image/png;;;Your_Rewards.png

Tus premios

Conforme tu negocio crezca tendrás la oportunidad de avanzar a través de numerosos niveles de calificación, ganando bonos, premios y reconocimientos en cada paso que des.

  • image/jpeg;;;1.jpgUn duro trabajo debe ser recompensado
  • image/jpeg;;;2.jpgAspira a más
  • image/jpeg;;;3.jpgUna aventura única en la vida
  • image/jpeg;;;4.jpgComprende el plan

Un duro trabajo debe ser recompensado

image/png;;;believes.png

Amway considera que un duro trabajo debe ser recompensado.

En pocas palabras, el Plan de Ventas y Marketing de Amway te premia por la venta de productos y por ayudar a los Empresarios Amway a los que auspicias a vender productos y ampliar sus negocios. La recompensa puede ser en forma de ingresos, viajes de incentivo, reconocimientos, y más:

• Bonos de Rendimiento con niveles  de porcentaje entre el 3% y el 21% de Volumen de Negocio, según tu volumen de ventas mensual.
• Bonos de Liderazgo mensuales y anuales, otros premios en efectivo e incentivos de negocio, según el rendimiento del grupo.
• Margen comercial por ventas de productos a clientes.

Aspira a más

image/png;;;strive2.png

Aspira a más

Amway se interesa y te ayuda a que logres tus metas; ya sea que el éxito signifique ganar un ingreso adicional para ti y tu familia, lograr una sensación superior de realización, crear una vida mejor para tus seres queridos o algo completamente diferente, tus metas dependen exclusivamente de ti.

Ya hemos ayudado a más de 3 millones de personas en su camino hacia el éxito. Se sienten atraídas por el ilimitado potencial de nuestra oportunidad, el apoyo de una corporación con más de medio siglo de experiencia y compasión, una comunidad global lista para ofrecer apoyo y un plan de retribución de primer nivel.

COMIENZA AHORA

Una aventura única en la vida

image/png;;;lifetime2.png

Una aventura única en la vida

Una y otra vez, lo que oímos de la gente que ha alcanzado niveles elevados de éxito con Amway es lo contentos que están, tanto por ellos mismos como por sus familias, de haber cogido al vuelo la oportunidad y haber tenido éxito en esta empresa.

Ser un Empresario Amway es una oportunidad para crear un equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu vida, a la vez que aumentas tus ingresos y tu autoconfianza. Los productos de cuidado del hogar, belleza y nutrición que representas son productos de alta calidad, innovadores y útiles, y nuestros usuarios han estado encantados con ellos durante más de 50 años.

Puede que éstas sean algunas de las razones por las que te has convertido en un Empresario Amway. Estas mismas razones pueden ser la base para que otra gente a la que le muestres los productos decida unirse a la familia Amway. No es nada difícil. No se requiere ningún tipo de habilidad o conocimiento especial. No hay ningún secreto oculto. Amway es una oportunidad al alcance de cualquiera. Sólo hace falta un poco de asesoramiento por nuestra parte y una gran dosis de entusiasmo y esfuerzo por parte tuya para que puedas tener éxito.

No hay ninguna duda al respecto: el éxito es algo que sólo llega si se trabaja duro.

Lo lejos que llegues dependerá de cuánto esfuerzo pongas en tu empresa. Pero esa es la aventura de Amway, tal y como lo pueden testimoniar millones de personas. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros!

COMIENZA AHORA

Comprende el plan

image/png;;;Understanding.png

La base de nuestro negocio.

El Plan de Ventas y Marketing de Amway aún refleja el concepto original de negocio desarrollado por los fundadores de Amway, Rich DeVos y Jay Van Andel, introducido por primera vez en 1959.

Se basa en una estructura de marketing multinivel y en un sistema de compensación que premia a los Empresarios Amway con bonos por su rendimiento.

¡Es muy importante saber eso!

Tu propio rendimiento determina tu ingreso, no tu posición. Si inviertes más tiempo y esfuerzo en vender productos Amway entonces tu premio financiero será mayor.

El Plan de Ventas y Marketing ofrece una opción para que la gente normal empiece un negocio por sí misma sin la necesidad de destrezas ni conocimientos especiales, ni de grandes cantidades de dinero o capital de inversión.

La prueba de su éxito reside en que hoy en día, más de 50 años después de que se fundara Amway, la red ha crecido hasta alcanzar más de 3.000.000 de Empresarios Amway en todo el mundo, y la compañía nunca ha sido más sólida.

COMIENZA AHORA