Parte de un conjunto

Crema Contorno de Ojos Hidratante ARTISTRY YOUTH XTEND™

Referencia: 113810
Cantidad: 15ml
Cantidad:

    Una suntuosa crema antiarrugas creada especialmente para la zona de los ojos, que reduce las finas líneas y repara los daños. 

    Lo que te aporta

    • Suaviza la piel y reduce las arrugas en el contorno de los ojos, logrando que tu aspecto sea más juvenil.
    • Le da a la delicada piel del contorno de los ojos el cuidado que necesita gracias a sus efectos hidratantes y acondicionadores.
    • Protege frente a los radicales libres y ante futuros daños, ralentizando los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos.

    Por qué te gustará

    Recupera un contorno de ojos radiante con la Crema Contorno de Ojos Hidratante ARTISTRY YOUTH XTEND. Esta nutritiva crema antiedad es una parte esencial de tu programa de cuidado antiedad para la piel, aportándote ingredientes especiales para asegurar que la delicada piel del contorno de los ojos esté bien cuidada. Notarás una piel más tersa y unos contornos más firmes, además de una gran disminución de las finas líneas de y las arrugas. Es más, con un uso regular, no solo repararás el daño existente sino que protegerás la piel ante daños futuros, logrando así tener la capacidad de ralentizar los signos visibles del envejecimiento.
     

    Datos que debes saber

    • Según estudios clínicos, el 93% de las mujeres experimentó una reducción de las finas líneas y las arrugas en solo 2 semanas.
    • La piel tiene un aspecto más firme y sólido gracias al aumento del 280 % en la producción de proteínas que genera LifeSirt.
    • Reparación diaria de los daños, llevada a cabo por la tecnología del péptido Micro-X6.
    • Tu maquillaje dura más con una piel debidamente hidratada gracias a este producto.

    Aumenta los beneficios de los productos para el cuidado de la piel ARTISTRY™ con el dispositivo Dermasonic.

    Características clave

    La Crema Contorno de Ojos Hidratrante ARTISTRY YOUTH XTEND está formulada con los ingredientes clave de la gama ARTISTRY YOUTH XTEND, aportando unos poderosos beneficios antiedad a tus ojos:

    • La sensible piel del contorno de los ojos, que es significativamente más fina que la del resto de la cara, recibe el delicado cuidado que necesita, quedando bien acondicionada e hidratada
    • Este tratamiento diario con extracto de fruta del baobab africano y una mezcla de otros productos botánicos no solo hidrata tu piel, sino que la protege frente a los daños futuros.
    • Tus ojos recobran un aspecto más joven gracias al extracto LifeSirt y a la tecnología exclusiva de ARTISTRY del péptido Micro-X6, que fomenta la formación del colágeno.

    Modo de empleo

    • Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, con unos ligeros golpecitos con la yema de los dedos sobre la piel.
    • Usar por la mañana y por la noche, después del Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND.
    • Para maximizar los beneficios, úsala junto con el resto de elementos del Sistema Completo ARTISTRY YOUTH XTEND.

    Ingredientes

    La Crema Contorno de Ojos Hidratrante ARTISTRY YOUTH XTEND aborda el contorno de los ojos con los ingredientes antiedad más potentes de la gama de productos ARTISTRY YOUTH XTEND. Entre estos se incluyen sustancias de origen natural que hidratan y acondicionan tu piel, como la grosella negra y la acerola verde. El extracto de fruta del baobab africano aporta la singular capacidad para proteger las células cutáneas frente a daños futuros. Combinado con LifeSirt y nuestra tecnología patentada del péptido Micro-X6, esta crema nutritiva antiarrugas te da lo que necesitas para lograr un aspecto más juvenil en el contorno de los ojos.