170,13 €
(Mostrar todo)
Cantidad:

    Un componente esencial del Programa de depuración del organismo Nutrilite1 es este conjunto que contiene productos especialmente seleccionados1 de Nutrilite, la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios2, y que se ofrece con un 10 % de descuento.

    1 Con el complemento Cardo Mariano Nutrilite, ya que contribuye a que el organismo se depure. El Programa de depuración del organismo Nutrilite es un programa holístico de estilo de vida saludable de 21 días que ofrece orientación nutricional, recomendaciones de actividad física, consejos de hidratación y herramientas para una mentalidad positiva.
    2 Fuente: Euromonitor International Ltd. Vitaminas y Complementos Alimenticios, Mundo, GBN, valor al por menor (precio de venta al por menor), análisis en %, 2022. Datos basados en una investigación adaptada realizada entre abril y agosto de 2022.

     

    Lo que te aporta

    El conjunto del Programa de depuración del organismo Nutrilite contiene:

    • Cardo Mariano Nutrilite1
    • Nutrilite Balance Within
    • Fibra en Polvo Nutrilite
    • Proteína Vegetal Nutrilite
    • Folleto de bienvenida con los detalles del programa.

    Este conjunto es una parte esencial del Programa de depuración del organismo Nutrilite2, que se basa en los pilares fundamentales del bienestar, como son la nutrición, la hidratación, la actividad física, la mentalidad positiva y la participación en la comunidad, y que ofrece una orientación detallada, así como herramientas y contenido para ayudarte.

    El propósito del programa de 21 días es ayudarte a:

    • Fortalecer la función de depuración natural de tu cuerpo1
    • Favorecer la salud digestiva3 y un estado de ánimo positivo4
    • Mejorar tu aspecto5
    • Favorecer tu sistema inmunitario6
    • Estar en forma y activo

    También te puede ayudar a:

    • Superar los desafíos y el estrés
    • Mejorar la calidad del sueño
    • Crear hábitos de vida saludables

    1 El cardo mariano contribuye a que el organismo se depure.
    2 Con el complemento Cardo Mariano Nutrilite, ya que contribuye a que el organismo se depure.
    3 El cardo mariano favorece la digestión.
    4 La vitamina B6 y el ácido fólico (B9) contribuyen al funcionamiento psicológico normal.
    5 Al realizar ejercicio físico y mental.
    6 La vitamina B6 y el ácido fólico (B9) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    Por qué te gustará

    Todos queremos vivir una vida más sana y feliz.  En ocasiones, esto puede ser todo un reto debido a los alimentos que comemos, nuestra exposición a factores medioambientales y al consumo de alcohol, ya que todo eso genera estrés para el hígado y el grupo de órganos que trabajan durante las 24 horas del día para realizar la función de depuración natural de nuestro cuerpo.

    El Programa de depuración del organismo Nutrilite1 se ha desarrollado para ayudar a fortalecer la función de depuración natural del cuerpo1, al proporcionar al cuerpo una ayuda extra para mantener este proceso natural.1

    El programa te encantará por las siguientes razones:

    • Se ha desarrollado en colaboración con el Dr. Francesco Avaldi, consultor de nutrición de Nutrilite, que dispone de un máster en Dietética vegetariana. Además, asesora en nutrición deportiva a algunos de los mejores equipos de fútbol europeos y atletas olímpicos.
    • Ofrece acceso gratuito a herramientas y contenidos útiles en la sección específica Destination Wellbeing5 de la aplicación móvil Amway Xperience y en el manual del programa, que incluye orientación nutricional, excelentes recetas, consejos para llevar un estilo de vida activo, consejos motivacionales y la oportunidad de compartir el viaje con una comunidad de personas como tú.
    • Es fácil de seguir gracias a que los pasos son claros y sencillos, y el enfoque es flexible.
    • El programa te ayudará a mantenerte en forma y activo2, a mejorar tu aspecto3 y a fomentar un estado de ánimo positivo4.
    • Facilita mantener el ritmo y la motivación gracias al acceso en cualquier momento y lugar a la herramienta digital Destination Wellbeing5 de la aplicación móvil Amway Xperience, donde encontrarás excelentes recetas, consejos para llevar un estilo de vida activo, consejos motivacionales y el apoyo de tu empresario Amway.
    • El atractivo embalaje del conjunto hace que sea ideal para regalarlo y que resulte emocionante al abrirlo. También incluye un folleto para ayudarte a empezar.
    • El conjunto Programa de depuración del organismo Nutrilite se ofrece con un 10 % de descuento (en comparación con comprar todos los productos por separado).

