¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Unos labios brillantes que iluminan tus noches, con una liviana fórmula híbrida gel/aceite que hidrata y aporta el resplandor definitivo.
     

    Lo que te aporta

    • Hidrata los labios y les da un toque de color transparente y altamente brillante con un suntuoso acabado suave.
    • Ayuda a conseguir unos labios naturalmente sensuales con un lujoso resplandor.
    • Infusionado con aceite de coco, aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, manteca de Karité y vitamina E.
    • Nutritivo y nunca pegajoso, con un dulce sabor a coco.

    Por qué te gustará

    ¡Añade un toque húmedo de hidratación a tus labios! Este gloss labial rebosa de hidratación y no resulta pegajoso. Infusionado con una mezcla de aceites y manteca de Karité, nutre los labios y crea un sensual acabado resplandeciente.

    Escoge entre sus dos tonos: Pacific Coral aporta un toque transparente de color que complementa e ilumina la mayoría de los tonos de labios, mientras que Pacific Wave proporciona un brillo sin color, pero con un sutil y sensual acabado anacarado. ¡Perfectos para todos los tonos de piel!
     
    Desliza el resplandeciente aceite por tus labios y disfruta del ligero sabor a coco que te transporta inmediatamente a las playas de L.A.

    Consejo: El Aceite Labial Gloss Lights, Camera calma  e hidrata tus labios después de un día bajo el sol de California. Úsalo solo o aplícalo sobre tu color de labios preferido para un efecto aún más llamativo.

    Datos que debes saber

    Hidrata y cuida los labios con una combinación de aceite de coco, aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, manteca de Karité, vitamina E y mucho más. 

    Características clave

    Fórmula ARTISTRY™ Clean and Safe:

    • Sin parabenos
    • Sin ingredientes de origen animal
    • Dermatológicamente probado
    • Alérgicamente probado

    Modo de empleo

    Desliza el resplandeciente aceite por los labios, empezando desde el centro del labio superior y aplicándolo hacia los extremos. Repite en el labio inferior.

    Usa Pacific Coral para iluminar tus labios y aportarles el toque perfecto de color.
    Usa Pacific Wave para un look «tono de piel» sin color o como capa superior para cualquier color de labios.

    Ingredientes

    POLIISOBUTENO HIDROGENADO, ISONONIL ISONONANOATO, ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), TRIGLICÉRICO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ETILHEXIL PALMITATO, COPOLÍMERO DE ETILENO/PROPILENO/ESTIRENO, COPOLÍMERO DE BUTILENO/ETILENO/ESTIRENO, MICA, FRAGRANCIA/PERFUME, ÁCIDO BENZÓICO, BUMETRIZOL, PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINNAMATO, BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE DEL FRUTO DE OLEA EUROPAEA (OLIVA), ACEITE DE ROSA CANINA, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), TOCOFEROL ACETATO, ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA (UVA), BOROSILICATO DE CALCIO Y ALUMINIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, SÍLICE, ÓXIDO DE ESTAÑO, LINALOOL, PUEDE CONTENER +/-, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ROJO 7 LAKE (CI 15850), AZUL 1 LAKE (CI 42090), AMARILLO 5 LAKE (CI 19140)