MARIA MAGDALENA PEREZ MIRALLES

Empresario Amway #5046456

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/magda_pm
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 
Bienvenido al exclusivo mundo de productos amway.

Mi nombre es Magda Pérez. Soy licenciada en Biología por la universidad de Alicante, amante de la naturaleza y muy comprometida con el Medio Ambiente.

Elegí amway por sus productos de limpieza áltamente respetuosos con la naturaleza y por la alta calidad de sus suplementos alimentícios.
Mi gran pasión es el senderismo. Cuando sales al monte necesitas estar en la mejor forma y para ello has de cuidarte por dentro y por fuera. Para ello amway ofrece multitud de productos para proteger nuestro cuerpo, como vitaminas, bebidas energéticas, o suplementos que protegerán nuestro corazón y articulaciones.
En la gama de cuidado personal encontraremos productos que cuidarán nuestra piel por dentro y por fuera, pues incluso cuando te expones al aire puro de la montaña tu piel sufre las inclemencias del tiempo.

Amway ofrece productos de alta calidad de nutrición, belleza y hogar, así como la oportunidad de establecer tu propio negocio.

Aquí puedes encontrar una amplia gama de productos Amway y obtener más información sobre cómo llevar a cabo el negocio de Amway.

Si tienes alguna duda, contáctanos.

Mis Favoritos

Nutrición

Mis noticias

06-04-2016Lecitina y vitamina E
Está bastante de moda el consumo de lecitna, pero quizás no sepas cuales son sus beneficios. La lecitina es una sustancia que ayuda a encapsular las grasas ayudando a su eliminación. Nos ayuda como suplemento para perder peso y eliminar líquidos, ayuda a regular los niveles de colesterol y gracias a la vitamina E ayuda a lucir una piel más sana y radiante. La lecitina de nutrilite es deliciosa y se puede tomar sola o ingerirla con un vaso de agua

*Contiene soja
17-03-2016Q10 ¿conoces todos sus beneficios?
La coenzima Q10 es conocida por su uso en cosmética, pero este micronutriente tiene muchos más usos que quizás no conozcas.

Es un excelente protector del sist.cardiovascular, siendo una potente ayuda para prevenir o atenuar muchas afecciones cardiacas, hipertensión e hipercolesterolemia.

También ayuda en la prevención de enfermedades neurodegenerativas como la fibromialgia o el Parkinson, siendo muchos los afectados que notan mejoría tras probar este suplemento.

Q10 de Nutrilite
13-03-2016Salud para tu retina
¿Le damos a nuestros ojos la importancia que realmente tienen?
La edad, muchas afecciones oculares como la miopía de alte graduación y sobre todo el factor genético hacen que la retina se debilite.
En la retina tenemos unos pigmentos especiales fundamentales para una correcta visión.
Para ello podemos ayudarnos del complejo ARANDANOS CON LUTEÍNA de NUTRILITE. La luetína es fundamental para la pigmentacion de este órgano tan olvidado.
Cuida tu retina con NUTRILITE
13-03-2016¿Tomas suficiente fruta y verdura al dia?
Si la respuesta es NO, no debes sentirte culpable. La mayoría de personas sufrimos carencias vitamínicas de algún tipo.
Por suerte NUTRILITE ha desarrollado una amplia gama de vitaminas.
Para carencias importantes: DOUBLE X. Con este preparado cubrirás tus necesidades de vitaminas, minerales y Fitonutrientes
Para un apoyo vitamínico del dia a día: COTIDIANO. Es un aporte de las vitaminas que nos faltan en la dieta
Para niños y personas con problemas para masticar: MULTIVITAMINICO MASTICABLE
28-02-2016Truvivity y tu piel
El cuidado de la piel ha de empezar por el interior, por ello nuestros científicos de NUTRILITE y ARTISTRY han creado TRUVIVITY. Cuidando la piel desde el interior potenciaremos los efectos de nuestro ritual de belleza, y lo más asombroso ¡no sólo verás los beneficios en tu rostro! Su exclusiva fórmula protege tu piel de los radicales libres durante el día y estimula la regeneración celular por la noche para sacar el máximo partido a tu belleza.

¿A qué esperas para probarlo?
1-5 de5 Elementos:
Elementos:
 

Compra de forma online conmigo

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Crea tu propio negocio Amway

Contáctame

E-mail:
Teléfono:
+34 653 313077

Pedir una cita

Si necesitas asesoría, presentación o quieres consultar un catálogo de folletos impreso, por favor contacta conmigo.

Fallos del formulario de validación

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentario:
Enviar

Visitantes

Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.