Parte de un conjunto

Concentrado Reafirmante Artistry Signature Select™

Referencia: 121559
Cantidad: 2 ml
Cantidad:

    Trata los 3 principales problemas de tu piel con un único suero.

     

    Con el poder de hasta 3 sueros en 1, el Suero Personalizado Artistry Signature Select™ combina los potentes componentes botánicos de NUTRILITE™ y las tecnologías avanzadas de cuidado de la piel de ARTISTRY™ para tratar las necesidades únicas de tu piel.

    Crea una mezcla personalizada seleccionando un conjunto inicial y añadiéndole hasta 2 concentrados más. Elige entre: Conjunto con Concentrado Hidratante, Conjunto con Concentrado Reductor de Finas Líneas, Conjunto con Concentrado Reafirmante, Conjunto con Concentrado Control de Imperfecciones y Conjunto con Concentrado Iluminador

    Trata el segundo o tercer problema de tu piel y revierte los efectos envejecedores de la piel flácida y dañada con este Concentrado Reafirmante especial*.

    ¿Cómo elijo los concentrados adecuados para tratar los problemas de mi piel?

    Descarga la aplicación ARTISTRY™ Virtual Beauty de Google Play o la App Store, selecciona "Cuidado de la piel" y hazte un selfie para analizar tu piel. Esta sencilla herramienta te ayudará a evaluar tu piel con total seguridad y te recomendará productos personalizados para el cuidado de tu piel. ¡Pruébala ahora!

    *Cuando el concentrado se mezcla con el Suero Base.

    Lo que te aporta

    • Se ha demostrado clínicamente que mejora y aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel
    • Fomenta y refuerza una estrecha unión entre los componentes de la piel para reducir la piel flácida
    • A las pocas semanas de usar el Concentrado Reafirmante mezclado con el Suero Base, las facciones parecen más esculpidas y mejor definidas

    Por qué te gustará

    Al mezclar el Concentrado Reafirmante con el Suero Base, refuerzas las células que hay en la profundidad de la superficie de la piel gracias a su tecnología Skin Tightening Technology, un avance rompedor en la lucha contra la piel flácida. El suero fomenta la unión estrecha entre estas células, lo que potencia la firmeza y la elasticidad de la piel. Tu piel con un aspecto más firme, vital y flexible, con facciones más definidas y esculpidas.

    Datos que debes saber

    Cuando el concentrado se mezcla con el Suero Base:

    • El 92% de las mujeres mostraron una mejoría en la elasticidad de la piel del rostro*
    • Las facciones parecen más esculpidas, tonificadas y definidas
    • La frente tiene un aspecto visiblemente más firme

    *Dato respaldado por un ensayo clínico: Cutometer Measurements (Advanced Imaging and Measurement Lab Study RPT-013-16-ASC, n=36, rango de edad = 30–62; Anexo 9)

    Aumenta los beneficios de los productos para el cuidado de la piel ARTISTRY™ con el dispositivo Dermasonic.

    Características clave

    • El Concentrado Reafirmante reafirma y eleva significativamente el aspecto de la piel. La tecnología reafirmante Skin Tightening Technology se estrena en la gama de cuidado de la piel ARTISTRY™ y aporta los componentes naturales de la firmeza y la elasticidad de la piel. También fomenta su unión estrecha para crear una piel más resiliente y de aspecto más firme
    • Un envase único: Presenta un innovador envase con tecnología Power Infused Technology, que protege las fórmulas de los concentrados y garantiza que los ingredientes se mantienen frescos hasta que los mezclas con el Suero Base.
    • Sin fragancia
    • Adecuado para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible
    • Alérgicamente probado
    • Dermatológicamente probado
    • No comedogénico

    Modo de empleo

    • No debes aplicarte el producto directamente sobre la piel: debido a su alta concentración, los concentrados deben mezclarse primero con el Suero Base
    • Quita la tapa del frasco del Suero Base. Puedes tirarla.
    • Inserta el Concentrado en el frasco del Suero Base. Gíralo despacio en sentido antihorario para liberar el contenido. ¡Observa y escucha cómo se mezclan los ingredientes con el suero!
    • Cuando los concentrados (tres como máximo) se hayan vaciado en el Suero Base, inserta el dosificador. Gíralo hasta asegurarte de que queda bien cerrado.
    • Agita durante 60 segundos para mezclar bien los componentes.
    • El suero personalizado ya está listo para el uso.
    • Todos los días, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar tu piel, aplica 2 dosis de suero personalizado en la piel limpia y repártelo homogéneamente por toda la cara con un movimiento ascendente. Aplica una tercera dosis a las zonas más problemáticas, según sea necesario. Evitar el contacto directo con los párpados. Usa a continuación tu hidratante habitual.
    • Nota: Combinados con el Suero Base, los concentrados aportan los resultados clínicos indicados para cada problema de la piel. Recomendamos no usar dos frascos de un mismo concentrado. Es mejor escoger hasta 3 concentrados diferentes.

    Ingredientes

     

    • El Concentrado Reafirmante contiene caviar rojo, un ingrediente adyuvante que los científicos de ARTISTRY™ han sometido a rigurosas pruebas

    INGREDIENTS/INGREDIENTES/SASTOJCI/İÇİNDEKİLER/COCTAB/СКЛАД/ҚҰРАМЫ: WATER/AQUA/AGUA/EAU, BUTYLENE GLYCOL, PEUCEDANUM GRAVEOLENS (DILL) EXTRACT, PHENOXYETHANOL, POLYSTYRENE, CHLORPHENESIN, TRIETHANOLAMINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, METHYLPARABEN, XANTHAN GUM, C11-15 PARETH-40, C11-15 PARETH-7, SALMON EGG EXTRACT, YELLOW 5 (CI 19140), POLOXAMER 331, RED 4 (CI 14700), SODIUM CITRATE, CITRIC ACID