Parte de un conjunto

Crema Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND™

Referencia: 113808
Cantidad: 50 ml
Cantidad:

    Una crema hidratante de alto rendimiento que revitaliza la piel y combate los efectos del envejecimiento mientras duermes.  

    Lo que te aporta

    • Ayuda a que la piel se recupere de los daños sufridos a lo largo del día impulsando los mecanismos naturales de protección y reparación de la piel.
    • Despiértate con una piel ultrasuave gracias a los suntuosos efectos hidratantes de esta crema, que repondrá la hidratación perdida a lo largo del día.
    • Tu piel tendrá un aspecto más joven gracias al aumento en la producción natural de proteínas que fortalecen la piel.
    • Gracias al refuerzo en los niveles de colágeno, disfrutarás de una piel más suave y firme, y con menos finas líneas y arrugas.

    Por qué te gustará

    Despiértate con una piel más suave, firme y joven con la Crema Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND. Esta crema hidratante de noche aprovecha al máximo el ciclo de reparación nocturno natural de tu piel. Aporta una suntuosa hidratación gracias a los aceites de semilla de hierba de la pradera y onagra. ¡Pero eso no es todo! La Crema Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND hace mucho más que solo hidratar. Gracias al impulso en la producción de proteínas logrado mediante el extracto LifeSirt, tu piel se reafirma enormemente. Y también verás una disminución de las finas líneas y las arrugas gracias al refuerzo del colágeno logrado mediante el péptido Micro-X6.

    Datos que debes saber

    • LifeSirt, un extracto de mirto mediterráneo, aumenta la producción de proteínas en un 280 %, logrando así que tu piel se vuelva más firme.
    • La tecnología del péptido Micro-X6, exclusiva de ARTISTRY, repara los daños causados en la piel, ralentizando así los signos del envejecimiento.

    Características clave

    La Crema Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND combina ingredientes naturales con tecnologías patentadas para nutrir la piel y combatir los signos del envejecimiento mientras duermes: 

    • Las propiedades hidratantes naturales de los aceites de semilla de hierba de la pradera y onagra hidratan la piel durante la noche, dejándola más suave por la mañana.
    • Los efectos reafirmantes de la piel de LifeSirt resultan en una piel con un aspecto más joven en general.
    • Su potencial antiedad proviene del péptido Micro-X6, que ayuda a disminuir las finas líneas y las arrugas.
    • Ideal para la piel normal a seca.

    Modo de empleo

    • Masajear suavemente con las yemas de los dedos sobre la piel, hasta que la crema se absorba.
    • Esta crema se ha diseñado para uso de noche, y se debería aplicar después de limpiar la piel con la Espuma Limpiadora ARTISTRY YOUTH XTEND después de tu tratamiento nocturno con el Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND.
    • Para lograr los mejores resultados, combinar la crema con el resto de productos del Sistema Completo ARTISTRY YOUTH XTEND.

    Ingredientes

    La Crema Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND nutre tu piel por la noche con los efectos de hidratación natural del aceite de semilla de hierba de la pradera y el aceite de onagra. El extracto LifeSirt reafirma la piel, mejorando la producción natural de proteínas en esta y ayudando a reparar los daños cutáneos sufridos a lo largo del día. También disfrutarás de una piel más firme y suave gracias a los efectos antienvejecimiento de nuestra tecnología exclusiva del péptido Micro-X6 de refuerzo del colágeno.