image/png;;;image.png

Hacer la diferencia

Nuestra iniciativa más visible es el programa Campaña por los Niños AMWAY ONE BY ONE™, que ha ayudado a más de 7 millones de niños desde su lanzamiento en 2003. En Europa, Amway es desde 2001 un socio comprometido de UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Los empleados y distribuidores de Amway han ayudado a recaudar alrededor de 6 millones de Euros para apoyar los proyectos de UNICEF.

image/png;;;making_a_difference_2.png

ONE BY ONE™ de Amway

La ciudadanía corporativa ha sido siempre una parte importante de la filosofía corporativa de Amway, desde su fundación en 1959. El programa Campaña por los Niños ONE BY ONE™ de Amway comenzó en 2003, y desde entonces ha donado más de 141 millones de dólares estadounidenses para ayudar a 8 millones de niños. Además, los empleados de Amway y empresarios independientes han invertido más de 2,3 millones de horas de trabajo voluntario corporativo.

image/png;;;making_a_difference_3.png

Medio ambiente

En 1959, Amway comenzó a comercializar el Limpiador Multiusos L.O.C.™, estableciendo nuestro compromiso ambiental con los agentes limpiadores biodegradables. Su mismo nombre -Limpiador Orgánico Líquido- da testimonio de ese compromiso. Esta dedicación inicial al medio ambiente se convirtió en un pilar de la filosofía corporativa de Amway.

En 1989 la compañía recibió el Premio al Logro del Programa Ambiental de las Naciones Unidas. La sede central mundial de Amway en Ada, Michigan, está certificada por el Wildlife Habitat Council. Para 2014 Amway quiere convertirse en la compañía líder en venta directa sostenible en el mundo, al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25 por ciento, minimizar los desechos y asegurar su reciclaje total hasta en un 95 por ciento, reducir el consumo de agua en un 10 por ciento y aumentar el uso de fuentes alternativas de energía hasta en un 15 por ciento.

Nuestro compromiso con prácticas ambientales sostenibles se mantiene firme, y se extiende a nuestras fábricas, esfuerzos de reciclaje y técnicas agrícolas orgánicas. Amway continúa innovando, utilizando energía renovable, mejorando las reducciones desde las fuentes, produciendo aerosoles sin CFC, reduciendo los compuestos orgánicos volátiles y utilizando ingredientes naturales en todas nuestras líneas de productos.

image/png;;;making_a_difference_4.png

Ética

Amway es una empresa global, y nuestras operaciones están sujetas a las leyes de muchos países distintos en todo el mundo. Mientras que las leyes y costumbres locales pueden variar, nuestra prioridad de mantener los más altos estándares éticos es siempre la misma. La ética de nuestro negocio es universal y generalmente más firme que el simple cumplimiento con la ley en una jurisdicción dada. La honra es esencial para el éxito de nuestro negocio. Hacemos lo que es correcto, no sólo lo que funciona. El éxito de Amway se mide no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que nos ganamos. Para obtener más información respecto a la ética empresarial en nuestra industria, ponte en contacto con la Asociación de Venta Directa de tu país.

image/png;;;making_a_difference_5.png

Socorro en caso de Catástrofes

Amway anima a sus socios locales a ayudar a las víctimas de desastres naturales. Y en tiempos de gran necesidad, nuestros empleados y Empresarios se involucran. Amway suministró donaciones en efectivo, productos y juegos de higiene después del tsunami en el sudeste asiático, el huracán Katrina, y los terremotos en Haití y Japón. Un Equipo de Respuesta ante Desastres de Amway actuó frente a más de 25 catástrofes en los últimos años.

image/png;;;making_a_difference_6.png

Empleados Valiosos

Amway es una compañía que cree que cada persona puede marcar la diferencia. Vivimos esta filosofía todos los días. Para hacer realidad nuestras creencias, animamos a nuestros empleados a que logren sus objetivos, satisfagan ambiciones, y contribuyan con las comunidades en que operamos. Las personas que trabajan con Amway se quedan en Amway. La mayoría de nuestros empleados están aquí desde hace más de 10 años, y muchos de ellos desde hace décadas. Como compañía líder mundial en salud y belleza, Amway asegura que sus empleados tengan acceso a los recursos que necesitan para mantener un estilo de vida saludable.

La Academia Amway ofrece cursos de aprendizaje en línea (e-learning), presentaciones web y cursos de entrenamiento personal. En 2010, la Academia Amway distribuyó más de 3000 certificados por toda Europa.