RAUL JIMENEZ FERNANDEZ

Empresario Amway #5048126

Estás visitando la página de un Empresario Amway: http://www.amway.es/user/rb0367
Estás visitando una página privada de un Empresario de Amway. Toda la información ha sido creado por este. Para acceder a la información oficial de Amway utiliza la navegación que presentamos arriba.
 

Mis noticias

22-08-2016Creación de Activos. 3er paso de tu negocio AMWAY(2ª parte)
Una vez se unan a nuestro negocio, les conectaremos al s. educativo gratuito.
Las bases principales de esta educación son:
- Leer.
- Escuchar audios.
- Asistir a las OE(Orientación Empresarial).
- Seminarios.
- Convenciones.

Para poder progresar en este negocio son fundamentales estos 5 puntos( ademas de apoyarnos en nuestra UPLINE), ya que abriran nuestra mente a lo que realmente queremos obtener, ser dueños de nuestro propio negocio y tener LIBERTAD FINANCIERA.
17-08-2016Creación de Activos. 3er paso de tu negocio AMWAY(1ª parte)
Cuando recomendamos(2º paso),ademas de mostrar la calidad de lo que ofrecemos, la frase " no quiero que me lo compres a mi,sino que te lo compres tu" es primordial, asi damos la posibilidad de que las personas se asocien a nosotros, aprovechandose de todas las ventajas que AMWAY da a sus distribuidores y creamos activos para nuestro negocio.

Repito, no vendemos, recomendamos.Creamos redes de personas emprendedoras,dueñas de su propio negocio, a las que ofrecemos nuestro apoyo.

Continuara....
09-08-2016Recomendación. Segundo paso de tu negocio AMWAY
Facil y sencillo. El segundo paso para nuestro negocio es recomendar, algo que hacemos continuamente cuando algun producto nos gusta.

¿A quien? Pues a nuestra familia, amigos, conocidos... cuidado, no es lo mismo recomendar que vender. Les estas ofreciendo que prueben un producto de 1ª CALIDAD y si les gusta que se lo compren ellos mismos uniendose( -30%, garantia de 90 dias, dinero) o que te lo compren a ti.

Si se entiende que recomendar y vender no es lo mismo, pasamos al 3ºpaso.
07-08-2016Seminario en Madrid. Brillantez absoluta
Hoy hemos tenido el seminario en Madrid, presentado por dos brillantes empresarios de este negocio, Fer y Cata Palacios.

Escuchar a este tipo de personas es un privilegio y contienen una claridad absoluta sobre el negocio que estamos desarrollando. Su historia es fascinante y escucharla solo produce una motivación grandiosa.

Una sala repleta de empresarios, que prefieren ir al Hotel Melia Avda America un Domingo que ir a la piscina o de vacaciones.

Enhorabuena a todos. Sois grandes!
03-08-2016La compra de la casa. Cambiar de hábito...Primer paso de tu negocio AMWAY
Esta claro que somos personas con unas costumbres bien definidas. Nos han educado de una manera y es complicado cambiar los hábitos y en concreto el de la cesta de la compra.

Este negocio comienza de esta forma, simplemente cambiando la compra de la casa de un supermercado a comprar en nuestra página web, algo que nos reportara dinero con un ingreso en nuestra cuenta o otras modalidades.

El mundo cambia...y nosotros debemos cambiar con el. La economia colaborativa avanza y debemos adaptarnos.
01-08-2016Comenzando Agosto
Hoy estoy dando los últimos retoques para empezar mañana a contactar con las personas que tengan ganas de cambiar el futuro y hacerlo " SU FUTURO".

Cuento con la inestimable ayuda de Ruben Moreno, mi auspiciador para lograr nuestro objetivo de Agosto. Cogeremos con fuerza Madrid y arrasaremos hasta DIciembre.

Mañana estaremos por la zona de Ciudad Lineal - Ventas.

¿Te unes a nosotros?
28-07-2016Planificación de los próximos 4 meses
Hoy he aprovechado toda la motivación e ilusión obtenida por un gran día para planificar mi calificación desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Los objetivos y metas son muy viables y las expectativas con mi equipo son siempre buenas. Buenas personas y buen nivel de capacitación entre los miembros hacen que las cosas se lleven de mejor manera.
Quitar el miedo al contacto con personas desconocidas se consigue a traves de la educación que nos brinda la organización. LA META VA!
1-7 de7 Elementos:
Elementos:
 
Bienvenido a mi página web personal,

En ella podras encontrar la oportunidad de negocio que estoy desarrollando, en la cual espero que te veas reflejado/a para iniciar tu propio negocio.

Somos un grupo de personas con sueños, ilusiones y con ganas de tomar las riendas de nuestro futuro.

Gracias por tomarte unos minutos y mirar el contenido de este nuevo emprendedor.

Atentamente...

Raúl.

Mis Favoritos

Belleza y Cuidado Personal

Nutrición

Hogar

Compra de forma online conmigo

1. Realiza pedidos en Internet y recibe los productos de Amway directamente en tu domicilio.
2. Disfruta de consejos personalizados sobre los productos por parte de tu auspiciador.
3. Recibe recomendaciones sobre los productos.
4. Disfruta de un servicio de seguimiento personal de tus pedidos.

Crea tu propio negocio Amway

Visitantes

Contáctame

E-mail:
Teléfono:
+34 699 575544

Visita mi perfil de Internet

Pedir una cita

Si necesitas asesoría, presentación o quieres consultar un catálogo de folletos impreso, por favor contacta conmigo.

Fallos del formulario de validación

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentario:
Enviar
Error

Se ha producido un error al conectar con el servidor. ¿Has perdido la conexión? Por favor, vuelve a cargar la página o repite la acción.