MIREIA LARRAÑAGA AMORES

Empresario Amway #5036212

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/mireia_larra
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 
Bienvenido o bienvenida a este pequeño espacio que yo misma he denominado como mi carta de presentación.

Primero de todo, me llamo Mireia Larrañaga Amores y soy una empresaria independiente.

¿Qué quiero decir con independiente? Muy sencillo, quiero decir que trabajo para mí misma y que, por lo tanto, no dependo de nadie para emprender mi propio negocio y convertirme así en dueña de mi futuro.

¿Pero, por qué? La razón es muy simple, un día tome la determinación de no dejar que nadie decidiese mi futuro por mí, algo que me ayudo a verme como una persona capaz de vivir sin depender de nadie. Por eso, elegí el emprendimiento como modo de vida y de trabajo.

De la misma forma, uno de mis objetivos principales es trabajar para mejorar en lo máximo posible la vida de las personas y ofrecerles siempre lo mejor, porque una de mis pasiones es ayudar a los demás. Como dijo el gran escritor Lewis Carroll: “Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás”.

Dicho esto, solo me queda decir que si tú también compartes lo anteriormente expuesto y verdaderamente eres una persona con espíritu emprendedor, este es el lugar idóneo para ti. ¿Por qué? Porque esto no es solo una oportunidad de crear un negocio propio sino también una oportunidad de vivir según tus propias decisiones y condiciones, sin que nadie te condicione ni te impida lograr tus sueños. Este es el lugar idóneo para ti si quieres que tu futuro sea tuyo, si quieres que tu estado económico no dependa de nadie, si quieres vivir sin preocupaciones económicas ni financieras, si quieres ser dueñ@ de tu tiempo y de muchos más aspectos. ¿Quieres que tu futuro sea de otra persona o sea tuyo?

Si te sientes interesad@ o tienes algún tipo de duda, contacta sin reparo a través de mi email: emprendeenlavida@hotmail.com

Contáctame

E-mail:
Teléfono:
+34 691 431011
Skype:mireia_larraSkype call

Visita mi perfil de Internet

Pedir una cita

Si necesitas asesoría, presentación o quieres consultar un catálogo de folletos impreso, por favor contacta conmigo.

Fallos del formulario de validación

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentario:
Enviar

Compra de forma online conmigo

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Crea tu propio negocio Amway

Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.