¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Esta fórmula expandible esculpe las cejas fácilmente y sella el color, para un look definido, de natural a dramático. A prueba del Pacífico, de las olas y de la piscina: esta fórmula no se rinde hasta que tú decides quitártela.
     

    Lo que te aporta

    • Gel resistente al agua para cejas que da volumen y define las cejas de forma duradera.
    • Fórmula altamente pigmentada que te ayuda a esculpir fácilmente las cejas y sella el pigmento para un color de aspecto natural.
    • La brocha de micro cerdas es fácil de usar y peina rápidamente las cejas para definirlas, darles forma y mejorarlas.
    • Elaborado con aceite de coco hidratante.
    • Disponible en dos  tonos: Beach Taupe, un tono cálido de marrón medio; y Beach Brown, un suave marrón oscuro.
    • Resistente al agua y a los borrones, al sudor y a la humedad.

    Por qué te gustará

    Disfruta de unas cejas perfectas, allá donde te lleve la vida.
    Nuestro primer perfeccionador de cejas resistente al agua y de larga duración es perfecto para los días de playa y las noches de fiesta: le da un volumen instantáneo a las cejas y resiste a los borrones, al sudor y a la humedad. Gracias a la brocha ultra fina se desliza en segundos y hace sentirte segura todo el día, independientemente de si vas a la playa, a hacer surf o por la alfombra roja.

    Creado para llevarlo todo el día, nuestro Perfeccionador de Cejas con aceite de coco hidratante resiste al agua, a las olas, a la playa, al sudor, al ejercicio y, por supuesto, a la alfombra roja.

    Consejo - Consigue un look más atrevido con unas cuantas pinceladas rápidas. El Perfeccionador de Cejas está diseñado para poder expandirse desde un color natural hasta uno intenso, así que añade una o dos capas cuando quieras subir la intensidad.

    Datos que debes saber

    Beach Taupe: un tono cálido de marrón claro/medio.
    Beach Brown: un suave marrón medio/oscuro.

    Características clave

    Fórmula ARTISTRY™ Clean and Safe:

    • Sin fragancia
    • Formulado sin parabenos
    • Sin ingredientes de origen animal
    • Dermatológicamente probado
    • Alérgicamente probado

    Modo de empleo

    Usa el aplicador alargado para aplicar el producto en las cejas trazando pinceladas hacia arriba. Empieza en la esquina interior y sigue el arco hasta la esquina exterior para unas cejas perfectamente definidas.

    Ingredientes

    ISODODECANO, AGUA, POLÍMERO CRUZADO DE TRIMETILSILOXISILICATO/DIMETICONOL, SORBITÁN OLIVATO, SÍLICE , DIMETICONA, TRIMETILSILOXISILICATO, CAOLÍN, SORBITÁN TRISTEARATO, QUATERNIO-90 BENTONITA, DIISOPROPIL ADIPATO, POLIISOBUTENO, SILILATO DE SÍLICE, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA), TRIHIDROXISTEARINA, CELULOSA, FENOXIETANOL, CERA MICROCRISTALINA, LECITINA , ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, HECTORITA , NYLON-6 , CAPRILIL GLICOL, PROPILÉN CARBONATO, ETILHEXIL PALMITATO, ISOPROPIL MIRISTATO, ÁCIDO ISOSTEÁRICO, POLIGLICERIL-3 POLIRICINOLEATO, TRIETOXICAPRILILSILANO, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINNAMATO, HEXILÉN GLICOL, PANTENOL, PUEDE CONTENER +/- ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).