JOSE ANTONIO TARIFA PEREGRINA

Empresario Amway #8537876

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/jostarifa
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 
Le doy la bienvenida a esta nueva Oportunidad de Negocio:

Deje que le informe y asesore sobre este nuevo mercado que pertenece a la Era de la Información y de la Nueva Economía, el NETWORK MARKETING.



¿ Que le ofrece el NETWORK MARKETING ?

El ser dueño de una compañía o negocio de NETWORK MARKETING le ofrece la posibilidad de:

- No depender de un Jefe.
- Trabajar desde su propia casa.
- Poder administrar el tiempo de la forma que usted quiera y cuando quiera.
- Ingresos pasivos extras.
- Ofrece la posibilidad de llegar a la libertad financiera.(No depender del trabajo ni el dinero)

Imagínese un trabajo en el que sea usted el dueño de la compañía.

Imagínese poder elegir trabajar desde su propia casa, desde su tienda y con su propio gestor del negocio, sin tener que preocuparse de gestorias, alquileres, compra de stocks, etc.

Imagínese poder mostrar su negocio desde su propia página web como yo le estoy mostrando a usted en estos momentos.

Imagínese administrar el tiempo que tiene a su voluntad y no tenga a nadie que le diga cuando y como hacer su trabajo, porque recuerde el dueño del negocio será usted.

Y por último lo más atractivo y espectacular de este negocio, es el poder ingresar en tu cuenta bancaria mensualmente ingresos pasivos extras. Estos ingresos pasivos extras ya no dependerán directamente de usted sino de la organización que haya creado usted como dueño de su negocio.



Quisiera darle las gracias por haber llegado a leer hasta este párrafo, porque eso indica que esta usted buscando una alternativa o cambio en su vida.

Quiero darle la enhorabuena y felicitarle por este su primer paso para solucionarlo.

Le quiero comunicar que va por el buen camino y que esta opción de negocio es lo que le puede ayudar a salir de la rueda tradicional y cotidiana en la que esta usted atrapado que es su trabajo, su tiempo y su dinero.



Resumiendo, hoy en día una de las opciones que puede sacarle de rueda en la que se ve usted girando y girando y no ve que realmente pueda haber cambios significativos en su vida, es el Network Marketing.

El ser dueño de su negocio es lo que le permitirá progresivamente poder desvincularse de su trabajo tradicional, poder recuperar su tiempo invertido en él y poder igualar o superar los ingresos que actualmente tiene con él.



Déjese asesorar e infórmese del plan de compensación e incentivos que tiene esta gran compañía, con mas de 55 años de experiencia en el mercado del NETWORK MARKETING, y que ha sido unas de las pioneras en apoyar y contribuir a que esta oportuniodad de ser dueño de su propio negocio llegue a todas las personas posibles.



¡¡¡ Recuerde que siempre hay opciones cuando cree que todo esta perdido !!!

La falta de Información limitan su visión de la realidad y reduce las posibilidades de buscar otras alternativas, hoy en día la información es una herramienta muy poderosa!!!

Recuerde que ya la Era Industrial esta obsoleta, ahora vivimos en la Era de la Información y como tal hay que buscar nuevas alternativas diferentes de una Era Industrial que ya no sirve.

Por informarse sobre este plan de negocio no pierde usted nada y si tiene mucho que ganar !!!

Aquí le dejo un esquema informativo que se basa en 4 cuadrantes donde nos encontramos las personas hoy en día, este estudio esta realizado por personas que ya tienen el éxito y la libertad económica y quieren contribuir para que todas las demás personas podamos llegar a alcanzarla algún día.

Me gustaría que reflexionara usted en que cuadrante se encuentra, sino no esta en el que le gustaría estar, que medidas piensa tomar para poder alcanzarlo.



Espero pronto estar ofreciéndole esta oportunidad para que con mi ayuda y esfuerzo podamos llegar algún día a ser personas exitosas y libres financieramente en la Nueva Economía.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar conmigo, sin compromiso alguno.

Sin mas preámbulo reciba cordiales saludos del empresario de la Nueva Economía Jos!!!

Mis noticias

24-01-2016SIMPÁTICA EXPLICACIÓN DEL NEGOCIO AMWAY
Aquí les presento a mi amigo Carlos el cual le hará un rápido resumen fácil de comprender de lo que es un negocio de NETWORK MARKETING en la Nueva Economía.

Espero que con estos simpáticos vídeos tenga una visión mas clara de las posibilidades que tiene usted a la hora de poder emprender dicho negocio.





24-01-2016POR QUE AMWAY NO ES UN SISTEMA PIRAMIDAL !!!
Este simpático vídeo refleja el porque nuestro negocio Amway no es piramidal sino una red de comercialización de sus productos entre sus diferentes clientes y asociados.

Aquí tiene usted las claves para diferenciar dichos negocios fraudulentos, los piramidales.

24-01-2016COMO FUNCIONA LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE AMWAY
Porque no dejar pasar esta oportunidad de negocio !!!


24-01-2016CONOZCA AMWAY
Quien es Amway?

Aqui esta toda la información de la compañia a la que nos vamos a asociar para cumplir y realizar nuestro negocio.



1-4 de4 Elementos:
Elementos:
 

Mis Favoritos

Belleza y Cuidado Personal

Compra de forma online conmigo

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Crea tu propio negocio Amway

Contáctame

E-mail:
Teléfono:
+34 619 246023

Visitantes

Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.