Conjunto Plus

Referencia: 304956
Cantidad:

    El conjunto incluye:

    Proteína Vegetal NUTRILITE™

    Lecitina E NUTRILITE™

    Proteína Vegetal

    La Proteína Vegetal NUTRILITE proporciona proteínas a base de plantas, derivadas de soja, trigo y guisantes, en forma de polvo. El cuerpo no almacena el exceso de proteínas, por lo que es necesaria una ingesta diaria para garantizar el mantenimiento de las funciones vitales.

    Proteína Vegetal proporciona proteínas de alta calidad, y suministra cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales. Una sola ración proporciona 8 g de proteína por cada 10 g de producto.

    Junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, este producto es una alternativa más equilibrada a las fuentes tradicionales de proteínas, como las carnes rojas, el queso, los huevos y la leche entera.

    Lecitina E

    Lecitina E de NUTRILITE es un complemento alimenticio con vitamina E y lecitina. Este producto es una excelente combinación de vitamina E de origen natural y lecitina. Estos comprimidos masticables de agradable sabor están endulzados con miel y saborizados con algarroba.

    La vitamina E es un antioxidante que ayuda a defender el organismo de la formación de radicales libres, mientras que la lecitina es un emulsificador natural de las sustancias grasas.