Creme LuXury de ARTISTRY

Creme LuXury de ARTISTRY

Para los entendidos en cuidado de la piel, Creme LuXury es la fusión definitiva de ciencia y naturaleza. El revolucionario complejo CellEffect utiliza las teorías más novedosas sobre envejecimiento de la piel, para ayudar a que tu piel actúe como si fuera 15 años más joven. Completa la experiencia el envase de lujo del diseñador estrella Olivier Van Doorne, para establecer el nuevo estándar en cuidado de la piel de alta calidad.

image/png;;;The new standard.png

La nueva norma en cuidado de la piel de alta calidad

Transformación de la piel del más alto nivel: Creme LuXury es para la experta en cuidado de la piel. Tu piel madura se beneficia de los más avanzados descubrimientos en ciencia y tecnología, incluido el revolucionario complejo CellEffect, que saca provecho de las más recientes teorías sobre envejecimiento de la piel para enfrentar tanto los signos extrínsecos como intrínsecos de envejecimiento. La diferencia visible: una excepcional hidratación, mejoramiento de la elasticidad, suavidad definitiva y disminución de las líneas finas. Utilizado con regularidad, Creme LuXury puede ayudar a tu piel a actuar como si fuera hasta 15 años mas joven.

Creme LuXury es más que lo máximo en la unión entre ciencia y naturaleza que representa ARTISTRY; se trata también del lujo en todos los niveles, para complacer tus sentidos y tu sensibilidad estética. Una suntuosa textura espléndidamente sedosa y un envase diseñado por el director de arte Olivier Van Doorne te confirman que estás ante un producto que supera las expectativas en todos los niveles. Pero en definitiva, lo fundamental son los resultados. Una versión tuya con aspecto más joven.

Experimenta la verdadera transformación.

image/png;;;Advanced research for a new standar.png

Investigación avanzada para un nuevo estándar

Los más recientes avances tecnológicos y científicos forman parte de Creme LuXury, pero eso no es todo: también llevamos a tu piel más de un siglo de investigación colectiva sobre envejecimiento, para producir los descubrimientos que son posibles sólo gracias a una verdadera experiencia y conocimientos. El revolucionario complejo CellEffect produce los sorprendentes efectos de Creme LuXury, incluida la mejora de la elasticidad y la suavidad de la piel. CellEffect presenta una mezcla de ingredientes con patente en trámite, que incluye cardiolipina para ayudar a reponer y restaurar lípidos vitales, L-carnosina para ayudar a energizar la piel, extracto de espinaca para ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo, y roxisomas que contienen una enzima que ayuda a reparar visiblemente la piel dañada. Es una nueva era en la lucha contra el envejecimiento; ¡que comience la revolución contra los signos visibles del envejecimiento!

image/jpeg;;;lx_techn.jpg

Creme LuXury de ARTISTRY

  • Primer producto en la industria en usar cardiolipina, un ingrediente similar al presente en el corazón de nuestras células de la piel.
  • Primer producto ARTISTRY que enfrenta tanto las causas extrínsecas como intrínsecas de envejecimiento.
  • Probada clínicamente para ayudar a que tu piel actúe como si fuera 15 años más joven.
  • Contiene un Extracto de Espinaca Nutrilite™, con patente en trámite, para ayudar a reforzar la capacidad natural de la piel de reparar daños del pasado.
  • Contiene una mezcla de ingredientes con patente en trámite, incluida la cardiolipina, para combatir los signos visibles de envejecimiento.