - ¡Puedes hacerlo!

“Cuando tomé la decisión de empezar mi propio negocio Amway, buscaba una forma para aumentar mis ingresos”. Como madre, quería poder ofrecer pequeñas y divertidas cosas que hacen que un niño se sienta especial. Lo que más me llamó la atención en Amway fue la libertad y el control que se tiene sobre el futuro. Observé que la persona que me había introducido en este mundo, no solo ganaba un dinero extra, sino que además disfrutaba de su trabajo. Entonces pensé: yo también puedo hacerlo. “¡Y es verdad que puedo!” Mi actual rutina encaja con mi vida y mis objetivos, y, además, me siento orgullosa de lo que hago”.

¡Explora el mundo siendo Empresario Amway!

Experimentar - Puedes hacer grandes cosas

image/jpeg;;;www_5.jpg

Martin, nació en 1974, Empresario, Con Amway desde 1994

Experimentar - Puedes hacer grandes cosas

“Cuando empecé en el negocio no tenía mucha experiencia en ventas. Sin embargo, tenía claro que quería ser mi propio jefe y, cuando me informé sobre cómo funciona el plan de negocios Amway, estaba decidido a llegar a lo más alto. Ello ha requerido mucho trabajo y dedicación, pero ahora veo recompensados mis esfuerzos y vivo mi sueño de trabajar para mí. Obtengo buenos ingresos y consigo premios exclusivos, como viajes anuales a lugares exóticos de todo el mundo”.

¡Experimenta la vida siendo Empresario Amway!

Tener éxito - Potencial ilimitado

image/jpeg;;;327219.jpg

Katarzyna, nació en 1978, Veterinaria, Tomasz, nació en 1977, Ejecutivo de ventas,
Ambos con Amway desde 2004

Tener éxito - Potencial ilimitado

Es bueno emprender acciones. Si crees que necesitas un cambio en tu vida (más libertad financiera, más flexibilidad para conciliar la vida laboral y personal, más independencia), entonces puede que estés preparado/a para empezar a trabajar con Amway.
Amway ofrece una forma poco arriesgada de iniciar tu propio negocio. A diferencia de los negocios convencionales, no necesitas invertir en existencias ni en un local comercial. Además, todos los productos garantizan un 100% de satisfacción del cliente.

Dedica algo de tiempo para aprender, practicar y crear una base de clientes, y, después, decide lo lejos que quieres llegar. El potencial no tiene límites, y Amway te acompañará en cada etapa del camino, desde tu primer cliente hasta tu primer bono.

¡Alcanza tus metas como Empresario Amway!

Comenzar - Tu futuro empieza ahora

image/jpeg;;;www_6.jpg

Pietro, nació en 1959, Empresario Amway, Antonella, nació en 1960, Empresaria Amway,
Ambos con Amway desde 1987

Comenzar - Tu futuro empieza ahora

El Kit La Oportunidad Amway contiene todo lo que necesitas saber sobre Amway para que puedas tomar una decisión fundada sobre tu futuro. Conocerás la filosofía, los productos y el apoyo a disposición de cada Empresario Amway. Cuando estés preparado/a, habla con el Empresario Amway que te invitó a formar parte del negocio. Él/Ella te ayudará a registrar tu negocio y a solicitar tus Conjuntos Fast Start! Cuando hayas probado los productos, tu Empresario Amway te enseñará cómo mostrárselos a tus primeros clientes potenciales.

Bienvenido/a al principio de una nueva aventura. A partir de ahora, tú llevas las riendas. Todo lo que necesitas es entusiasmo, energía y ganas. Amway hará el resto.

COMIENZA AHORA