¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Amway Most Loved
Parte de un conjunto

Limpiador Multiusos L.O.C.™

Referencia: 0001
Cantidad: 1 litro
Cantidad:

    El Limpiador Multiusos L.O.C™ acaba fácilmente con la suciedad y la mugre, y deja tu casa higiénicamente limpia. 

    Por qué te gustará

    Mantener nuestro hogar seguro y limpio jamás ha sido tan importante para nosotros y nuestras familias. Afortunadamente, mantener tu casa perfectamente limpia no podría ser más fácil gracias al Limpiador Multiusos L.O.C. Este eficaz limpiador multiusos elimina fácilmente la suciedad superficial, la suciedad incrustada y la mugre de todas las superficies lavables para dejar tu casa con un aspecto, una sensación y un olor a limpio absolutamente perfectos. Además, puedes confiar en que no estás introduciendo en tu casa nada que pueda ser dañino, ya que el Limpiador Multiusos se ha formulado con ingredientes procedentes de fuentes naturales y sin fosfatos, ácidos agresivos ni cloro. Además, es completamente biodegradable. 

    Datos que debes saber

    • Una limpieza sin esfuerzo que no deja marcas, con ingredientes altamente eficaces de origen natural. 
    • Contiene la fórmula BIOQUEST FORMULA™ de Amway con ingredientes altamente activos y de origen natural que son amistosos con el medioambiente. 
    • Se puede usar en todas las superficies lavables. 
    • No precisa aclarado. Solo hay que limpiar y listo. 
    • Esta fórmula segura lleva ayudando a las familias durante más de 50 años. 
       

    Modo de empleo: 

    • Añade 30 ml de Limpiador Multiusos L.O.C a 5 litros de agua en un cubo. 
    • Limpia las superficies y deja que se sequen. No precisa aclarado. 
    • Para limpiar zonas más pequeñas con spray, mezcla 50 ml de Limpiador Multiusos L.O.C. con 450 ml de agua en un Pulverizador de Pistola. Rocía sobre las superficies y séquelas con una bayeta. No es necesario aclarar, pero no olvides usar la solución de limpieza en spray en un plazo de 30 días desde que la mezclaste.  
    • Por último, este versátil limpiador se puede usar también para mantener las manos higiénicamente limpias. Solo tienes que usarlo sin diluir y después enjuagarte las manos. 
       

    Nombre del ingrediente Nº CAS Nombre común
    Water 7732-18-5 Agua
    Sodium Laureth Sulfate 68585-34-2 Tensoactivo aniónico
    C10-16 Alcohol Ethoxylate 68002-97-1 Tensoactivo no iónico
    Cocamidopropylamine Oxide 68155-09-9 Tensoactivo anfótero
    Sodium Chloride 7647-14-5 Sal de mesa
    Citric Acid 77-92-9 Ácido orgánico (control del pH)
    Fragrance Proprietary - see IFRAorg.org Fragancia
    Methylchloroisothiazolinone 26172-55-4 Conservante
    Methylisothiazolinone 2682-20-4 Conservante
    Limpieza general:
    • Vierte en un cubo 30 ml de producto por cada 4 litros de agua. Lava las superficies y seca según corresponda; no necesita aclarado..

     

    Vaporizador:
    • En el Pulverizador de Pistola, vierte 450 ml de agua hasta la línea 9:1 y rellena con el producto hasta la línea de 500 ml. Rocía las superficies y frota hasta secar.

     

    Limpiador para manos:
    • Úsalo sin diluir, frota tus manos y aclara.

     

    Después de diluir el Limpiador Multiusos L.O.C. en el Pulverizador de Pistola, utiliza el producto durante un período de 30 días o elimina el contenido. Limpia cuidadosamente el recipiente junto con el spray antes de volver a utilizarlo.

    ATENCIÓN Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Características clave

    • Cuenta con una fórmula sumamente concentrada que usa ingredientes de origen natural (p. ej. aceite de coco y sal).
    • Apto para cualquier superficie lavable, incluidos los baños, cocinas, paredes, superficies de madera pintada y otros objetos domésticos.
    • Su fragancia limpia y fresca contiene aceites esenciales.
    • Su fórmula es totalmente biodegradable y no contiene fosfatos, ácidos ni lejía.

    Modo de empleo


    El Limpiador Multiusos L.O.C. puede usarse en bañeras, inodoros, azulejos vitrificados, lavabos, duchas y mármol. También es seguro para usar en cocinas, encimeras, paredes lavables, pomos de puertas, teléfonos, cubos de basura y madera pintada.

    • Para limpieza general, vierte 30 ml de Limpiador Multiusos L.O.C. en un cubo con 5 litros de agua. Lava las superficies y seca según corresponda. ¡No es necesario enjuagar!
    • Para limpieza por rociado, vierte 450 ml de agua en el Pulverizador de Pistola AMWAY, hasta la línea de 9:1. Rellena con Limpiador Multiusos hasta la línea de 500 ml. Luego, simplemente rocía las superficies y frota hasta secar.
    • Para usar como limpiador para manos, aplícalo sin diluir y enjuaga tus manos después de usar.

    Ingredientes


    Agua, lauril éter sulfato sódico, alcohol etoxilado C10-16, óxido de cocamidopropilamina, cloruro de sodio, ácido cítrico, fragancia, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.