LAURA GESTO GUNDIN y JOSE MARIA SUAREZ LOURIDO

Empresario Amway #8536277

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/gundinlourido
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 

Nuestras noticias

01-12-2013Garantia de Satisfación
Con Amway, nunca trabajas solo. Además de nuestro apoyo, Amway te proporciona marketing, productos, asistencia al cliente y capacitación de clase mundial.
Aún más, cada uno de nuestros productos está cubierto por la Garantía de Satisfacción Amway, sin objeciones. Si tú o tus clientes no están completamente satisfechos con cualquier producto, simplemente devuélvelo y te devolveremos tu dinero. Sin preguntas.
01-10-2012La etica que sigue AMWAY
La ética de nuestro negocio es universal y generalmente más firme que el simple cumplimiento con la ley en una jurisdicción dada. La honra es esencial para el éxito de nuestro negocio. Hacemos lo que es correcto, no sólo lo que funciona. El éxito de Amway se mide no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que nos ganamos. Para obtener más información respecto a la ética empresarial en nuestra industria, ponte en contacto con la Asoc. de Venta Directa.
01-06-2012ONE BY ONE™ de Amway
La ciudadanía corporativa ha sido siempre una parte importante de la filosofía corporativa de Amway, desde su fundación en 1959. El programa Campaña por los Niños ONE BY ONE™ de Amway comenzó en 2003, y desde entonces ha donado más de 141 millones de dólares estadounidenses para ayudar a 8 millones de niños. Además, los empleados de Amway y empresarios independientes han invertido más de 2,3 millones de horas de trabajo voluntario corporativo.
1-4 de4 Elementos:
Elementos:
 
Bienvenido al exclusivo mundo de productos y a la oportunidad de negocio de Amway.

Amway ofrece productos de alta calidad de nutrición, belleza y hogar, así como la oportunidad de establecer tu propio negocio.

Aquí puedes encontrar una amplia gama de productos Amway y obtener más información sobre cómo llevar a cabo el negocio de Amway.

Si tienes alguna duda, contáctanos.

Nuestras ofertas Amway hot picks

Construye el negocio con nosotros

Compra online con nosotros

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Pedir una cita

Si necesitas asesoramiento, presentaciones o quieres ver catálogos impresos, por favor ponte en contacto con nosotros.

Fallos del formulario de validación

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentario:
Enviar
Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.