Parte de un conjunto

Bebida Pre-Entrenamiento XS™ Sabor Lima-Limón

Referencia: 121602
Cantidad: 15 sobres de 30 g / 450 g
Cantidad:

    La Bebida Pre-Entrenamiento XS™ está pensada para aportarte los nutrientes clave que necesitas antes del ejercicio, preparándote para rendir aún más. Enriquecida con 9 vitaminas y minerales. Con creatina, BCAA, azúcares y edulcorante. Sabor lima-limón.

    Lo que te aporta

    • La Bebida Pre-Entrenamiento XS™ prepara tu cuerpo, disparando tu nivel de energía para que empieces el entrenamiento con fuerza
    • Su Triple Combinación Energética aporta una energía inmediata y arranca la producción energética. Cada ración contiene:
      • 4,3 gramos de BCAA. Los BCAA de absorción rápida van directos a los músculos, ayudando a prevenir la rotura muscular parcial antes de su inicio.
      • 3 gramos de creatina, que aumenta el rendimiento físico en ejercicios breves y sucesivos de alta intensidad.
    • Complejo de vitaminas B, que contribuye al metabolismo energético adecuado y a una reducción del cansancio y la fatiga.  
    • Prepara las células, protegiéndolas contra el estrés oxidativo provocado por el ejercicio con vitaminas C y E, y zinc.
    • Rápido, cómodo y delicioso: sólo tienes que añadir agua siguiendo las instrucciones de uso.

    Por qué te gustará

    Si necesitas una forma rápida, efectiva y duradera de activar tu cuerpo antes de entrenar, la Nutrición Deportiva XS es lo que andabas buscando.  La Bebida Pre-Entrenamiento se ha formulado específicamente para aportar a tu cuerpo la energía que necesita quemar durante el ejercicio. Con su especial Triple Combinación Energética, este complemento alimenticio deportivo ayuda a garantizar que obtienes el máximo rendimiento de tu entrenamiento.  Los aminoácidos ramificados (BCAA) contribuyen a alimentar los músculos durante el entrenamiento, mientras que la creatina alimenta a los músculos con rápidas ráfagas de energía. Además, las vitaminas B esenciales aportan energía y retrasan la fatiga, ayudándote a alcanzar objetivos más altos. Con la Nutrición deportiva XS de tu lado, cualquier actividad se convierte en una aventura increíble.

    Datos que debes saber

    • Contiene una Triple Combinación Energética especial que aporta energía inmediata.
    • Rinde mejor en cada nivel: prueba la línea entera de Nutrición Deportiva XS

    Características clave

    • Diseñada para usarse antes del ejercicio como útil fuente de energía.
    • Contiene poderosos ingredientes, como creatina y BCAA, y vitaminas y minerales clave.
    • Mejor si se usa junto con otros productos de Nutrición deportiva XS

    Modo de empleo

    Diluye 1 sobre en 300-500 ml de agua, según preferencia; utiliza un vaso mezclador para lograr los mejores resultados.  Consúmelo 30-60 minutos antes de la sesión de ejercicio o entrenamiento. Para una efectividad óptima, consúmelo antes de una actividad física o entrenamiento.

    Además, una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son de gran importancia. No apta para mujeres embarazadas

    Ingredientes:

    maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), monohidrato de creatina (9,8% creatina), dextrosa, fructosa, L-leucina (7%), L-valina (3,7%), L-isoleucina (3,7%), sal (cloruro de sodio), carbonato de calcio, aroma, corrector de acidez (citrato trisódico), aceite de palma, colorante (complejos sodio-cobre de clorofilina (E 141)), edulcorante (sucralosa), ácido L-ascórbico, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, óxido de cinc, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina.

     Energía (kcal)   263 kcal   79 kcal
     Energía (kJ)   1121 kJ  336 kJ
     Grasas  0,4 g  0,1 g
     de las cuales saturadas  0,1 g   0 g
    Hidratos de carbono  55 g  16,5 g
     de los cuales azúcares  20 g  6 g
     Fibra alimenticia      < 0,1 g  0 g
     Proteínas  < 0,1 g   0 g
     Sal  2,0 g  0,6 g