¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Las Barritas de Proteínas XS™ son una forma de promover el crecimiento y el mantenimiento del músculo magro en un formato cómodo y perfecto para llevar. Para recuperarte después del entrenamiento y para picar entre horas.

    Lo que te aporta

    1. Contribuye al crecimiento del músculo magro con una mezcla de proteínas (20g) dirigida: los músculos reciben un flujo estable de apoyo a su recuperación con proteínas de digestión rápida y lenta.

    2. Enriquecidas con selenio, que ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo.

    3. Diseñadas como barritas saludables, con ingredientes de alta calidad, ricas en fibra (50% de la cantidad diaria recomendada) y sin azúcares añadidos, y eso las hace diferentes a las demás: nada de calorías vacías ni subidones de azúcar.

    Por qué te gustará

    Sacar el mejor partido a mi vida activa significa escoger complementos que ofrezcan un valor añadido. La filosofía de las Barritas de Proteína XS es dar al cuerpo todo lo que necesita para alcanzar su pleno potencial, y darlo exactamente cuando lo necesita. Estas nuevas Barritas de Proteínas XS han sido diseñadas para fomentar el crecimiento del músculo magro después del ejercicio en un formato cómodo ideal para llevar. Cada barrita de proteína contiene una mezcla de proteínas dirigida que aporta un flujo estable de proteínas de liberación rápida y lenta, lo que permite sostener la síntesis proteica durante más tiempo. Enriquecidas con selenio, que contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo, estas barritas de proteínas están siempre a mano cuando necesitas apoyo para tu rendimiento.

    Datos que debes saber

    Rinde mejor en cada nivel: prueba toda la línea de productos XS.

    Características clave

    • Barrita de acción rápida y altamente eficaz, que está diseñada para usarse después del ejercicio y mejorar el crecimiento del músculo magro, así como reducir la fatiga.
    • Con sus poderosos ingredientes y vitaminas claves, cada barrita aporta una dosis completa de 20 gr de proteína de alta calidad.
    • También puede usarse como tentempié sano para los días ajetreados, ya que es rica en fibra (15,8 g) y sin azúcares añadidos.

    Modo de empleo

    Después del ejercicio, recurre a las nutritivas y deliciosas Barritas de Proteína XS™ para recuperarte del entrenamiento. Disfrútalo también como tentempié sano y fácil de llevar en los días ajetreados.

    Además, una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son de gran importancia. ¡No es apto para diabéticos!

    Ingredientes

    proteína de leche, isomalto-oligosacárido, humectante (glicerina), oligofructosa, manteca de cacao, proteína de guisante, almidón de trigo, aceite de girasol, pepitas de cacao, cacao bajo en grasa, sabores (contiene leche), emulsionante (éster de ácido cítrico (E472c)), edulcorante (glucósidos de esteviol), vitaminas [vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina)], minerales (selenito de sodio).

    Valores nutricionales

     Información nutricional      Por 100 g            Por barrita (60 g)
     Energía  1362 kJ/327 kcal  817 kJ/196 kcal
     Grasas  11 g 6,6 g
     de las cuales Saturadas  4,2 g   2,5 g
     Hidratos de carbono  14,6 g  8,7 g
     Azúcares  2,9 g  1,8 g
    Polialcoholes 9,9 g 6,0 g
     Fibra   26,3 g  15,8 g
     Proteína  33,3 g   20 g
     Sal 0,63 g  0,38 g
         
    Tiamina (Vitamina B1) 0,38 mg (34%*) 0,23 mg (21%*)
    Riboflavina (Vitamina B2) 0,48 mg (34%*) 0,29 mg (20%*)
    Vitamina B6 0,47 mg (34%*) 0,28 mg (20%*)
    Vitamina B12 0,85 µg (34%*) 0,51 µg (20%*)
    Selenio 14,1 µg(25%*)   8,5µg (15%*)

     

    *VRN: Valor de Referencia de Nutriente.