¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Esta loción corporal reafirmante avanzada ayuda a reducir la apariencia de la celulitis para una piel con aspecto y sensación más suave y firme.
     

    Lo que te aporta

    • Permite que tu piel tenga un aspecto más suave al reducir la apariencia de la celulitis.
    • Ayuda a dar a las piernas, el vientre y los brazos una sensación y un aspecto más firmes.
    • Ayuda a proteger y calmar la piel de la irritación causada por contaminantes y polvo, que puede causar una mayor pérdida de elasticidad.
    • Sus aromas de mandarina, azahar y sándalo ayudan a aumentar la sensación de frescura que la crema le da a la piel.

    Por qué te gustará

    Puedes pensar en la Loción Corporal Reafirmante Artistry Signature Select™ como un "gimnasio para la piel". Pero en lugar de tonificar, adelgazar y reafirmar los músculos, la Loción Corporal Reafirmante ayuda a dar a las piernas, el vientre y los brazos un aspecto más firme. Con el uso continuo, el Complejo Skin Firming Complex , que incluye aceite de semilla de café, cafeína y extracto de algas, ayudará a que la piel tenga una sensación y una apariencia más firmes.
    Al aplicarla, sentirás una sensación refrescante en la piel con la que sabrás que sus efectos reafirmantes ya han empezado a actuar en la superficie de la piel. El extracto de granada de las granjas Nutrilite™ ayuda a calmar la piel de la irritación causada por contaminantes, humo de cigarrillo y polvo urbano, que pueden acelerar la aparición del envejecimiento prematuro.

    La Loción Corporal Reafirmante tiene un aroma fresco que refuerza la sensación refrescante instantánea que se obtiene al aplicarla.
    Notas principales: Mandarina, pera asiática
    Notas medias: Loto, azahar, violeta
    Nota de fondo: Sándalo, almizcle

    Combínala con otros productos de la colección Artistry Signature Select Body para la rutina de cuidado de la piel personalizada por excelencia.

    Datos que debes saber

    • Desarrollada con más de 50 años de investigación Artistry™ en salud de la piel por parte de asesores científicos internacionales especializados en dermatología.
    • Respaldada por más de 85 años de investigación botánica realizada para Nutrilite™.
    • Incluye extracto de granada de origen Nutrilite, que ha demostrado proteger la piel de la irritación causada por contaminantes como PM 2.5, humo de cigarrillo y polvo urbano.
    • Las granjas Nutrilite utilizan métodos de cultivo sostenibles, que se cree que generan plantas fuertes y vigorosas.
    • Apta para todos los tipos de piel.

    Características clave

    • Con el uso continuado, esta loción corporal y su Complejo Skin Firming Complex, que incluye aceite de semilla de café, cafeína, extracto de algas y liposomas, ayudará a dar a las piernas, vientre y brazos una sensación y un aspecto más firmes, y ayudará a reducir la apariencia de la celulitis.
    • El extracto de granada de las granjas Nutrilite ayuda a proteger de los efectos de la contaminación. El extracto de granada ha demostrado proteger la piel de la irritación causada por contaminantes como PM 2.5, humo de cigarrillo y polvo urbano. Nuestros científicos creen que estas moléculas dañinas pueden acelerar la aparición de envejecimiento prematuro en la piel, como la pérdida de elasticidad.
    • Su textura sedosa de loción sérica se absorbe rápidamente para entregar sus ingredientes reafirmantes de manera eficiente.
    • 0% parabenos.

    Modo de empleo

    • Masajéala en la piel con un movimiento circular.
    • Lávate las manos después de aplicarla.
    • Evitar el contacto con la cara y los ojos.
    • Usar dos veces al día.

    Cuando añadas la Loción Corporal Reafirmante a tu rutina de belleza corporal, debes usarla después de la limpieza, y seguir con el Gel Corporal Hidratante o con la Crema Corporal Iluminadora, si así lo deseas.

    Consejos de belleza corporal: Te encantará usar la Loción Corporal Reafirmante después de la exfoliación, así que asegúrate de incluir el Gel Corporal Exfoliante en tu rutina de belleza corporal de 1 a 2 veces por semana. Al aplicar la Loción Corporal Reafirmante, tómate un momento para disfrutar de la sensación refrescante a medida que comienza a actuar y después sal a la calle para enfrentarte a tu día con una nueva confianza.

    ZONAS CLAVE DE TRATAMIENTO
    La Loción Corporal Reafirmante es ideal para usar dondequiera que veas celulitis o pérdida de firmeza, especialmente alrededor del abdomen, muslos/glúteos, parte superior de los brazos y el pecho. También se puede utilizar como loción reafirmante experta en todo el cuerpo (desde el cuello hacia abajo).

    Ingredientes

    • Extracto de granada de origen Nutrilite™
    • Aceite de semilla de café
    • Cafeína
    • Extracto de algas

    INGREDIENTS/INGREDIENTES/SASTOJCI/COCTAB/СКЛАД/ҚҰРАМЫ: WATER/AQUA/EAU, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAFFEINE, PULLULAN, PHENOXYETHANOL, CETEARYL GLUCOSIDE, PEG-60 ALMOND GLYCERIDES, MENTHOXYPROPANEDIOL, CHLORPHENESIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POLYSILICONE-11, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED OIL, SALVIA HISPANICA SEED OIL, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, FRAGRANCE/PARFUM, BUTYLENE GLYCOL, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, ISOHEXADECANE, MENTHYL LACTATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 60, LECITHIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, CALCIUM CHLORIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, JANIA RUBENS EXTRACT, LAURETH-12, BETA-GLUCAN, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, CERAMIDE NP, BETA-SITOSTEROL, TOCOPHEROL, PERILLA OCYMOIDES SEED OIL, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, POTASSIUM SORBATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BHT, RED 4 (CI 14700), YELLOW 5 (CI 19140), LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE