155,90 €
(Mostrar todo)
Cantidad:

    Cantidad:

      Mantener las prestaciones y la comodidad de tu Sistema de Tratamiento de Agua eSpring, (Ref.: 100188 sobre la encimera), con este kit de recambio con pieza de desvío.

      Lo que te aporta

      • Necesario para conectar el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring a tu grifo existente
      • Instalación y conexión de forma rápida y sencilla
      • No requiere herramientas ni equipos especiales
      • Agua eSpring filtrada directamente desde tu grifo

      Por qué te gustará

      Tu tiempo es valioso y apuestas por las cosas rápidas y sencillas. Y nosotros lo respetamos. El Kit de Recambio con Pieza de Desvío para Grifo Existente eSpring no requiere herramientas ni equipos especiales; se instala y está listo para su uso en cuestión de minutos. Este kit está probado y es seguro, por lo que puedes utilizarlo para sustituir los componentes que venían incluidos con tu dispositivo eSpring. Disfruta del sabor de un agua fresca filtrada directamente del grifo gracias al Kit de Recambio con Pieza de Desvío para Grifo Existente eSpring.

      • Agua más limpia, clara y con mejor sabor. La ventaja más obvia del Tratamiento de Agua eSpring™ es la mejora radical del sabor del agua y su claridad. Es algo notable a primera vista, fácil de entender y apreciar.
      • Mejor calidad del agua. Muchos sistemas mejoran la imagen y el sabor del agua, pero muy pocos reducen también los contaminantes potencialmente dañinos y las bacterias y virus que pueden haber, el Tratamiento de Agua eSpring tiene ambas funciones. Elimina de forma eficaz más de 140 contaminantes diferentes – y destruye más del 99.99% de los de las bacterias y virus.
      • Eficacia probada. Independientemente testado y certificado por dos de las organizaciones líderes de la industria del tratamiento del agua – WQA y el NSF.
      • Tecnología única y avanzada. El Tratamiento del Agua eSpring fue el primer sistema que utilizó una combinación patentada de sistema de carbón y la tecnología de las lámparas UV, unidos por un avanzado sistema de monitorización. El filtro de carbón reduce las partículas y más de 140 contaminantes del agua: los rayos UV destruyen más del 99,99% de los micro-organismos que se encuentran en el agua, y el sistema de monitorización electrónico muestra el estado del sistema y avisa al usuario cuando llega el momento de realizar el mantenimiento. Es la combinación de estas tecnologías lo que hace que nuestro sistema sea único.
      • Respaldado por años de investigación. El Tratamiento de Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigación en tecnología del agua. Ha sido diseñado por nuestros ingenieros y científicos, dando como resultado, más de 270 patentes en tratamiento del agua, concedidas o pendientes.
      • Cómodo. A diferencia del agua embotellada o los filtros de jarra, el Tratamiento de Agua eSpring puede cubrir todas las necesidades diarias de bebida y cocina para toda la familia – directamente del grifo.
      • No requiere mucho mantenimiento. Algunos filtros y sistemas de tratamiento requieren un cambio de filtro todos los meses, si no más frecuentemente. A diferencia de ellos, el Tratamiento del Agua eSpring puede proporcionar el agua suficiente para una familia de seis personas o más durante un año completo o hasta que 5.000 litros se hayan filtrado (lo que llegue antes), antes de precisar un cambio de filtro.
      • Gran valor. Aunque el Tratamiento de Agua eSpring es extremadamente cómodo y eficaz, el coste del tratamiento es menor que muchos otros sistemas.

      Características clave

      • Longitud de los tubos: 1,5 m

      Modo de empleo

      Sigue las sencillas instrucciones del manual del producto para conectar de forma rápida y fácil tu Sistema de Tratamiento de Agua eSpring con un grifo existente compatible.

      Para cualquier pregunta sobre servicio técnico o para reclamar la garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al +34 910 50 75 20.