    Obtén más información en: INTRODUCIR ENLACE

    1 Con el complemento Cardo Mariano Nutrilite, ya que contribuye a que el organismo se depure.  El Programa de depuración del organismo Nutrilite es un programa holístico de estilo de vida saludable de 21 días que ofrece orientación nutricional, recomendaciones de actividad física, consejos de hidratación y herramientas para una mentalidad positiva.
    2 Al realizar ejercicio físico.
    3 Al realizar ejercicio físico y mental.
    4 Al realizar ejercicio mental, así como con la vitamina B6 y el ácido fólico (B9), que contribuyen a un funcionamiento psicológico normal.
    5 La herramienta Destination Wellbeing de la aplicación móvil Amway Xperience estará disponible a partir de enero de 2023.

    Datos que debes saber

    • Nutrilite es la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios1 y la marca n.º 1 del mundo en ventas de complementos de proteínas.2
    • El Programa de depuración del organismo Nutrilite se basa en métodos científicos y se ha desarrollado en colaboración con el Dr. Francesco Avaldi, consultor de nutrición de Nutrilite, que dispone de un máster en Dietética vegetariana. Además, asesora en nutrición deportiva a algunos de los mejores equipos de fútbol europeos y atletas olímpicos.
    • El hígado es nuestro órgano ‘héroe’, ya que nos protege gracias a su función de filtrado y limpieza de la sangre. El Cardo Mariano Nutrilite contiene extracto de cardo mariano, que favorece la salud del hígado, lo protege y contribuye a que la actividad hepática sea normal.
    • Nutrilite Balance Within Probiotics contiene 6000 millones de bacterias probióticas de 2 cepas bien documentadas científicamente, así como vitaminas B6 y B9 (ácido fólico).
    • Proteína Vegetal Nutrilite proporciona proteínas extraídas de tres fuentes vegetales diferentes y no contiene aromatizantes ni colorantes.
    • Fibra en Polvo Nutrilite ofrece tres fibras solubles extraídas de fuentes vegetales naturales.

    1 Fuente: Euromonitor International Ltd. Vitaminas y Complementos Alimenticios, Word GBN, valor al por menor (precio de venta al por menor), análisis en %, 2022. Datos basados en una investigación adaptada realizada entre abril y agosto de 2022.
    2 Fuente: Euromonitor International Ltd. Vitaminas y Complementos Alimenticios, Word GBN, valor al por menor (precio de venta al por menor), análisis en %, 2022. Datos basados en una investigación adaptada realizada entre abril y agosto de 2022.

    Características principales

    El Programa de depuración del organismo Nutrilite forma parte de Nutrilite Destination Wellbeing, una iniciativa holística de estilo de vida saludable que incluye diversos programas, soluciones y conjuntos de productos para satisfacer tus diferentes necesidades de bienestar y nutrición y ayudarte a llevar una vida más feliz y saludable.

    Con el fin de abordar la depuración del organismo de manera holística, el Programa de depuración del organismo Nutrilite se basa en los pilares fundamentales del bienestar, como son la nutrición, la hidratación, la actividad física, la mentalidad positiva y la participación en la comunidad.

    El Programa de depuración del organismo Nutrilite está respaldado por una gran cantidad de recursos que podrás consultar en cualquier momento y lugar gracias a la sección Destination Wellbeing de la aplicación móvil Amway Xperience. Ahí podrás encontrar recetas, consejos, herramientas y contenido motivacional para mantener el ritmo a lo largo del programa.

    Cómo utilizarlo

    El conjunto del Programa de depuración del organismo Nutrilite es el punto de partida para iniciar el Programa de depuración del organismo holístico de 21 días. Cuando recibas el conjunto del Programa de depuración del organismo Nutrilite, sigue estos pasos:

    • Descarga la aplicación móvil Amway™ Xperience1 de forma gratuita desde Play Store de Google o App Store de Apple buscando "Amway Xperience" o escaneando el código QR que aparece en el folleto de bienvenida.
    • Localiza la herramienta "Destination Wellbeing” en la aplicación Amway™ Xperience.
    • Decide la fecha de inicio e informa a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo para que te apoyen o por si incluso quieren compartir el viaje contigo.
    • Planifica tu rutina diaria con la ayuda del manual del programa o la aplicación móvil.1

    Utiliza los productos Nutrilite como se indica, incorporándolos en tu plan diario de comidas tal como se recomienda en las herramientas de apoyo y en la sección “Ejemplo de comidas diarias y complementos” del manual del programa.

    Visita la página del Programa de depuración del organismo Nutrilite2 para ver un vídeo explicativo y detallado del programa.

    El programa está destinado únicamente a personas adultas.

    No tomes Cardo Mariano Nutrilite durante el embarazo o la lactancia. Si padeces alguna enfermedad que afecte al hígado o al tracto biliar, o cualquier tipo de obstrucción del conducto biliar/cálculos biliares, no se recomienda utilizar este producto. Si estás tomando algún medicamento, debes consultar primero a tu médico.

    1 La herramienta Destination Wellbeing de la aplicación móvil Amway Xperience estará disponible a partir de enero de 2023
    2 La página del Programa de depuración del organismo Nutrilite estará disponible a partir de enero de 2023