Oferta especial

Conjunto XS Ignition

Referencia: 299240
Cantidad: Bebida Pre-Entrenamiento: 15 x 30 g (450 g); Sobres de Magnesio: 30 x 250 mg (7,5 g); Rhodiola Plus: 60 comprimidos
Cantidad:

    ¿Te falta energía y estás demasiado ocupado para tomar algo? Es el momento de recibir un estímulo. Llénate de energía con el Conjunto XS Ignition y llévate una Toalla refrigerante XS totalmente gratis.


    Lo que te aporta

    • La bebida Pre-Entrenamiento XS Sabor Lima Limón contiene aminoácidos ramificados BCAA que fomentan el crecimiento del músculo y previenen la rotura muscular.
    • La cafeína, procedente de fuentes naturales, te da una energía instantánea y contribuye a un funcionamiento físico y mental sano y normal.
    • El magnesio esencial apoya la función normal del músculo y ayuda a reducir la fatiga, así que es perfecto para mantener la energía.
    • Los complementos y los sobres caben en el bolsillo y se pueden tomar en todas partes, con una preparación mínima, para conseguir un impulso de energía sin esfuerzo.
    • Compra el Conjunto XS Ignition y consigue una Toalla Refrigerante XS totalmente gratis.

    Por qué te gustará

    Todos necesitamos un impulso de energía de vez en cuando. Nuestro Conjunto XS Ignition te da toda la energía que necesitas para empezar con fuerza. Para empezar, solo tienes que añadir agua a la Bebida Pre-Entrenamiento XS Sabor Lima Limón y agitar. Es muy importante que los músculos absorban los BCAA directamente para que les ayuden a desarrollarse. Combina la bebida con Rhodiola Plus XS para un impulso instantáneo de energía gracias a cafeína procedente de fuentes naturales. Toma los Sobres de Magnesio XS para ayudar a los músculos a funcionar de forma sana y reducir la fatiga a lo largo el día. Relájate con la Toalla Refrigerante XS gratuita elaborada con tejido transpirable para refrescarte después del entrenamiento.

    Datos que debes saber

    • La bebida Pre-Entrenamiento XS Sabor Lima Limón contiene una mezcla energética triple que aporta energía de forma inmediata.
    • Rhodiola Plus XS no contiene sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes.
    • Los granulados de los Sobres de Magnesio se disuelven directamente en la boca, sin necesidad de agua.
    • La Toalla Refrigerante XS se fabrica con un tejido de malla que deja respirar a la piel y su alta capacidad de evaporación recoge el exceso de humedad de la piel, ofreciendo el tratamiento post-entrenamiento perfecto. Sin productos nocivos. No irrita la piel. Fácil de llevar gracias a su bolsa de plástico impermeable. Viene con un práctico mosquetón para que tu toalla esté siempre a tu lado cuando la necesitas. Cuélgala de la mochila o el cinturón y listo.

    Características clave

    • Los Sobres de Magnesio tienen un sabroso sabor a limón y su forma granulada hace que sean fáciles de tragar para las personas a las que resulta difícil tragar comprimidos. Incluso se pueden tomar sin agua. El magnesio es esencial para un sistema nervioso sano y contribuye a la función normal del músculo.
    • Rhodiola Plus XS contiene cafeína completamente natural procedente del té verde. Esto aporta un impulso inmediato de energía sin necesidad de recurrir a productos químicos o aditivos. También incluye vitamina C, que ayuda a apoyar al metabolismo. Nuestra rhodiola procede del Ártico siberiano y tiene propiedades energizantes.
    • La bebida Pre-Entrenamiento XS Sabor Lima Limón incluye una gran cantidad de vitaminas y minerales vigorizantes para dar impulso a tus entrenamientos. Los BCAA previenen la rotura muscular y fomentan el crecimiento muscular, mientras que la creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas cortas. La vitamina B ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
    • Toalla Refrigerante XS  Refrigeración inmediata. Reutilizable.  Para elaborar las toallas refrigerantes no se utilizan productos químicos. Perfecta para las actividades al aire libre y el ejercicio en interiores. Con la funda de plástico impermeable, es fácil llevar la toalla refrigerante cuando te vas de escalada, entrenas crossfit, etc. El mosquetón permite sujetar cómodamente la toalla refrigerante a la cincha de una bolsa de deporte o una mochila.

    Modo de empleo

    • Diluye un sobre de Bebida Pre-Entrenamiento XS Sabor Lima Limón en 300-500 ml de agua. Tómala 45-60 minutos antes de la sesión de ejercicio o entrenamiento.
    • Toma un Sobre de Magnesio XS al día para recibir una dosis de 250 mg de magnesio. No exceder la dosis diaria recomendada.
    • Solo para adultos. Toma uno o dos comprimidos de Rhodiola Plus XS al día. No tomar más de 2 comprimidos al día.
    • Para activar las propiedades refrigerantes de la Tohalla Refrigerante XS, empápala, retuércela para quitar el exceso de agua y después sacúdela. Para lavarla, sigue las instrucciones.

    Ingredientes

    Bebida Pre-Entrenamiento XS™ - Sabor Lima-Limón:

    Maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), monohidrato de creatina (9,8% creatina), dextrosa, fructosa, L-leucina (7%), L-valina (3,7%), L-isoleucina (3,7%), sal, carbonato cálcico, saborizante, regulador de la acidez (citrato trosódico), aceite de palma, colorante (complejo sodio-cobre de clorofilina, E 141), edulcorante (sucralosa), L-ácido ascórbico, DL-alfa tocoferol,  nicotinamida, óxido de zinc, pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina.

     

    Rhodiola Plus XS™:

    Dextrosa, extracto de té verde 24% (Camellia sinensis L. Kuntze), extracto de rhodiola 14% (Rhodiola rosea L.), estabilizantes (celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa), concentrado de espinaca 7% (Spinacia oleracea L.), concentrado de acerola 4% (Malpighia glabra L.), emulgente (polivinilpolipirrolidona), vitamina C (ácido L-ascórbico), maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos), almidón de maíz, humectante (glicerina), agente de recubrimiento (cera de carnauba).

     

    Sobres de Magnesio XS
    Agente de carga (sorbitol), óxido de magnesio, acidulante (ácido cítrico), Espesante (carboximetilcelulosa), saborizante, antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos), edulcorante (sucralosa).