¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Añade luminosidad y un resplandor radiante a tu rostro con este húmedo bálsamo iluminador en barra dos en uno.
     

    Lo que te aporta

    • La parte exterior se desliza sobre la piel, dejando una iluminación transparente y radiante que favorece todos los tonos de piel.
    • La parte interior es un bálsamo húmedo, infusionado con ácido hialurónico e ingredientes hidratantes: aceite de coco y vitamina E.
    • Crea un toque de rosa en las pieles más claras y un resplandor translúcido en las más oscuras.

    Por qué te gustará

    Esta barra se puede llevar a todas partes y te ofrece todo lo que necesitas para un resplandor húmedo que ilumina desde dentro. La capa exterior opaca aporta una transparencia rosada/tono piel universal, mientras que el interior translúcido de bálsamo te da un acabado húmedo y resplandeciente con ácido hialurónico, aceite de coco y vitamina E. El resultado es una piel tan fresca y vibrante como un amanecer en la costa, con el que tu mejor lado sean todos tus lados.

    Rompe las reglas Consigue el resplandor definitivo aplicando la barra por la parte superior de la nariz y después dando toquecitos por el arco de cupido (el centro del labio superior). No olvides aplicarlo también en las clavículas, los hombros y el pecho.

    Características clave

    Fórmula ARTISTRY™ Clean and Safe:

    • Sin fragancia
    • Formulado sin parabenos
    • Sin ingredientes de origen animal
    • Dermatológicamente probado
    • Alérgicamente probado

    Modo de empleo

    Gira el tubo y desliza el producto directamente en la cara para acentuar e iluminar los pómulos y los párpados. Aplica toquecitos ligeros con las yemas de los dedos para mezclarlo.
    Úsalo en los pómulos, párpados, parte superior de la nariz y arco de cupido para conseguir un velo de resplandor.

    Ingredientes

    ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), CERA ALBA, CERA DE ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), MICA, BOROSILICATO DE CALCIO Y ALUMINIO, PALMITATO ASCÓRBICO, RETINIL PALMITATO, TOCOFEROL ACETATO, NYLON-12, ÓXIDO DE ESTAÑO, CUARZO, ACEITE DEL FRUTO DE ROSA CANINA, TOPACIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, HIALUTONATO DE SODIO, PUEDE CONTENER +/-, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491).