ROZO GARCIA / DI LEONARDO

Empresario Amway #8536172

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/jarg7799
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 
Si deseas llevar una vida desestresada, cumplir este plan que siempre has tenido pero no tienes medios, deseas aprovechar tus talentos y cualidades en las que más destacas, conocer cuales son y crear tu esquema empresarial, sentirte bien por diseñar, crear y apoyar una causa social, empresarial o personal y poderla hacer más grande conectando con otras personas. Desarrollarte como persona y emprendedor, respaldarte por un equipo de seres humanos que se apoyan y sostienen el uno al otro por y para realizar estos propósitos. Si quieres aprender a conectar con otros talentos, apalancarte de ellos, sostenerte en una plataforma sólida, crecer y aprender día a día, poner acción constante en tus ideas, propósitos o inspiraciones para cumplir con tu plan. Aprendiendo paso a paso con un modelo de educación empresarial, social y financiero personalizado. Este es tu lugar. Vamos a escuchar tu plan para poderte ayudar con nuestra experiencia en el desarrollo de negocios y de personas.

Nuestras noticias

28-10-2016LUCHAMOS CONTRA LA DESNUTRICION INFANTIL
Por la compra del conjunto de invierno, Amway donara 5$ para la lucha contra la desnutrición infantil a través de su programa Little Bits Nutrilite.

El conjunto incluye:
Sobres Minerales de Zinc
Vitamina C Plus
Concentrado de Frutas y Vegetales

1-3 de3 Elementos:
Elementos:
 

Contáctanos

E-mail:
Teléfono:
+34674128601

Compra online con nosotros

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Construye el negocio con nosotros

Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.