135,74 €
(Mostrar todo)
Cantidad:

    Con la potente Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite podrás disfrutar rápida y cómodamente de nutritivos batidos, salsas y otras delicias.

     

    Lo que te aporta

    • Añade una elegante y potente herramienta a tu cocina con una carcasa de acero inoxidable y un motor de bajo consumo* que alcanza hasta 28 000 rpm.
    • Incluye un vaso de cristal de 1,8 litros con escala en relieve que evita que se filtren productos químicos o microplásticos a los alimentos.
    • Ofrece 3 programas preconfigurados (picadora de hielo, preparación de batidos, intervalo), función Pulsar y control continuo de la velocidad para que puedas batir toda clase de ingredientes.
    • Te permite integrar diversos ingredientes –incluidas la Proteína Vegetal Nutrilite o la Fibra en Polvo Nutrilite– en deliciosos batidos o en alimentos saludables como el hummus.
    • Fomenta un estilo de vida activo con una botella Blend & Go de Tritan que es muy resistente, ligera y fácil de limpiar y transportar.

    *La batidora y su motor incluyen modos de apagado y de espera que no superan los requisitos de consumo de energía estipulados en la Directiva 209/125/CE sobre “diseño ecológico”.

    Por qué te gustará

    La Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite es una elegante y potente herramienta de cocina que te ayudará a alcanzar tus objetivos de nutrición saludable.

    ’Está equipada con un potente motor de 1200 W que puede batir a velocidades de hasta 28 000 rpm y tres programas preconfigurados (picadora de hielo, preparación de batidos o intervalo), así como la función Pulsar y el control continuo de la velocidad.

    Y con la botella Blend & Go ligera y portátil, que incluye su propia base con una afilada cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas y una tapa para beber, es una excelente manera de fomentar un estilo de vida activo.

    La Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite solamente la vende Nutrilite.

    Datos que debes saber

    • Tres programas preconfigurados (picadora de hielo, preparación de batidos, intervalo), además de la función Pulsar y el control continuo de la velocidad.
    • Todos los componentes se pueden lavar en el lavavajillas, excepto el juego de cuchillas de acero inoxidable y la base.
    • Puede alcanzar una velocidad de hasta 28.000 rpm con su motor de 1200 W. 

    Características principales

    Materiales y componentes de alta calidad: las cuchillas de acero inoxidable para uso alimentario permiten batir con excelentes resultados, mientras que la resistente jarra de cristal evita que se filtren productos químicos y microplásticos a los alimentos. Las patas antideslizantes y las funciones de autolimpieza hacen que sea un producto seguro y fácil de usar.

    El potente motor, el juego de cuchillas de 8 hojas y la amplia variedad de funciones (entre las que se incluyen picar hielo, preparar batidos e intervalo) hacen que sea una batidora apta para diversos ingredientes y recetas, como batidos, salsas, cremas, sopas y purés.

    La botella Blend & Go fabricada con Tritan sin BPA es ligera, resistente y portátil, e incluye su propia base y un juego de cuchillas de 4 hojas, lo que facilita la inclusión de nutritivos y deliciosos batidos en la dieta de aquellos que llevan un estilo de vida activo.

    Instrucciones de uso

    • Lee detenidamente el manual antes de utilizar el producto por primera vez y sigue las instrucciones durante su uso.
    • Para sacar el juego de cuchillas de la jarra con la herramienta se debe ejercer una ligera fuerza. Dada la potencia de la Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite, es importante que el juego de cuchillas esté bien insertado en el vaso de cristal para evitar posibles fugas. Comprueba que el juego de cuchillas está bien instalado después de la limpieza o antes del uso.
    • El vaso de cristal encaja fácilmente en la base de la batidora y no es necesario girarlo. Su diseño ergonómico es apto para diestros y zurdos.
    • La botella Blend & Go encaja fácilmente en la base de la batidora y no es necesario girarla. Ejerce una ligera presión sobre la botella durante el batido.
    • Todos los componentes, excepto los juegos de cuchillas y la base, se pueden lavar en el lavavajillas.

    Información técnica

    Peso:

    • Base de la Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite + vaso de cristal:  aprox. 3,9 kg
    • Botella Blend & Go: aprox. 0,3 kg
    • Herramienta para abrir la cuchilla: 40 g

    Dimensiones:

    • Batidora eléctrica de alta velocidad Nutrilite con vaso de cristal: 20 cm (largo) x 17,5 cm (ancho) x 43,4 cm (alto)
    • Botella Blend & Go: 24,5 cm (alto) x 7 cm (ancho)

    Los juegos de cuchillas de la batidora y de la botella Blend & Go están fabricados en acero inoxidable (grado alimentario SUS420)

    Nivel de ruido:
    A velocidad máxima, el nivel de ruido es inferior a 90 dB. A una distancia de 1 metro del producto, el nivel de ruido de fondo es inferior a 65 dB.

    Capacidad:
    Vaso de la batidora: 1,8 litros
    Botella Blend & Go: 0,6 litros

    La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1 metro.