¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Complemento alimenticio con dos tipos de vitamina B y dos cepas de bacterias probióticas.
     

    Lo que te aporta

    Nutrilite Balance Within Probiotics te proporciona una dosis de bacterias probióticas de forma rápida y sencilla. Además, las vitaminas B6 y B9 ayudan a tu sistema inmunitario y contribuyen a tener un estado de ánimo positivo*. 

     

    • Te proporciona bacterias probióticas, en forma de dos cepas científicamente documentadas. 
    • Apoya tu inmunidad. Las vitaminas B6 y B9 (ácido fólico) apoyan el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Fomenta un estado de ánimo positivo. Las vitaminas B6 y B9 (ácido fólico), a las que se les suele llamar las «vitaminas del estado de ánimo», contribuyen a una función psicológica normal.
    • Se adapta fácilmente a tu ritmo porque el polvo, que tiene un sabor agradable y se disuelve rápido, se puede colocar directamente sobre la lengua, por lo que lo puedes tomar en cualquier sitio y en cualquier lugar.
    • Fomenta un estilo de vida saludable ya que ofrece un apoyo adicional al sistema inmunitario con vitaminas B6 y B9 (ácido fólico)** y complementa muy bien tus esfuerzos de comer, dormir y hacer ejercicio.
    • Te ayuda a ser proactivo con tu dieta y a centrarte en disfrutar y preocuparte por tener una buena salud. 

    *La vitamina B6 y el ácido fólico (vitamina B9) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a una función psicológica normal.

    Por qué te gustará

    Nutrilite Balance Within Probiotics es un complemento alimenticio que contiene 6000 millones de unidades de dos cepas de bacterias probióticas científicamente documentadas. También contiene dos tipos de vitamina B que contribuyen al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario y a un estado de ánimo positivo*. Al estar en formato polvo con un sabor agradable (gracias a un toque de vainilla) y disolverse rápidamente, se puede colocar directamente sobre la lengua. Además, como viene en sobres monodosis, Nutrilite Balance Within Probiotics es práctico y fácil de integrar en cualquier dieta y estilo de vida. Es una excelente manera de ayudar a tener un estilo de vida saludable.

    *La vitamina B6 y el ácido fólico (vitamina B9) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a una función psicológica normal.

    Datos que debes saber

    • El 70 % del sistema inmunitario está situado en el aparato digestivo (aproximadamente, el 70 % de las células inmunológicamente activas están en el revestimiento intestinal). 
    • Nutrilite es la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios. Además, tiene más de 80 años de experiencia combinando ingredientes de origen natural y ciencia para ayudar a las personas a llevar una vida más sana.

    * Fuente: Euromonitor International Limited; Categoría Vitaminas y Complementos alimenticios, % ventas al por menor, datos 2020.

    Características claves

    Cada ración contiene 6000 millones de bacterias probióticas procedentes de dos cepas científicamente documentadas: Lactobacillus acidophilus (NCFM) y Bifidobacterium lactis (HN019).  

    Las bacterias llegan vivas. Las cepas probióticas tienen una tolerancia muy buena a los ácidos. Por eso, puedes estar seguro de que la amplia mayoría de los 6000 millones de bacterias productoras de ácido láctico de cada ración llegarán vivas al intestino. 

    Las vitaminas B6 y B9 (ácido fólico) apoyan el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Asimismo, contribuyen a una función psicológica normal (y a menudo se les llama «vitaminas del estado de ánimo»). La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

    Práctico método de consumo en forma de polvo con un sabor agradable que se disuelve rápido y en sobres monodosis que se puede tomar solo o con los alimentos o las bebidas. Además, se puede ingerir en cualquier momento y en cualquier lugar ya que no necesita guardarse en la nevera. 
     

    Modo de empleo

    Nutrilite Balance Within Probiotics se puede integrar en cualquier estilo de vida.
    Disfruta de este polvo con sabor agradable y que se disuelve rápido de manera rápida y práctica. En cualquier momento, en cualquier lugar. 

    • No tienes más que abrir un sobre, verter suavemente el polvo sobre la lengua y dejar que se disuelva. 
    • También lo puedes mezclar con una bebida fría o a temperatura ambiente (por ejemplo, zumo o agua).
    • O disfruta de él con alimentos fríos, como un batido de frutas o de leche, los cereales del desayuno o muesli. 
    • Llévatelo contigo a cualquier sitio y consúmelo en cualquier momento.
    • No necesita refrigerarse.

    INGREDIENTES:

    Agente de carga (isomaltosa), Bifidobacterium animalis subespecie lactis HN019™, Lactobacillus acidophilus NCFM™1, antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, sabor vainilla (contiene leche).

    DOSIS RECOMENDADA: 1 sobre al día

    CONTENIDO MEDIO

    Al día (1 sobre)

    %VRN*

    Vitamina B6  

    1.4 mg 100

    Ácido fólico (vitamina B9) 

    200 mg 100

    Bacterias productoras de ácido láctico:

    Bifidobacterium animalis subespecie lactis HN019™ 5 × 109 ufc***

    Lactobacillus acidophilus NCFM™1 1 × 109 ufc***

    * % de Valor de Referencia de Nutriente
    *** unidades formadoras de coloni